Capitulo 22

224 57 0
                                    

Lu Shiqian sacó las 5000 monedas de oro que Zhang Jun le había dado. Ella le dio 2000 a la anciana ama de llaves y le dijo: "¿Cuánto tiempo pueden sostenernos estas 2000 monedas de oro?"

               Fu Bo informó: “Tres meses”.

               "Está bien, te lo dejo a ti entonces". Tres meses deberían ser tiempo suficiente.

               "Mayor Señorita Joven, entonces tres meses después...?"

               Lu Shiqian mostró una sonrisa astuta llena de confianza: "En cuanto a tres meses después, nos sentaremos aquí y esperaremos a que el dinero caiga en nuestro regazo".

               Esta seguridad era probablemente algo que tenían todos los transmigradores.

               Intelecto mejorado, talento empresarial, ¡esto era lo suyo!

               Ella ya lo había investigado. Abrir una posada en Anping cuesta alrededor de 200 monedas de oro, un restaurante alrededor de 100 monedas de oro. Dado que Anping Town es una ciudad comercial, muchas personas van y vienen, ¡lo que crea muchas oportunidades comerciales! Además, como propietario en nombre del Condado Oeste, Lu Shiqian naturalmente tiene derecho a la tierra. ¡La tierra es oro! Prestar una parte de la tierra a los agricultores, cobrando una cuota cada 6 meses, y prestar otra parte a los comerciantes, cobrando una cuota cada mes…

               Ya que ella dijo que lo hará, ¡lo hará! Temprano a la mañana siguiente, fue a las posadas y restaurantes de la ciudad con Yin y Big Head a cuestas.

               Yin era orgulloso y poderoso, sorprendiendo a la gente del pueblo. Pero cuando la gente vio a este gran lobo seguir obedientemente a una belleza inigualable, su curiosidad se despertó y las miradas intrigadas se dirigieron hacia ellos. De todos modos, la selección de la tienda fue bastante simple. Muy bien, incluso si la persona no estaba de acuerdo, con la amenaza del ruido sordo de Yin, no pudieron evitar estar de acuerdo.

               Lu Shiqian decidió abrir temporalmente 3 posadas y 5 restaurantes.

               El nombre de la posada será Yuelai. ¡Jaja, este nombre de posada que había aparecido en varias novelas de wuxia ahora ha aparecido en el continente Devil Dance!

               El nombre del restaurante será Restaurante Chino. Cocinarán auténtica comida china, una rareza nunca antes vista, ¡garantizando que nunca olvidarás el sabor una vez que la pruebes! Esto se debe principalmente a que Lu Shiqian siempre ha sido un buen cocinero.

               Pronto, se abrieron las posadas y restaurantes. Yuelai Inn se hizo famoso por su excelente servicio, buena actitud y camas limpias. El restaurante chino se hizo famoso en toda la ciudad de Anping por sus platos especiales y comida deliciosa. Las posadas y los restaurantes se publicitaban entre sí: los que se hospedaban en la posada comerían en el Restaurante Chino, viceversa.

               El negocio fue mejor de lo que esperaba Lu Shiqian. La posada y el restaurante obtuvieron una ganancia considerable en menos de un mes y ya no tuvo que preocuparse por el dinero.

               También abrió una casa de empeño, comprando cosas raras y luego vendiéndolas. A los comerciantes les gusta vender sus mercancías rápidamente para que ambas partes estén contentas. Esta es la primera casa de empeño en el continente Devil Dance. Nadie había abierto uno antes, por lo que el día que se inauguró mucha gente vino a verlo. Algunos venían a vender mientras que otros compraban.

               Como resultado, la ciudad de Anping se volvió aún más próspera.

               Pasó otro mes y Lu Shiqian estaba practicando el estilo de espada Heavenly-Swinging con Xing Chen. Entrenó durante el día con Yin para tener una mejor cooperación y no se olvidó de instar a los soldados de la familia a practicar diligentemente. Ella les presentó el fútbol, ​​para que los jóvenes pudieran experimentar el tiempo de bombeo de sangre de la juventud. De vez en cuando administraba las tiendas y contaba el dinero ganado.

               Hoy, Fu Bo estaba tan feliz que aparecieron arrugas por todo su rostro. Cuando vio a Lu Shiqian, le entregó una tarjeta.

               "¿Qué es esto?" Lu Shiqian preguntó. La tarjeta era clara como el cristal y tenía una sensación única en su mano.

               "Esta es una tarjeta de cristal mágico", dijo la anciana ama de llaves llena de sonrisas, "Señorita, seguro que es increíble". Solo has estado aquí durante dos meses, pero ya has recibido una Tarjeta de Cristal Mágico".

               Resultó que esta tarjeta era una tarjeta de transacción muy popular entre los grandes empresarios. Era similar a una tarjeta de crédito y solo se entregaba a comerciantes que tenían más de 100.000 monedas de oro.

               "Rápido, rápidamente presiona tu dedo en este lugar". Fu Bo señaló un pequeño círculo en la esquina inferior derecha. Realmente admiraba a esta joven señorita ahora.

               Lu Shiqian vio la expresión feliz de Fu Bo y no pudo soportar negarse. Presionó su pulgar derecho en el pequeño círculo y hubo un destello de luz rosa. La tarjeta Magic Crystal registró su huella dactilar, por lo que incluso si la tarjeta es robada, las monedas de oro aún no se pueden sacar.

               Con dinero, puedes estar tranquilo y sin preocupaciones.

               "Fu Bo, había algo que quería preguntarte". Durante las últimas semanas, Lu Shiqian había recorrido toda la antigua casa familiar y encontró una puerta que no se abriría con ninguna llave que tuviera. Ella sintió que era un poco raro.

               "Mayor señorita joven, por favor diga".

               “En el Patio Norte, hay una habitación en el cuarto piso que no puedo abrir. ¿Por qué?"

               La cara de Fu Bo cambió a un color extraño. "Informe a la joven señorita, esa habitación no se ha abierto en 500 años".

               "…¿Por qué?" Lu Shiqian preguntó con curiosidad.

               "Esta fue la orden de la primera generación de la familia Lu", admitió sinceramente Fu Bo.

               La primera generación de la familia, Lu Wushuang, fue una figura legendaria. Se dice que hizo mucho por el naciente Imperio Qin y estableció a la familia Lu como la principal del país.

               Como descendiente de Lu Wushuang, Lu Shiqian sabía un poco más sobre él. Ese hombre solía ser un practicante de noveno rango, ¡un Santo Marcial!

               ¡Smo! ¿Cuántas personas han soñado con alcanzar este rango? ¡En ese nivel, la vida de una persona puede extenderse indefinidamente y ya no envejecerá! ¡Dejando atrás las limitaciones del mundo mortal, Martial Saint es legendario!

Entonces, ¿qué dejó el Santo Marcial Lu Wushuang en esta habitación?

   ¡Este asunto había despertado fuertemente la curiosidad de Lu Shiqian!

   "Fu Bo, ¿hay alguna forma de abrir esa puerta?" Según su intuición, Fu Bo debe saber algo.

               De hecho, Fu Bo conoce una forma de abrir la puerta. Su familia había servido lealmente a la familia Lu durante muchas generaciones de todo corazón. Por lo tanto, solo él tiene la llave de esa puerta.

               Fu Bo es la generación 79 y siempre ha estado protegiendo este hogar ancestral como lo habían hecho sus antepasados.

               Sus antepasados ​​habían ordenado: “Si un descendiente directo del jefe regresa a esta casa, ¡abre esa puerta!”.

Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora