Capitulo 50

132 30 0
                                    

capitulo 50

Qin Xingluo se despertó rápidamente de su aturdimiento. Cuando Lu Shiqian le preguntó eso, rápidamente analizó varias posibilidades en su mente.

"Todos somos fichas de dominó alineadas en fila. Hermano, si tengo que morir, quiero saber exactamente por qué muero". Lu Shiqian, naturalmente, sabía lo que estaba pensando y se arrodilló, usando un tono amable para hablar con él.

"Soy el quinto príncipe del Imperio Qin: Qin Xingluo". Después de considerarlo, decidió decirles su verdadera identidad.

¿Príncipe heredero? Lu Shiqian dio un paso atrás. Nunca le había gustado tratar con nobles. ¡Después de todo, esas personas son tan problemáticas! Si los molestas un poco, te darán un sinfín de problemas a cambio. parece ser cierto

Su alienación hizo que los ojos de Qin Xingluo se hundieran: ¿qué quiere decir con eso? ¿Cuántas personas lo adulan, tratan de congraciarse con él? Especialmente esas mujeres, ¿a cuál de ellas no se le acelera el corazón cuando lo ven? ¡Sé así! ¿Esta mujer realmente quería distanciarse después de escuchar su identidad? ¡Hmph, cuanto más quieres correr, más quiero atraparte! ¡Lu Shiqian de la familia Lu, no hay nada que no pueda hacer dentro de este Imperio Qin!

Al recordar su trato rudo y la molestia visible hacia él en el acantilado, Qin Xingluo se enfureció aún más. ¡Desde su nacimiento hasta ahora, nunca había experimentado un trato tan grosero! A pesar de que fue un acto para confundir a esas personas, ¡todavía no se puede perdonar! ¡Después de salir de aquí, saldaremos estas cuentas! ¡Le mostraré!

"¿Por qué quieres la fruta del diablo?" Lu Shiqian cuestionó fríamente.

"Tratamiento para mi padre imperial, fue envenenado". Qin Xingluo reveló un hecho sorprendente.

¿Qué tipo de olas causaría esta noticia si se difundiera? ¡El emperador del país fue realmente envenenado! La gente estaría en caos si esto sale a la luz, las naciones extranjeras comenzarían a mirarlos, ¡incluso podrían intentar invadirlos! Una cosa tan grande fue recibida con un "oh" casual de Lu Shiqian.

Qin Xingluo no pudo evitar preguntarse si realmente es ciudadana de Qin.

Por supuesto, ella no es ciudadana de Qin: ¡es completamente china! ¡El bien y el mal, la vida y la muerte del Imperio Qin no tienen nada que ver con ella! Sin embargo, este cuerpo e identidad que estaba usando es parte de Qin. Con una conciencia culpable, Lu Shiqian decidió ayudar a Qin una vez. Sacó la Fruta del Diablo y se la arrojó a Qin Xingluo. Caminando hacia adelante, decidió encontrar una salida primero.

Wei Mo lo siguió de inmediato. Aunque este lugar está lleno de poder mágico, era bastante extraño. ¡Él necesita proteger a A'Qian en todo momento!

Qin Xingluo miró la Fruta del Diablo en su mano. ¿Esta cosa le fue arrojada con tanta indiferencia? ¿Sabe ella el valor de esta fruta? Sin embargo, al ver la facilidad con la que se lo dio, decidió no ser demasiado duro con ella después de que salieran. Sólo un... pequeño castigo sería suficiente.

Los tres caminaron hacia adelante. Dondequiera que fueran, estaban los misteriosos cristales azules. El valle también era inesperadamente grande. Después de un par de horas, todavía seguían viendo esos cristales. Cubrieron todas partes cerca y lejos.

Permanecer en esta atmósfera azul durante demasiado tiempo puede hacer que una persona se hunda en un estado de ensueño y alucine.

¡Este valle es definitivamente peligroso!

Al menos Lu Shiqian y Qin Xingluo son mentalmente fuertes, mientras que el corazón puro de Wei Mo estaba acostumbrado a la soledad. Podían resistir el encanto de los cristales azules y no hundirse en un sueño.

Los tres continuaron caminando por otras 3 o 4 horas. Delante de ellos, finalmente vieron algunos puntos morados que eran diferentes del paisaje azul.

Cuanto más avanzaban, más densas eran las luces púrpuras y el poder mágico. Los 100 mares mágicos de Lu Shiqian comenzaron a girar furiosamente y absorbieron este poder mágico concentrado. Sus bestias mágicas contratadas también recolectaron frenéticamente poder mágico.

Más cerca, más cerca, aún más cerca. ¡Lo que apareció frente a ellos fue un enorme palacio de amatista!

El palacio ocupaba toda su vista desde lejos y cuanto más se acercaban, más grande parecía.

Este palacio púrpura tiene un total de 3 pisos, de pie sobre quién sabe cuántos millones de millas de tierra. En el primer piso, había 1000 pilares con un ancho de más de 10 personas para rodearlo. El segundo piso tenía muchas habitaciones esparcidas por todas partes. En el tercer piso, 12 enormes estatuas sostenían el techo. El palacio no solo era enorme sino exquisito: los patrones misteriosos, los efectos de iluminación de los diferentes tonos de púrpura creaban un efecto de ensueño. ¡Esto fue literalmente un milagro! ¡Lo que es aún más sorprendente fue que todo el palacio parecía estar completo! ¡No puedes ver ningún descanso en absoluto! ¡Como si estuviera tallado en una enorme pieza de amatista! Este palacio era hermoso como un sueño.

Tal palacio que aparece en el fondo de este acantilado ya era lo suficientemente increíble, pero también le agregaba un toque de misterio.

Además, la amatista es un material muy preciado. Tiene fuertes propiedades mágicas y el equipamiento con una amatista suele contener un atributo extra. Sin embargo, hubo alguien que creó un enorme palacio a partir de él. Si esos maestros falsificadores vieran esto, morirían de un ataque al corazón o se enfurecerían hasta la muerte.

Los tres quedaron completamente atónitos y Lu Shiqian gritó en silencio. Un palacio de este tamaño no se puede hacer en su mundo. Tal vez, un palacio tan hermoso y magnífico solo pueda construirse en este mundo misterioso. Pero, ¿cuándo se hizo este palacio y por qué razón? ¿Por qué se construyó al pie de este acantilado?

Lu Shiqian se sentó con las piernas cruzadas en el pasillo del palacio. ¡Con calma sacó dos patas de venado y comenzó a asarlo a la parrilla!

Su comportamiento, especialmente cuando está frente a una vista tan magnífica, fue bastante extraño y fuera de lugar.

Qin Xingluo la miró sin palabras: ¡esta persona seguro que no sabe cómo apreciar la belleza! Nació en la familia real y, naturalmente, vivió en el lujo. También tiene muchos requisitos con respecto a la comida, la ropa y el alojamiento. Su ojo es muchas veces más agudo que otros. ¡Por lo tanto, se sintió aún más asombrado por la belleza y la atmósfera misteriosa de este palacio! ¡Casi quería quedarse aquí, al pie de esta montaña, para siempre!

El palacio es, por supuesto, hermoso, pero después de apreciarlo, deberías superarlo. La vida es más importante. ¿Quién sabía cuánto tiempo estarían atrapados aquí? Es más importante que mantuvieran su fuerza. Come cuando lo necesites, bebe cuando lo necesites, estos eran los pensamientos de Lu Shiqian.

Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora