Capitulo 37

203 46 0
                                    

¿Quién le dijo que lanzara instantáneamente una daga tan despiadadamente?
    En términos de magia, Lu Shiqian definitivamente no es rival para este "Wei Mo" frente a ella. Después de todo, él es un Alto Mago de Rango 7, pero no quería dañar a la mujer frente a él. ¡Había visto todo desde dentro de Wei Mo, la miró a través de sus ojos, así que realmente no quería lastimarla! Hacia esta mujer tan diferente, tenía bastante interés.
    “Ese mocoso y yo compartimos el mismo cuerpo, ¡qué demonios! ¡¿Dónde diablos estás apuñalando?!” Wei Mo evitó rápidamente el despiadado golpe de Lu Shiqian. Este secreto oculto durante mucho tiempo también se reveló con tanta facilidad que incluso él mismo se sorprendió.
    "¿Qué quieres decir?" Lu Shiqian retiró el cuchillo y lo empujó hacia adelante nuevamente.
    “Exactamente lo que dije: compartimos el mismo cuerpo. Él lo usa unos días y yo lo uso unos días. ¡¿Hijo de puta, todavía estás atacando?!” 
    "¡Ah, claro!" Lu Shiqian dejó de atacar.
    Al ver su expresión indiferente, Wei Mo estaba intrigado. “¿No te sorprende ni nada? ¿Asustado?" Sí, ¿quién de los que se enteraron no se volvió loco? Pero esas personas ya se habían ido hacía mucho tiempo al lugar en el que deberían estar.
    “Psh, ¿por qué hacer un escándalo por eso? ¿No es sólo el Trastorno de Personalidades Múltiples? He visto más que suficiente de eso. ¿No es esto sólo una doble personalidad? ¡A pesar de que el suyo es un caso bastante grave, ya que incluso su apariencia cambia junto con su personalidad! ¡En el otro mundo, también hay muchas personas como él! Pero... ¿por qué Wei Mo no le contó esto? ¿Tenía miedo de que ella lo alejara?
    Wei Mo observó a Lu Shiqian y esbozó una amplia sonrisa. Su temperamento astuto y su apariencia hermosa agregaron un encanto emocionante a su rostro exquisito. Él dijo: “¡Mujer, es mejor que recuerdes lo que dijiste!”
    Lu Shiqian miró fijamente a este otro Wei Mo y finalmente entendió de dónde venían sus ojos de flor de durazno de playboy. Si fuera el otro Wei Mo tranquilo e ingenuo, ¿cómo podría haber tenido una mirada tan seductora? ¡Sí, sí, definitivamente es una doble personalidad! Sosteniendo su barbilla, ella asintió con la cabeza en acuerdo.

    "Entonces, ¿cuándo volverá el otro Wei Mo?" Lu Shiqian hizo la pregunta que más quería saber.
    El Wei Mo de cabello plateado entrecerró los ojos y preguntó enojado: “¿Tanto quieres verlo? ¿Qué hay de mí? ¿Dónde no estoy a la altura de él?
    "..." Lu Shiqian se frotó la nariz y fingió no escuchar.
    ¡Bueno lo que sea! Ya sea este Wei Mo o ese Wei Mo, ¡todos son Wei Mo!
    Pero la realidad pronto demostró que la imaginación por lo general imagina un futuro mucho mejor que el que la cruel verdad realmente trae. Lu Shiqian pronto descubrió que había cometido un gran error.
    No pudo evitar admirar al maestro de Wei Mo, enviándolo a arrebatar el tesoro. ¡Inteligente! ¡Tan inteligente!
    Ayer, el que fue humillado por Lu Shiqian, Wang Jun, invitó especialmente al comandante a vengarse de su hijo y de él mismo. El nombre del comandante es Li Ming y es un practicante de rango 5. Era muy guapo pero tenía un corazón vicioso. Al escuchar las palabras precipitadas y humillantes de Lu Shiqian hacia Raging Fire, ¡definitivamente necesita que le enseñen una lección! ¡Él confirmó que ella no tenía ningún respaldo y se fue con un equipo de alrededor de 60 a 70 personas! Como comandante del tercer escuadrón en el grupo de mercenarios de Rango 3, tenía al menos alguna habilidad. ¡Es bastante experto en interrogar a la gente y es bueno aplicando tortura! 
    Un grupo de personas detuvo repentinamente a Lu Shiqian y Wei Mo.
    Li Ming miró a Lu Shiqian. Se ve bastante bonita, pero es solo una aprendiz de maga. Luego miró a Wei Mo. Al ver su hermosa apariencia, se sintió despreciativo. ¡Miró a sus 60 a 70 personas y de repente sintió que estaba exagerando las cosas!
    "¿Eres la mujer que armó al hijo de mi general?" Li Ming señaló a Lu Shiqian y preguntó. “Corta un brazo y pide perdón y no continuaré con el asunto. De lo contrario…” 
    “¿De lo contrario?” Lu Shiqian respondió con frialdad, su voz tranquila sin rastro de miedo.
    "¡De lo contrario, te romperé ambas piernas y destruiré un brazo!" Wang Si gritó indignado. ¡Le rompió el brazo y ahora tiene que pagar el precio!
    El lugar en el que se enfrentaban era un lugar de reunión popular para la gente de allí. Algunos de ellos sabían lo que pasó ayer entre esos dos y Raging Fire. ¡Su general no enseñó bien a su hijo y el hijo incluso trató de robar a otras personas! Esos dos a los que les robaron no continuaron con este problema, ¿pero ustedes sí? ¡Qué irrazonable!
    Wei Mo se rió con frialdad y sus ojos se llenaron de una luz sedienta de sangre. Caminó frente a Lu Shiqian y dijo con arrogancia: “¿Con solo ustedes, pequeños pedazos de basura, quieren hacerle daño? ¡Debes estar cansado de vivir!”
    El temperamento de Wei Mo había cambiado mucho desde ayer, por lo que nadie podía reconocer a este Alto Mago de Rango 7.
    Más aún para Li Ming, su subordinado no se atrevió a decirle que Lu Shiqian tenía un alto mago de rango 7 con ella. ¡Si lo supiera, no se habría atrevido a venir a causar problemas! Además, Wang Jun solo describió a Wei Mo como una pequeña flor blanca tonta, por lo que se burló sin saber de su muerte inminente: “¡Aiyo! ¿Ya has cambiado de hombre? ¿Qué le pasó al hombre ayer? ¡Eres una perra tan frívola!”
    Estas palabras realmente no le hicieron nada a Lu Shiqian. En cuanto a Wei Mo, hizo que su intento de asesinato estallara instantáneamente. Era obviamente un verano caluroso a mediados de julio, ¡pero había un viento helado! ¡Hacía tanto frío que la gente se estremecía de miedo!
    Wei Mo atacó repentinamente, apenas haciendo un movimiento, los carámbanos salieron disparados hacia las caras de cada miembro de Raging Fire. ¡Esas personas querían esquivar cuando descubrieron que sus pies estaban congelados en el suelo por una capa de hielo!

    A diferencia de la magia defensiva de los otros Wei Mo, ¡los hechizos de este Wei Mo contenían un alto poder de ataque!
    ¡Cada carámbano aterrizó de lleno en la cabeza de cada persona, desfigurando a todo el grupo! 
    Wei Mo apareció rápidamente frente a Li Ming. Haciendo caso omiso de sus súplicas y gemidos, lo levantó y lo abofeteó en la cara.
    ¡Con solo un ataque, diezmó instantáneamente a casi 70 personas! Esta crueldad conmocionó a la multitud circundante.
    ¡Esta arrogancia tampoco podría ser igualada!
    "Pei, forzando la mano de tu anciano discreto, si no conoces los cielos, ¿qué sabes?" Wei Mo arrojó a Li Ming a un lado como basura.
    Todo el mundo se quedó sin palabras. ¡¿Tú… discreto?!
    Li Ming tosió una bocanada de sangre. ¿Mató a miembros de Raging Fire sin una palabra y en realidad se llamó a sí mismo discreto? Se arrepintió enormemente de su decisión. ¿Por qué Wang Jun, ese bastardo, no le dijo que Lu Shiqian tenía a una persona tan poderosa a su lado? No le importaba ser golpeado por Wei Mo, ya que realmente era mucho más poderoso que él, pero ¿cuánto vale ese mero aprendiz de mago? En cambio, dirigió todas sus quejas hacia Lu Shiqian. Él la señaló y dijo: “¡Bruja, será mejor que recuerdes esto! Juro por el nombre de Raging Fire que no te dejaré escapar tan f... ¡ah!

Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora