Xu Jun y Lu Caiyun estaban encantados. Con una muñeca rota, lograron enviar lejos a Lu Shiqian. ¡Esta transacción valió la pena, muy eficiente!
Lu Xianghui se aferró a la mano de Lu Shiqian, reacio a soltarlo. Acababa de empezar a ver el otro lado glorioso de su dulce hermana, pero el tiempo que tenía era muy poco. ¡Demasiado poco!
Lu Shiqian aceptó con calma sus instrucciones; ella siempre ha sido una persona de mente abierta y despreocupada. Los buenos tiempos no la harán orgullosa ni frívola, mientras que los malos tiempos no la harán sentir incómoda o deprimida. Su corazón estaba tan estable como el peso de una balanza, colgando constantemente. Simplemente se disculpó un poco con Lu Xianghui y su padre.
¡Sí, disculpas! Le había quitado el cuerpo, el nombre, los padres y el hermano originales de Lu Shiqian, pero ya no puede seguir siendo una niña filial usando su identidad o cuidando a su hermano.
Los padres y los hermanos eran cosas que faltaban en su vida anterior.
Lu Shiqian regresó a su habitación; esta noche será la última noche que se quedará en esta casa de la familia Lu. Mañana partirá hacia el oeste del condado.
“Hermana mayor, no estés triste. ¡Cuando crezca, vendré a visitarte!” Lu Xianghui lloró mientras agarraba su mano. ¡Cuando crezca, definitivamente no puede permitir que nadie más intimide a su hermana!
Lu Shiqian felizmente se rió de su arrebato infantil y sonrió mientras lo miraba: “¡Está bien! Big Sis estará esperando que crezcas y me visites”.
Este niño es el primero en mostrar bondad hacia ella en este mundo. Ella tomó una decisión: incluso si actualmente no puede darle nada, algún día podrá protegerlo. Al igual que él la había protegido sin vacilar con ese pequeño cuerpo suyo.
Zhang Jun le entregó en secreto 5000 monedas de oro y susurró: “Escuché que el condado oeste está bastante aislado. Guarda esto en caso de una emergencia.”
Esta gran suma regalada naturalmente no causó ninguna molestia a Zhang Jun. Quería ser considerado con su hija.
"Gracias", dijo Lu Shiqian a Zhang Jun, sintiéndose conmovido por su amor.
Al ver el rostro pacífico y apenas decepcionado de su hija, Zhang Jun se sorprendió. ¿Desde cuándo los ojos de mi hija brillaron tanto y se volvieron tan generosos? Inesperadamente, su partida hacia el oeste del condado puede ser algo bueno después de todo.
Cayó la noche y solo quedó Lu Shiqian en su habitación. Siempre había sido la sinvergüenza y el desperdicio de la familia Lu, y ahora ha sido desplazada al oeste del condado. Ella estimó que su vida ha terminado, ¿quién podría soportar eso?
Lu Shiqian sacó el perro de viento veloz: también puede contratarlo ahora.
“Doggy, Doggo, vas a ser mi primera bestia contratada, ¿no te sientes afortunado?” Lu Shiqian presionó su dedo sobre la cabeza del perro e hizo circular la lamentable cantidad de poder mágico en su cuerpo.
Formar un contrato es básicamente unir el poder mágico del maestro y el poder mágico de la bestia, un proceso muy rápido.
Sin embargo, el contrato de Lu Shiqian no tuvo éxito esta vez.
Ella se negó a darse por vencida y lo intentó de nuevo, sin éxito.
En términos generales, tiene una dedicación aterradora a las metas que quiere lograr. Como resultado, lo intentó continuamente durante cinco horas completas y aún así no se formó.
De repente recordó que en algún lugar del "Libro de contratos", escrito en caracteres extremadamente pequeños, estaban las palabras: "Tenga en cuenta que solo se pueden contratar bestias mágicas de cinco estrellas o más".
¡¿Qué clase de maldita regla es esa?!
Debes saber que las bestias mágicas de cinco estrellas y superiores son extremadamente raras y también extremadamente riesgosas. A pesar de que las sombras de estas bestias mágicas se han visto en el Bosque de la Muerte y las Montañas Luoji, ¿quién se atrevería a aventurarse en estos dos lugares? Otros lugares también pueden tenerlos, pero estas bestias suelen estar bajo protección. Las bestias mágicas de cinco estrellas requieren mucha mano de obra y recursos, incluso si se capturan, muy pocas personas pueden domesticarlas.
¡A menudo, el precio de una sola bestia mágica de grado cinco estrellas es decenas de miles de monedas de oro!
A pesar de que la familia Lu es la familia número uno del Imperio Qin, todavía no pueden sacar tranquilamente cientos de miles de monedas de oro a la vez, y mucho menos para la mujer más incompetente de la familia Lu.
Lu Shiqian se sintió frustrada, ¿no es posible que aumente su poder mágico a través de bestias mágicas contratadas? ¿Realmente se quedará como aprendiz de maga para siempre?
Sacudió su muñeca y de repente recordó: ella tiene una montaña de oro entera sobre ella.
Volvió su conciencia al área de las mascotas, y ¡guau, había más de mil mascotas de setenta estrellas a 500 estrellas! Estas son todas las mascotas mágicas que ganó mientras jugaba, era su pasatiempo.
Excepto que hay un gran problema con esto: todas sus mascotas tenían setenta estrellas o más, ¿cuándo podrá convocarlas?
Lu Shiqian se negó a darse por vencido y holgazaneó en el espacio interespacial. Ella descubrió que todos los artículos con una marca gris no se pueden quitar, como gemas preciosas y similares. Todo lo que tuviera una marca roja la sorprendería cuando intentara sacarlos, como el equipo y las mascotas.
Su conciencia se paseó y finalmente encontró algo que podía sacar.
Esa cosa era una pesada piedra amarilla: ¡una piedra mágica!
Un artículo raro y de valor incalculable en el continente Devil Dance, una piedra mágica almacena una gran cantidad de poder mágico. Con más de 500 años de esfuerzo y arduo trabajo, la familia Lu solo logró obtener una sola piedra mágica, ¡una clara demostración de lo precioso que es este artículo!
¡Y ella, con millones de dólares dentro del servidor privado, tiene un suministro inagotable de estas piedras!
Lu Shiqian no es consciente de lo precioso que es este artículo en este mundo. Ella solo sabe que una piedra mágica contiene poder mágico y solo piensa que puede ayudar a aumentar su fuerza.
Sacó una piedra y la sostuvo en su mano y el denso poder mágico se filtró continuamente en sus mares mágicos. Generalmente, una piedra mágica puede hacer que un mago de rango cinco alcance el rango seis. ¡Pero cuando se trataba de ella, su escaso poder mágico era solo una gota en un balde! Ni siquiera pudo causar una onda, ¡trágico! Ella no lo creyó y sacó otra piedra y la absorbió. Todavía exactamente igual, sacó unas cuantas docenas más...
Si hubiera una persona parada junto a ella en este momento y viera la forma en que estaba usando piedras mágicas, moriría de ira o de miedo.
¡Era como una vaca masticando peonías, desperdiciando cosas!
Y resultó que no había nadie alrededor para recordárselo, así que continuó con su frenesí, pieza por pieza...
ESTÁS LEYENDO
Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita Mayor
RomanceDesde el capítulo 1 al 200 ¡Luan Hualie es demasiado lamentable! Solo estaba jugando un juego cuando de repente fue transportada a otro mundo para convertirse en la Joven Señorita. Eso está bien, ¡pero en realidad no tiene el más mínimo poder! Sin e...