Wei Mo vio que Lu Shiqian no solo estaba bien, sino que también mató a dos magos fuertes de Rango 5. Estaba estupefacto. Al ver a esta hermosa mujer caminar paso a paso hacia él, se sintió gratamente sorprendido. ella esta bien! ¡Maravilloso, eso es maravilloso! Mujer, eres verdaderamente maravillosa!
Wei Mo de cabello plateado y Wei Mo de cabello negro son diferentes en que él es más consciente de sus sentimientos, haciéndolos inconscientemente más fuertes.
Lu Shiqian caminó hacia Wei Mo y de repente lo empujó.
Lu Shiqian preguntó: “¿Te volviste tonto o algo así? Ese Escorpión de Cristal está a punto de rociarte veneno.”
Efectivamente, una mancha de veneno golpeó el lugar donde Wei Mo estaba parado. El Escorpión de Cristal es famoso por su veneno. ¡Incluso derritió las rocas cercanas donde golpeó!
Sí, este es el ataque del Escorpión de Cristal por ira. Su Fruta del Diablo fue arrebatada por esa mujer humana. Estaba luchando ferozmente contra su oponente cuando de repente dejó todo y comenzó a cargar hacia ese humano. Hmph, incluso si vas a intimidar a alguien, ¡no deberías hacerlo de esta manera! Con el estómago lleno de agravios, se deslizó lentamente hacia el hombre atónito. ¡Quería darle la lección de su vida para enseñarle que acosarlo estaba mal!
¿Quién sabía que esa mujer arruinaría sus planes otra vez? Se agregó un nuevo odio a los viejos agravios, se debe tomar venganza.
El Escorpión de Cristal alineó enojado su cola hacia Lu Shiqian, disparándole veneno como si fuera agua.
"Anillo de agua", Wei Mo agitó ligeramente su mano. Una burbuja transparente la rodeaba, ni una sola gota de veneno podía tocarla.
“Pequeño Crawly, esta mujer está bajo mi protección. Continuemos nuestra lucha entonces”, declaró arrogantemente Wei Mo.
Hong Jin, que había vuelto a su forma original, se frotó contra Lu Shiqian y comentó: “¡Maestro, ese escorpión es tan arrogante!”.
Yin, quien también fue restaurado a su forma original de Rey Lobo, dijo: “¡Sí, Maestro! Es demasiado arrogante. ¡Tenemos que arreglarlo un poco!”
Las dos bestias mágicas tenían la misma idea, que es que su amo haga un contrato con ella. ¡Je, je, veamos cuán arrogante puedes ser entonces!
Lu Shiqian golpeó sin palabras la pequeña cabeza de Hong Jin. Hablando de arrogancia, ¡Wei Mo lo es mucho más! ¿Cómo es que no veo a estos dos hablando de él entonces? ¡En serio!
"Maestro, ese niño es interesante para usted, ¡así que, por supuesto, solo diríamos cosas buenas sobre él!" Hong Jin salió suavemente con la lengua.
No es de extrañar por qué el Escorpión de Cristal es el Rey de los Escorpiones, para poder resistir tanto tiempo contra un Alto Mago de Rango 7.Wei Mo vio que no podía derribarlo y de repente se detuvo en el lugar. Con una sonrisa en su rostro, aplaudió y dijo: "Yan'er, sal".
Un patrón de invocación rojo apareció debajo de los pies de Wei Mo. Después de eso, el rugido de un dragón resonó. ¡Dragón, en realidad es un dragón! Un poderoso dragón rojo de más de 3 metros de altura apareció detrás de Wei Mo, debajo de él apareció un patrón de 10 estrellas.
Este era un hermoso dragón rojo. Sus escamas eran como rubíes, dos alas blancas como la nieve brotaban de su espalda, dos grandes ojos azules revelaban su adoración hacia Wei Mo y su inteligencia.
Este dragón aún era joven; su margen de crecimiento era enorme. En este continente, se dice que los dragones son las criaturas más cercanas a Dios. Nacen con inteligencia y alto poder mágico. También pueden usar magia desde el momento en que nacen. En general, un dragón, incluso si nunca se entrena, puede alcanzar las 15 estrellas en la edad adulta. Si trabaja duro, ¡incluso puede alcanzar las 20 estrellas! También es por esto que su estatus es alto, ya sea dentro de las bestias mágicas o entre los humanos.
Los dragones suelen ser extremadamente orgullosos. Viven en áreas misteriosas lejos de los humanos, la posibilidad de ver uno es muy pequeña, y mucho menos formar un contrato con un humano.
Pero Wei Mo logró contratar a un dragón. Aunque todavía era un niño, podía desatar un poder enorme.
Hmm, no está mal, no está nada mal, pensó Lu Shiqian.
“¡Guau, guau! ¡En realidad es un dragón!” El Zorro de Fuego y Yin inmediatamente regresaron al espacio de la bestia mágica en Lu Shiqian. Los dragones pueden reprimir naturalmente a otras bestias mágicas, por lo que los dos no estaban dispuestos a enfrentarse a ellos.
El Escorpión de Cristal tampoco estaba dispuesto a luchar contra el dragón. Las ventajas de todas las razas se reflejan en el dragón. ¡Incluso si ambos tienen 10 estrellas, el Crystal Scorpion definitivamente no es rival para él!
Esto es como un niño naturalmente fuerte luchando contra un niño naturalmente débil. La mayoría de las veces, el que pierde es el niño débil. No hay forma de evitarlo, sus puntos de partida eran demasiado diferentes.
Wei Mo se rió a carcajadas mientras levantaba las manos para formar carámbanos. ¡Iba a hacerle pasar un buen rato al escorpión!
El escorpión bajó la cabeza con desesperación. Él ya había predicho este final. O mata al hombre o el hombre lo mata. El ganador se lleva todo, una simple verdad.
"Esperar." Lu Shiqian tomó la mano de Wei Mo y dijo: "Dámela". Aunque intervenir en un momento tan crítico no es el estilo de un caballero, Lu Shiqian no es exactamente un caballero. Si ella no guarda el arroz cuando se voltea la mesa, ¿cuándo debería hacerlo?
Aunque Wei Mo no sabía por qué Lu Shiqian quería este escorpión, él se lo dio generosamente.
El Escorpión de Cristal se hundió aún más en la depresión. ¿Esta mujer quiere venganza o algo así? ¿Tiene la intención de extraer mi núcleo mientras todavía estoy vivo?
Lu Shiqian caminó frente al Escorpión de Cristal y preguntó: "¿Estás dispuesto a ser mi bestia mágica?"
El Escorpión de Cristal miró lastimosamente a Lu Shiqian. Quería decir: ¿puedo negarme?
“Puedes no estar dispuesto, está bien. ¿Ves ese dragón de ahí? Solo necesita dar un paso hacia ti…” Lu Shiqian sonrió levemente mientras amenazaba al escorpión. Amenazar es su dominio tan naturalmente, amenazar a este escorpión fue pan comido.
El escorpión se estremeció al mirar al dragón que también lo miraba fijamente. Se apresuró y asintió. ¡Dios mío! No quiero ser aplastado por ese dragón...Satisfecha con la respuesta del Escorpión de Cristal, Lu Shiqian colocó su mano sobre su hermosa espalda. Un intrincado patrón de contrato púrpura brilló. Al mismo tiempo, también apareció un patrón de 11 estrellas debajo del escorpión. Lu Shiqian ahora tenía otra bestia mágica, otra fuente de poder mágico.
“¡Vaya, esto es enfermizo! ¡Estoy a punto de subir de rango también!” Dijo Hong Jin emocionado. Efectivamente, cuantas más bestias mágicas contrate Master, ¡más beneficios nos traerá a nosotros también!
ESTÁS LEYENDO
Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita Mayor
RomansaDesde el capítulo 1 al 200 ¡Luan Hualie es demasiado lamentable! Solo estaba jugando un juego cuando de repente fue transportada a otro mundo para convertirse en la Joven Señorita. Eso está bien, ¡pero en realidad no tiene el más mínimo poder! Sin e...