Capitulo 46

142 30 1
                                    

capitulo 46

Wei Mo miró a los enemigos que los rodeaban y se sintió disgustado. Tenía un corazón blando y nunca se había encontrado con una matanza en masa de este tipo. La mayor parte del tiempo, ni siquiera entendía las verdaderas implicaciones de ser un Alto Mago de Rango 7. Agarró la manga de Lu Shiqian, incapaz de mirar a esas personas siendo tragadas lentamente por el fuego.

"¡Ese viejo bastardo de Song seguro que lo está haciendo duro esta vez!" Qin Xingluo comenzó a reír. Estas personas ni siquiera son personas de Qin, su temperamento es diferente de la fuerza de los ciudadanos reverentes y es más siniestro. El Imperio Qin había luchado muchas veces con el Imperio Song, por lo que naturalmente se entienden bien. Ese viejo bastardo de Song no pudo contenerse más. ¡Realmente va a hacer todo lo posible para matarme esta vez! Sus ojos se volvieron fríos, una intención asesina similar a una espada enterrada en lo más profundo. Estas pocas emboscadas, junto con la emboscada durante el robo del tesoro que solo unos pocos parientes y hermanos conocen, era bastante obvio: había un traidor en medio de él. ¡En cuanto a quién es ese traidor, lo sé incluso pensando con mi pie! ¡Será mejor que no me dejes volver con vida, o te haré desear estar muerto!

Lu Shiqian y Qin Xingluo dieron vuelta a mil pensamientos. En secreto, le ordenó a Yin que se transformara en botas y que Hong Jin y Shui Se estuvieran listos. ¡Está a punto de cargar!

Las dos personas llegaron a la misma conclusión. Yin atravesó el campo de batalla como un relámpago, buscando el mejor lugar para abrirse paso.

"¡Sígueme!" Lu Shiqian le dijo a Wei Mo.

¡Ahora!

Los dos comenzaron al mismo tiempo, corriendo hacia el noroeste. Wei Mo los siguió detrás. En términos relativos, su fuerza de combate y su aura de batalla eran significativamente más bajas que las del enemigo. Por lo tanto, ver a través del punto débil del enemigo en el menor tiempo posible es una habilidad valiosa. Normalmente, si dos personas se enfrentan, el vencedor suele ser el que puede medir mejor al enemigo. Pero en estas circunstancias, mostrar uno o dos movimientos o expresiones adicionales no cambia mucho.

Lu Shiqian rápido como el viento, disparando al enemigo como un rayo, la daga en su mano cobrando vidas a su paso. Shui Se esperó la oportunidad adecuada y disparó veneno con precisión a los ojos del enemigo.

Qin Xingluo emanaba la fuerza de un practicante de Rango 5. Sus movimientos eran agudos, dirigidos específicamente a sus debilidades.

Los dos chocaron y huyeron, ¡no se quedaron!

Naturalmente, esto hizo que el enemigo no pudiera reaccionar a tiempo. Sin embargo, rápidamente se recuperaron y enviaron refuerzos en esa dirección. ¡El aura particularmente fuerte también se cargó rápidamente!

¡Mientras no puedan entrar en formación, los tres tendrán una oportunidad de sobrevivir!

Sin dudarlo, los tres atacaron aún más ferozmente.

Los practicantes de rango 4 tienen una gran diferencia de poder con respecto a los practicantes de rango 5, simplemente no se pueden comparar diferentes rangos. Ante los genios o anomalías de rango 5, solo pueden suspirar. Qin Xingluo disminuyó rápidamente su número. Lu Shiqian también se fusionó con el Rey Lobo de seis estrellas, por lo que también se movió rápidamente. ¡Sin mencionar a Wei Mo!

Los tres escaparon rápidamente de la ciudad de Yue Xin y corrieron hacia el norte.

Detrás de ellos, las docenas de personas escondidas en el gran grupo de enemigos antes los persiguieron. Su resistencia era muy buena.

A decir verdad, estas personas estaban bastante avergonzadas. Originalmente querían rodear a estos pocos mocosos y matarlos mientras estaban paralizados por el miedo, pero ¿quién sabía que serían tan astutos? ¡Estallando sin una sola palabra! Estaban avergonzados, ¡muy avergonzados!

Tenían un gran total de 300 potencias de rango 4, 120 potencias de rango 5, 26 magos de rango 6, 38 maestros marciales de rango 6, ¡pero ni siquiera pudieron atrapar a 3 personas!

¡Si lo hubieran sabido antes, habrían usado magia para matarlos de inmediato! Lamentablemente, solo podían pensar esto ahora.

Eran dignos de ser potencias de rango 6. Rápidamente alcanzaron a Lu Shiqian y los demás. Justo cuando estaban a punto de usar magia para atraparlos, los tres se detuvieron abruptamente y también patinaron hasta detenerse. Los rumores sobre la mente intrigante de Qin Xingluo cruzaron por sus cabezas. ¿Cuántos soldados del Imperio Song han muerto en sus manos?

"Ya no voy a correr", dijo Qin Xingluo con una cara llena de desesperación, "¡Quiero comprar mi vida con el mayor secreto del Imperio Qin!" Cuando dijo la palabra 'secretos', su rostro se distorsionó por la angustia y la impotencia.

¿El mayor secreto del Imperio Qin?

¡Su mayor secreto es definitivamente el Ejército Thorn!

Hace quinientos años, el Gran Emperador arrasó la tierra devastada por la guerra de Qin. ¡Cada uno de ellos era poderoso entre personas poderosas! Cada uno de ellos era como un Asura del infierno. No tenían mucha gente, solo 77 personas, pero fueron exactamente estas 77 personas las que conquistaron todo el país. ¡Usaron sus propias manos para crear leyendas de esos días asolados por la guerra! Sin embargo, entre esas 77 personas, además del Gran Emperador y Lu Wushuang, sus identidades eran desconocidas... Los años pasaron y cada vez que el imperio enfrentaba una crisis, ¡el Ejército Thorn aparecía y salvaba el día! Por ejemplo, 50 años después de la creación del imperio, cuando hubo una rebelión, el ejército regular no pudo reprimir a los rebeldes y los disturbios se extendieron por todo el país. Fue en este momento que el ejército de Thorn apareció de la nada, matando al principal culpable y sofocando la rebelión. 100 años después del Imperio Qin, varios países más pequeños se unieron y atacaron el imperio. Sin embargo, Qin Guo Jun fue imprudente e incompetente: no podía compararse con el ejército aliado. Cuando el ejército pasó la frontera, ¡ofreció el Imperio Qin para salvar su propia vida! Este fue también el momento en que apareció el ejército de Thorn y mató a Guo Jun, reemplazándolo con Min Jun. Limpiar el interior también elimina la crisis del exterior. ¡170 años después de Qin, el Ejército Thorn fue sin duda la peor pesadilla del Imperio Song! ¡realmente ofreció el Imperio Qin para salvar su propia vida! Este fue también el momento en que apareció el ejército de Thorn y mató a Guo Jun, reemplazándolo con Min Jun. Limpiar el interior también elimina la crisis del exterior. ¡170 años después de Qin, el Ejército Thorn fue sin duda la peor pesadilla del Imperio Song! ¡realmente ofreció el Imperio Qin para salvar su propia vida! Este fue también el momento en que apareció el ejército de Thorn y mató a Guo Jun, reemplazándolo con Min Jun. Limpiar el interior también elimina la crisis del exterior. ¡170 años después de Qin, el Ejército Thorn fue sin duda la peor pesadilla del Imperio Song!

El Imperio Song siempre había codiciado al Imperio Qin. Planearon durante muchos años, pero en el momento crucial, ¡todos sus planes se romperían por esa espina clavada en sus costados! Si... si pudieran desentrañar este misterio, ¿cuán grandes serían sus contribuciones? Incluso podrían escribirse en la historia, no, ¡definitivamente lo harían!

El líder de esas 64 personas sintió que su voz temblaba: "Tú ... hablas y definitivamente te dejaré ir". Habla primero, luego mata, no es demasiado tarde después de todo.

Qin Xingluo parecía reacio pero indefenso. Sin embargo, todavía colocó una conclusión: "Ustedes, quédense ahí y no se muevan. Solo envía algunas personas para hablar.

El líder no pensó que Qin Xingluo estaba fingiendo y envió a cuatro personas. ¡Incluso si lo fuera, definitivamente no es su pareja! ¡La diferencia de rango es demasiado grande!

"Ustedes vengan y les contaré". Los ojos de Qin Xingluo se convirtieron en tiras estrechas.

¡De repente, Lu Shiqian saltó empuñando la daga con el veneno de Shui Se y les cortó la garganta! Sus movimientos fluían como el agua, una daga para cuatro personas. Todo floreció sangre. ¡Todos perecieron!

Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora