capitulo 61
Después de tomar otra pastilla, Lu Shiqian volvió a atacar. Esta vez, ella atacó con el pie.
El Dios de la Muerte agarró su pierna y golpeó su estómago con un puño, enviándola en caída libre una vez más. ¡Sus órganos internos casi salen volando!
Recupérate y levántate, Lu Shiqian golpeó la barbilla del Dios de la Muerte y luego su cuello.
El Dios de la Muerte bloqueó con su manto negro, la enganchó con un codo y le rompió el brazo.
Come una pastilla, ponte de pie... Calculó cuidadosamente cada ángulo de ataque junto con la fuerza y velocidad del Dios de la Muerte. Recalculó su posición con cada paso que daba. Cada vez que atacaba, calculaba la fuerza del ataque con precisión. ¡Su progreso fue visible en comparación con ese primer ataque que ni siquiera pudo aterrizar con sus ataques actuales! ¡Su mejoría fue extremadamente rápida!
Este método extremo fue utilizado por ella una vez antes. Se golpeaba a sí misma hasta quedar cubierta de rasguños y moretones todos los días, pero perseveraba hasta que ya no recibía más heridas.
Solo aquellos que han experimentado dolor pueden superarlo. Solo ellos pueden evaluar, aprender y mejorar constantemente. Dios siempre les permitirá tener éxito.
Wei Mo vio cómo Lu Shiqian resultaba herido una y otra vez; levantarse una y otra vez; le dolía el corazón. Sin embargo, al verla inflexible y valiente, también se sintió orgulloso. Cada vez que ella se ponía de pie, su amor se hacía más profundo. A'Qian estaba peleando sus propias batallas, ¡ella era fuerte! ¡Tengo que volverme más fuerte para protegerla!
Qin Xingluo lo encontró increíble: ¡este vagabundo estaba literalmente loco! Pero la imagen cada vez que ella se ponía de pie estaba profundamente grabada en su mente. Si también tuviera ese coraje y determinación para seguir adelante, ¿sería aún más alto de lo que era ahora? Su corazón se conmovió.
El Dios de la Muerte se sorprendió. Este nuevo tipo no era tan alto o robusto como los otros que había matado. Su cabello era largo y negro, su piel suave y tierna. Sus piernas eran delgadas y había dos protuberancias misteriosas en su pecho... ¡Este nuevo tipo debe tener un alma novedosa! ¡Tal vez debería agregar su alma a su colección!
El Dios de la Muerte empuñaba su enorme hoz negra que brillaba con una luz oscura. Suspiró con tristeza mientras corría hacia Lu Shiqian.
"¡Wang Cai, sepárate!" Lu Shiqian ordenó rápidamente y se alejó rodando, evitando apenas el ataque.
El suelo retumbó y se abrió una grieta de 3 metros de ancho, ¡su fondo era demasiado profundo para medirlo!
¡Este golpe fue tan poderoso!
Lu Shiqian suspiró en silencio con alivio. Si no hubiera reaccionado a tiempo, no solo habría perdido la vida, ¡sino que Wang Cai también lo habría hecho! ¡Este golpe fue realmente así de poderoso!
"¡No huyas! ¡Toma mi segundo ataque!" el Dios de la Muerte recogió su guadaña y dijo. ¡Vamos! ¡Ríndete ante mí! ¡Cae bajo mi guadaña! ¡El sabor de la muerte era absolutamente adictivo!
Lu Shiqian cayó al suelo una vez más, evitando apenas el segundo golpe. ¡Ella era bastante hábil para tratar con este Dios de la Muerte ahora!
Rápidamente calculó, 'el Dios de la Muerte ha sido convocado por alrededor de media hora ahora'.
Luego miró el agujero dimensional detrás de él: ¡estaba casi completamente cerrado!
"¡Ahora!" Lu Shiqian llamó a Wei Mo. ¡Ella solo quiere una oportunidad, una oportunidad!
Wei Mo se preparó hace mucho tiempo; solo estaba esperando la llamada de Lu Shiqian. Inmediatamente lanzó el hechizo de rango 7 Ice Seals a Million Miles. Aunque solo era un hechizo de rango 7, fue lanzado por un mago de rango 8. ¡El poder fue, por supuesto, extraordinario y congeló por completo al Dios de la Muerte en unos momentos!
"¡Wang Cai, fusión de armas!" Lu Shiqian ordenó rápidamente. En un instante, sostenía un cuchillo metálico negro bendecido con un borde afilado y cortó hacia el Dios de la Muerte. ¡Todo esto se hizo en un movimiento suave, fluido!
¡Excepto que había subestimado al Dios de la Muerte!
El Dios de la Muerte rompió el hielo y vio a Lu Shiqian cargando hacia él y la agarró con la mano derecha. Intencionalmente o no, su mano aterrizó en un suave trozo de carne.
Qué sensación tan extraña, ¿qué es? Se desconcertó y se olvidó del peligro. Amasó el bulto suave mientras innumerables preguntas aparecían en su mente.
Con el Dios de la Muerte absorto en su acción, Lu Shiqian tenía dos opciones: una era continuar cortando hacia su cuello y la otra era formar un contrato.
Si ella lo atacara, es posible que al final no muera. Además, su teta todavía estaba en sus manos. Ella no quiere que le destruyan la teta, ¡así que, por supuesto, va por el camino del contrato!
Lu Shiqian presionó su mano contra la cabeza del Dios de la Muerte. El Dios de la Muerte todavía estaba desconcertado, así que no hizo nada para obstruirla.
¡Y así, se hizo el primer contrato de bestia no mágica del mundo!
N años más tarde, los libros de historia registrarían: terminó el contrato mientras el Dios de la Muerte agarraba su teta. ¡Esta debe ser la voluntad de Dios! ¡Este debe ser el cofre de Dios!
Un extraño conjunto de contrato negro se iluminó bajo sus pies, extendiéndose más allá del Dios de la Muerte y hacia el agujero dimensional del que llegó.
También apareció un patrón de avance en el Dios de la Muerte. Sin embargo, nadie podía decir en qué rango estaba el Dios de la Muerte o qué rango tenía después de avanzar.
Por supuesto, siempre hay algunos efectos extraños después de contratar con criaturas no biológicas. Por ejemplo, los 100 mares mágicos de Lu Shiqian estaban envueltos por una capa de fluido negro. Ella no sabía qué era, pero de todos modos no le dio magia.
Dejando a un lado ese accidente, no importa cómo Lu Shiqian mirara al Dios de la Muerte, todavía no podía verlo como una bestia mágica. Dado que podía contratarlo de todos modos, el contrato era demasiado poderoso y podía anular los límites o el contrato le permite contratar con criaturas que no sean bestias mágicas. ¡El accidente del Dios de la Muerte terminó dándole algunas preguntas junto con un nuevo maestro!
Las reglas del contrato establecen: el contratado no puede perjudicar al contratista. ¡Aquellos que violen esta regla serán asesinados!
El Dios de la Muerte soltó a Lu Shiqian, el agujero dimensional detrás de él también se cerró.
Con este contrato, también obtuvo muchos beneficios. Por un lado, ya no tenía una restricción de tiempo, mientras que su límite de tiempo solía ser de unos 30 minutos.
Wei Mo y Qin Xingluo vieron a cierto Dios de la Muerte volverse lindo y dócil. Estaban estupefactos.
Qin Xingluo miró a Lu Shiqian como si fuera un monstruo, "No lo contrataste, ¿verdad?" ¡¿No tiene límites?! ¡¿Es este vagabundo siquiera humano?! ¡¿Con cuántas bestias mágicas ya había contratado?!
ESTÁS LEYENDO
Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita Mayor
RomanceDesde el capítulo 1 al 200 ¡Luan Hualie es demasiado lamentable! Solo estaba jugando un juego cuando de repente fue transportada a otro mundo para convertirse en la Joven Señorita. Eso está bien, ¡pero en realidad no tiene el más mínimo poder! Sin e...