Capitulo 18

226 51 0
                                    

Fue como un relámpago, despertando a la gente. Sí, todavía pueden moverse, todavía pueden levantar una espada. ¡Si esos lobos quieren comernos, tendrán que recibir algunos dientes rotos! Una fuerte voluntad de vivir surgió dentro de ellos y agitaron enérgicamente las armas en sus manos. 
    Otro grupo de lobos fue derribado mientras miraban confundidos. Este grupo de personas estaba claramente gravemente herido, pero todavía estaban tan desesperadamente aferrándose a la vida. 
    Lu Shiqian miró las interminables oleadas de lobos y supo que si esto continuaba, definitivamente todos morirían. ¿Hay una solución? ¡Date prisa y piensa en uno, cerebro! 
    ¡Los lobos diablo del bosque tienen miedo al fuego! ¡Fuego!
    ¡Así es! Desde que Wan Feng envió ese muro de fuego, los lobos han estado demasiado asustados para acercarse a él.
    Entonces, ¿debería lanzar magia de fuego?
    ¡Ella es solo una aprendiz de maga, capaz de usar solo Small Fireball!
    ¡A la mierda!
    Lu Shiqian lanzó Small Fireball y apareció una bola de fuego que era solo del tamaño de su miniatura. No es de extrañar por qué se llama pequeña bola de fuego.
    La bola de fuego quemó ligeramente el pelaje de un lobo, haciéndolo aún más feroz. 
    Los soldados de la familia Lu miraron esta pequeña bola de fuego y se quedaron sin palabras: ¡Señorita joven mayor, este es el momento que determina nuestra vida o muerte! ¡Por favor, no uses algo así para decidirlo!
    "Swoosh, swoosh, swoosh", se lanzaron otras tres pequeñas bolas de fuego. El hechizo es muy corto por lo que se puede lanzar en un instante. 
    Algunos lobos sintieron fuego en su pelaje y se sorprendieron. Pero una vez que descubrieron que era solo una pequeña bola de fuego, se enfurecieron. 
    Wan Feng no dijo nada al ver esa lamentable escena. ¡Este tipo de hechizo de bajo nivel simplemente no se puede poner sobre la mesa!     
    Mientras todos se desesperaban, una luz deslumbrante llamó su atención hacia el cielo. ¡Miles de pequeñas bolas de fuego descendieron del cielo nocturno como una lluvia de fuego, deslumbrantes y brillantes!
    Los lobos miraron tan fijamente que sus ojos se quedaron ciegos. No pudieron averiguar de dónde venían todas estas bolas de fuego. ¡Solo sabían que si no lo evitaban, pronto serían un lobo asado!
    Todo el caos se produjo en la manada de lobos: corriendo y chocando sin ninguna apariencia del orden anterior. La lluvia de fuego cayó y quemó innumerables pequeños agujeros aquí y allá sobre ellos.
    La gente estaba atónita, no podían creer lo que veían. ¿Qué es eso que sigue cayendo y cayendo frente a mí? ¿Son realmente todas pequeñas bolas de fuego? 
    Una pequeña bola de fuego puede ser muy débil, ¡pero acumularlas la hace realmente poderosa! ¡Este es el hechizo Small Fireball de Lu Shiqian! 
    Wan Feng estaba estupefacto. El hechizo frente a él es claramente Small Fireball, ¡pero este efecto puede incluso compararse con el hechizo Lluvia de fuego que su maestro le había mencionado! ¡Cielos, esa mutación! Ella es claramente una aprendiz de maga, ¡¿pero en realidad tiene tanto poder mágico?! ¿Cuánto ha liberado hasta ahora? ¡Todavía no ha mostrado ningún signo de fatiga!
    Lu Shiqian estaba muy satisfecho con los resultados. Tener magia es simplemente un desafío al cielo. Canta un hechizo una vez y observa cómo se forman cientos. Su suposición fue correcta: si también puede lanzar Fire Wall, ¿qué tan genial sería? Desafortunadamente, solo puede usar estos pocos hechizos de rango de aprendiz, ay.
    Lu Shiqian dio unos pasos hacia adelante; los lobos dieron docenas de pasos hacia atrás. 
    ¡Esta persona es demasiado aterradora! ¡Es como un demonio del infierno! Todos los lobos la miraron con cautela, los ojos llenos de miedo. 
    Lu Shiqian caminó casualmente otros pocos pasos hacia adelante; los lobos se retiraron frenéticamente.
    "Ao..." un grito de repente vino desde lejos.
    Los lobos que se retiraban anteriormente se detuvieron abruptamente y comenzaron a aullar torpemente.
    Miles de lobos aullaron al unísono, un espectáculo maravilloso.
    Después de que terminaron, los lobos inclinaron la cabeza como si estuvieran esperando algo por venir.
    En ese momento, apareció un lobo de cabello plateado y ojos azules con una marca en forma de rayo en la frente. Era media cabeza más alto que los otros lobos; ¡visiblemente más fuerte y más poderoso! Su aparición hizo que todos los lobos que lo rodeaban se inclinaran y aullaran en alabanza. El lobo miró arrogantemente a esas 60 o más personas, como si fueran más bajas que el polvo a sus pies, completamente indignos de su mirada.
    Todos contuvieron el aliento, especialmente Wan Feng, cuyos ojos se desorbitaron mientras miraba al lobo frente a él.
    "¡Rey Lobo, este es en realidad un Rey Lobo de cinco estrellas!"
    Como se mencionó anteriormente, una bestia de buena calidad es solo una entre mil. Cualquier bestia mágica por encima del grado de una estrella es extremadamente rara, el grado de dos estrellas es aún más raro. Pero en este momento, hay miles de lobos diablo del bosque de grado de una estrella reunidos aquí. ¡Incluso ha aparecido un Rey Lobo de grado cinco estrellas que estremece el alma!
    Las bestias mágicas de grado dos estrellas y superiores suelen tener algún tipo de habilidad especial. ¡Cuanto más alto sea el grado de estrella, más habilidades tiene y más fuerte es! ¡Las bestias mágicas de grado estrella son adoradas por los cielos, la cantidad de poder mágico almacenado en su interior desafía al cielo!
    Este Rey Lobo de cinco estrellas miró con desdén a Lu Shiqian. ¡Era solo un gato de tres patas! Aunque no sé de dónde sacó todas esas bolas de fuego, su nivel es, sin duda, ¡bastante bajo! Hmph, los humanos eran originalmente una especie de criaturas astutas. 
    A pesar de que los humanos pueden domar a las bestias mágicas y convertirlas en propias, ¡no hay una sola bestia mágica dispuesta a dejar que un humano haga un contrato con ellas! Todos aman la libertad, y siendo ese el caso, ¿qué bestia estaría dispuesta a esclavizarse por la humanidad? Los humanos son egoístas, crueles e hipócritas. Incluso sus contratos son relaciones de amo y sirviente e increíblemente injustas. Cuando el maestro muera, la bestia mágica también morirá. Pero cuando la bestia mágica muere, el maestro solo se debilitará ligeramente.
    El Rey Lobo había conocido personalmente a este tipo de humanos antes. ¡Mataron a sus súbditos, sacaron sus núcleos e incluso secuestraron a sus hijos! ¡Qué odioso!
    ¡Especialmente esta persona! ¡Mira lo que le ha hecho a mi gente! ¿Ves la forma en que quemó la orgullosa capa de piel de mis súbditos? ¡Imperdonable! 
    Lu Shiqian también estaba estudiando a este Rey Lobo. ¿Es realmente un lobo? ¡Es tan hermoso! Si este lobo viajara a su mundo, ¿cuántas chicas se desmayarían por él? Sin embargo, ¿qué le pasa a sus ojos? ¿Por qué nos mira con tanto odio y desdén?
    Lu Shiqian se quedó sin palabras. Había sido despreciada por mucha gente y está acostumbrada, ¡pero incluso un lobo la está mirando con desdén ahora! ¿Cómo debería sentirse ella acerca de esto? 
    El Rey Lobo decidió luchar hasta el amargo final. Resopló y su pelaje se erizó, levantándose como pequeñas espinas. ¡Sus garras delanteras se clavaron en el suelo y un rayo emanó de su cuerpo mientras disparaba hacia Lu Shiqian! 
    Lu Shiqian se apresuró a doblar su cuerpo y esquivó el ataque. El rayo continuó hacia adelante hasta que golpeó un árbol, destruyéndolo en su mayor parte. Seguro que ese poder es increíble.

Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora