Capitulo 4

331 56 1
                                    

El quinto esposo, Yuan Jun, se llevó a Lu Xianghui. Yuan Jun es una persona obediente y apacible, nunca ofende a nadie. 
    
Lu Ningxiang tiene tres hijas y dos hijos, ellos son: Lu Shiqian, la hija mayor; Lu Caiyun, la segunda hija; Lu Caixia, la tercera hija; Lu Yunxiang, el cuarto hijo; y Lu Xianghui, el quinto hijo.
  
 Entre estos cinco niños, Lu Shiqian es un idiota, Lu Caiyun es de mente estrecha, Lu Caixia es demasiado débil, Lu Yunxiang es reservado, solo Lu Xianghui, incluso a su corta edad, parece tener mucho talento. Lleva la esperanza de la familia Lu, pero solo está cerca de Lu Shiqian, lo que hace que todos se preocupen por su futuro. 
    
En particular, Lu Shiqian, cuando era joven, era una niña muy adorable: linda, obediente y sensata. En ese momento, Lu Ningxiang había decidido pasar el puesto de cabeza de familia a su hija mayor. ¿Quién hubiera pensado que después de contraer una enfermedad grave, su persona cambiaría por completo? Se convirtió en una idiota deslumbrante, haciendo cosas escandalosas y convirtiéndose en el hazmerreír del mundo. Ella se convirtió en el libro inverso: enseñar lo que no debe ser para los niños.
    
¡Mi corazón está desgarrado! Cuanto más lo pensaba Lu Ningxiang, más se enojaba. De repente rompió la taza de té en su mano.
    
“¡Llévame con esa hija mía poco filial! ¡Quiero ver qué tan enferma está!”
    
Xu Jun, su hija, se sonrieron el uno al otro, revelando signos de conspiración entre los dos. 
    
"Ningxiang, no te enojes tanto todavía", aplacó Zhang Jun. Ama mucho a su hija, tanto que desearía que no naciera en una familia tan numerosa. De esa manera, incluso si está algo confundida, aún podría ser perdonada.
    
"Reportando a la Matriarca, Señorita Mayor, Señorita Mayor ella... ¡no está en su habitación!" el mensajero estaba maldiciendo en secreto, señorita, incluso si quieres que tu humilde sirviente muera, ¡este no es el momento adecuado para hacerlo! ¡Realmente no puedo sobrevivir a la mirada en el rostro de la Matriarca en este momento!

    “¡Hmph! ¡Esa chica no sabe lo que le conviene! ¡Estaré esperando aquí a que regrese!” Lu Ningxiang está furioso.
    
Hablando de la hija mayor de la familia Lu, no hay persona en el Imperio Qin que no haya oído hablar de ella o que no sepa sobre ella. Especialmente en los círculos aristócratas, ella es el tema del que a los nobles les gusta hablar y burlarse después de las comidas. 
 
   ¡Esta mujer es solo una bolsa de piel vacía sin sustancia en su cerebro!

    Su incompetencia puede ser probada por algunas cosas:

    Sus artes marciales: cuando tenía 11 años, la matriarca de la familia Lu le enseñó personalmente las artes marciales. Pero, ¿quién sabía que sería tan incompetente que se sentiría mareada tan pronto como el sol brillara sobre ella y temblaría incontrolablemente cada vez que ensilla un caballo? Es demasiado doloroso de ver. En ese momento, debido a que la Matriarca de la familia Lu no pudo enseñarle, decidieron invitar a uno de los practicantes de primera clase del Imperio Qin para que le enseñara uno a uno. Apenas dos días después, les devolvió todo el dinero que recibió de la familia Lu mientras decía que prefería renunciar a todas las riquezas que enseñar a la hija mayor de la familia Lu. ¡La existencia de la hija mayor de la familia Lu es una desgracia para todas las artes marciales!
  
 Cuando la matriarca vio que su hija mayor era mala en las artes marciales, decidió que aprendiera magia. Aunque aprender magia requiere un gran talento, sin embargo, como descendiente de una familia conocida, es imprescindible conocer al menos una técnica defensiva. La familia Lu invitó así a uno de los magos más prestigiosos, el Maestro Sun, para que le enseñara. ¿Quién sabía que el poder espiritual de la hija mayor sería tan débil? ¿Tan débil que incluso tuvo problemas para sentir los elementos a su alrededor? ¡La anciana maga declaró que incluso si estudiara magia durante 100 años, no sería capaz de superar a aquellos que solo aprendieron durante 1 año! ¡Su talento es demasiado bajo! ¡Muy bajo!
    
Ambos no son buenos, pero ella al menos puede ser una domadora de bestias, ¿verdad? Ya sea un practicante o un mago, ambos pueden firmar un contrato con una bestia. ¡Pero luego se demostró que con su lamentable cantidad de poder mágico, ni siquiera puede firmar un contrato con la bestia de menor rango!
    
Si dices que las tres primeras cosas que sucedieron fueron hasta el cielo, lo cual es excusable, entonces lo que sucedió después es enteramente causado por ella misma; y el ridículo y la vergüenza que lo acompañan están plenamente justificados.
  
 Después de que Lu Ningxiang se fue al campo de batalla, Lu Shiqian se volvió anárquica: ahuyentó al maestro que le enseñaba sus conocimientos y modales mientras lo insultaba, regañó y golpeó a sus hermanos, y su reputación se derrumbó. 
  
 Además, fuera, era conocida como una mujer lasciva.
  
 Se dice que si encuentra a un hombre guapo, se lo llevará a la fuerza, lo que provocará que innumerables hombres guapos se encierren en sus casas para no ser arrebatados por ella. 
    
Cuanto más envejecía, más se hundía su reputación. 
    
Todavía mostrando su rostro por la ciudad, ¡no parece saber lo que es bueno para ella! ¡Qué desvergonzada y estúpida ancha!
  
 Hace tres meses, el hijo de la respetada familia Yu llamó su atención. Ese hijo tiene una gran apariencia, casi como si fuera un ser celestial, y es inteligente. Brillante y elegante, ¿cómo es posible que le guste la bolsa de hierba de la familia Lu?

 (TL: bolsa de hierba/bolsa de hierba significa inútil)

Sin embargo, ¡todavía lo seguía descaradamente día tras día! El hijo de la familia Yu es hijo de un noble de segundo rango y su matrimonio había sido predeterminado con la hija del Gran Canciller. ¡El hijo de la familia Yu es inteligente y guapo y definitivamente está destinado a ser una persona importante en el futuro!
  
 Entonces, en un recital de poesía, el hijo de la familia Yu humilló completamente a Lu Shiqian. ¡Sus palabras fueron agudas y venenosas, obteniendo el apoyo de todos! Después de este duro despertar, Lu Shiqian finalmente captó una indirecta y se escondió en casa con miedo de salir. 
    
Pero su infamia continuó extendiéndose por todas partes.
    
La gente no podía evitar pensar que si fueran la hija mayor de la familia Lu, no serían tan incompetentes y sin talento. Ah, qué desperdicio, qué desperdicio. 
    
¿Pero es éste realmente el caso?
  
 Lu Shiqian sonrió con frialdad. 
    Pero esta Lu Shiqian no es realmente Lu Shiqian, esta es la Luan Hualian que había transmigrado a este mundo y ya ha estado aquí por una semana. 
  
 A partir de los restos de los recuerdos de Lu Shiqian, pudo averiguar el tipo de mundo en el que se encuentra y el período de tiempo actual. También logró averiguar la validez de los rumores sobre su persona. Los rumores que circulan afuera no son del todo ciertos, pero la lamentable Lu Shiqian no tenía la capacidad de defenderse de estas acusaciones. 
    
Luan Hualian tardó una semana en diseccionar y reconstruir por completo los recuerdos de Lu Shiqian. Ahora, el débil, tímido y amable Lu Shiqian se ha ido. ¡Lo único que quedó es el transmigrado Luan Hualian, que tiene el espíritu de un dragón y un corazón firme! ¡Un corazón fuerte es la clave para construir el mundo!
  
 “Ya que me he apoderado de tu cuerpo, ¡déjame usar mi nombre y seguir viviendo! ¡Déjame encargarme de todos tus asuntos pendientes y arrepentimientos, y los terminaré todos por ti! ¡De esa manera, no te deberé nada!” Lu Shiqian, que en realidad es Luan Hualian, se juró a sí misma en silencio. 
  
 Después de la transmigración, la apariencia exterior de Lu Shiqian no había cambiado excepto por una leve cicatriz en su muñeca. Al principio, no le prestó mucha atención porque estaba siendo atacada por los recuerdos del original y la información sobre su mundo actual. 
  
 Ahora que tenía algo de tiempo, aprovechó la oportunidad para escudriñar la marca poco profunda.
    
Con un poco de atención, su mente de repente se abrió a un amplio espacio. Cada dirección en la que miraba parecía extenderse infinitamente. Esto… ¿por qué este espacio se parece a mi pulsera interespacial? Lu Shiqian se preguntó.

Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora