Capítulo 78
Ella era parte del Grupo Dragón en el otro mundo, que era algo similar a los mercenarios. Emprender una misión reavivó el fuego y la anticipación que sentía en el pasado.
La diferencia era que en el otro mundo todo lo tenía que hacer uno mismo. Aparte de algunos preparativos básicos, no se proporcionó ninguna ayuda.
¡Pero aquí tenía muchos camaradas!
¡Este sentimiento era diferente, tan naturalmente que la experiencia en sí era diferente!
Sea como fuere, todavía podía sentir las circunstancias inusuales que rodeaban esta misión. Escuchó el consejo de Shui Se y compró muchas frutas secas y carne y las guardó en su brazalete interespacial por si acaso.
"Maestro, si realmente se trata de hombres bestia, entonces será muy peligroso. Debes tener cuidado", dijo solemnemente Shui Se.
El Crystal Scorpion tenía un gran secreto: podía tener recuerdos de la generación anterior. De esa manera, las cosas que sabían superaban con creces el conocimiento humano.
Lu Shiqian asintió.
Las 103 personas se dividieron en 5 equipos más pequeños. Lu Shiqian, el amable anciano tío Beard, el hombre musculoso y el frío joven fueron asignados a un solo equipo.
En el camino, el tío Beard le contó muchas historias de aventuras y sus peligros. Estaba lleno de conocimientos y era divertido escucharlo. Lu Shiqian estaba encantada mientras lo escuchaba.
El tío Beard miró a la bella mujer que escuchaba atentamente sus historias y asintió con la cabeza. ¿Cómo podría no saberlo? Este tipo de mujer parecía fría por fuera pero apasionada por dentro. Este tipo de persona perseguiría un objetivo con todas sus fuerzas. Ella era ese tipo de persona terca y decidida.
Avanzaron lentamente y, a veces, se encontraron con algunos ataques de bestias mágicas. Cada vez, el hombre musculoso cargaba hacia adelante primero. Su puño era como de hierro, sus patadas como de acero. Llevaba un aura dominante y era hábil. Ella sólo supo después de preguntarle que él era un practicante de rango 6.
Ese joven frío se mostró indiferente durante todo el camino, pero el poder mágico surgió de él. Definitivamente era fuerte.
En cuanto a los demás, estaban llenos de un aura atrevida que revelaba su experiencia.
¡Estos 5 equipos parecen bastante fuertes!
Lu Shiqian encontró que los miembros del equipo eran adecuados para su gusto y, por supuesto, los miembros la encontraron agradable. Era heroica y sencilla, la actitud adecuada para los mercenarios. Cantó en voz alta, rió audazmente, bebió vino en grandes cuencos, comió su comida y poco a poco se fue integrando al grupo. Tenían buenos sentimientos el uno por el otro.
Lu Shiqian era hermosa, pero no era arrogante por eso. Su corazón interior era más hermoso que su apariencia.
Desde Great County hasta East Wind County, hay tres condados intermedios. También fue necesario atravesar muchas montañas y bosques para llegar allí. Aunque los Caballos Mágicos eran rápidos, tardarían al menos una semana en llegar.
Lu Shiqian descubrió que, además de los 100 miembros de Crimson Wolf, también había muchos otros grupos que se dirigían allí. Parece que el condado de East Wind no solo pidió a Crimson Wolf, sino que también solicitó ayuda de otros grupos de mercenarios.
¿Qué tan grave era el asunto?
El equipo Crimson Wolf azotó a sus caballos y aceleró. Después de correr durante seis días, vieron un gran bosque a sólo cien millas de distancia. El condado de East Wind estaba al borde del bosque.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita Mayor
Roman d'amourDesde el capítulo 1 al 200 ¡Luan Hualie es demasiado lamentable! Solo estaba jugando un juego cuando de repente fue transportada a otro mundo para convertirse en la Joven Señorita. Eso está bien, ¡pero en realidad no tiene el más mínimo poder! Sin e...