Capitulo 5

305 55 0
                                    

Había innumerables gemas de diferentes colores y variedades apiladas dentro del espacio. Había especialmente muchos equipos de nivel Divino, y después de mover su conciencia hacia adelante, vio muchas mascotas de alto grado estelar. 
  
 ¿Terminé trayendo todo mi equipo del juego y mis mascotas a este mundo cuando transmigré? Esto es un poco demasiado increíble, ¿verdad? Lu Shiqian estaba encantado; ella extendió su conciencia hacia una pieza del equipo Divino. 
    
Zi! Una fuerte corriente de electricidad la golpeó, causándole dolor en el pecho y dificultad para respirar. ¿Significa esto que no puedo soportarlo? ¡Esto es demasiado deprimente! Lu Shiqian se negó a rendirse y una vez más extendió su conciencia hacia el equipo. Zi! El sonido sonó una vez más y la corriente hizo temblar su alma. 
    
"¡No lo creeré!" Lu Shiqian se quejó. Lo intentó diez o más veces y se dio cuenta de que ni siquiera puede sacar el equipo de nivel más bajo, ¡mucho menos el equipo de nivel Divino! 
  
 Luego trató de sacar una gema, y ​​aunque no hubo incursión, ¡la gema no se pudo sacar de ninguna manera! ¡Esto es como jugar un juego de computadora donde el personaje no se moverá sin importar cuán fuerte o cuántas veces haga clic en él! ¡Agravante!
  
 Lu Shiqian pensó: "Aunque no puedo recuperar equipos o gemas, al menos puedo convocar a una mascota, ¿verdad?" Esto la llevó a un dilema en el que reconoció a las mascotas, pero las mascotas no la reconocieron a ella... 
  
 "¿Es porque mi nivel es demasiado bajo?" Lu Shiqian se preguntó a sí misma. En comparación con su personaje en el juego, que estaba en el nivel máximo de 160, su cuerpo ahora solo puede estar en el nivel 0. Naturalmente, en el nivel 0, no podrá equipar ese equipo ni convocar a sus mascotas. 
  
 ¡Esto era como poseer una montaña de riquezas y no poder recuperar una sola moneda de oro de ella!
  
 Su conciencia de repente notó varios libros en un rincón al azar. Estos tres libros se llamaron "Astounding the Heavens", "Contract Book" y "Million***" (TL: las estrellas estaban originalmente allí) y se pudieron sacar. 
    
Lu Shiqian estaba a punto de inspeccionarlos cuando alguien gritó: “¡Señorita mayor, entonces estabas aquí! ¡Regresemos rápido!”
  
 El que la llamó fue un paje o trabajador misceláneo. En su corazón, está resentido con la señorita mayor. La señorita mayor es demasiado irresponsable: en realidad decidió desaparecer el día del regreso a casa de la victoria del general. 

Originalmente era un día feliz, y los sirvientes inferiores esperaban que el General los recompensara por su arduo trabajo. Pero con la señorita mayor causando algunos problemas, su recompensa se disipó repentinamente, ¡e incluso pueden ser despedidas ahora! ¿Cómo podría no estar enojado? Además, esta señorita mayor es fácilmente intimidada e incapaz de competir con la lengua puntiaguda de la segunda señorita. Por lo tanto, su tono estaba mezclado con desprecio e ira cuando exclamó: “Señorita, ¿a qué sigue jugando aquí? ¡El cielo se está poniendo patas arriba en casa!”.
  
 "¿Eh?" Lu Shiqian se dio la vuelta con calma, miró al lacayo y su voz inmediatamente cayó al suelo. 
    Parecía haber un martillo que pesaba sobre su corazón en el segundo en que su mirada se posó en él. Esta señorita es muy diferente a la anterior; ni siquiera los generales tienen esa mirada en sus ojos.
    
Lu Shiqian se arregló la ropa y ordenó: "Marca el camino". 
  
 No es como si ella no supiera sobre el regreso del General. Era solo que ella esta mañana, sus pensamientos estaban desordenados, así que salió a tomar aire fresco. Pensando en la original, Lu Shiqian realmente amaba a su madre. Cada vez que alguien menosprecia a su madre, su corazón comenzará a latir con fuerza. 
    
"Está bien, tal como deseabas, tu madre, que también es mi madre ahora, está aquí, así que deja de actuar", dijo Lu Shiqian mientras se agarraba el corazón. 
    
El lacayo que encabezaba el camino escuchó sus palabras y sus sentimientos de desprecio aumentaron una vez más. La mirada anterior era solo él viendo cosas.
    
La casa de la familia Lu estaba muy seria: no había farolillos ni festejos celebrando el regreso victorioso de la General, ni había funcionarios allí para felicitarla. En cambio, todo el personal y las personas de la familia Lu se reunieron para esperar ordenadamente la llegada de una persona: ¡el incompetente Lu Shiqian! 
  
 Lu Shiqian cruzó los patios bajo las frías miradas de la gente reunida. La familia Lu tiene muchas personas, por lo que recibió bastantes miradas escalofriantes. ¿Pero a ella le importaba? Las comisuras de sus labios se rompieron en una amplia sonrisa. ¡A la que iba a ver era a su madre, la Matriarca, la legendaria general femenina!
    
La puerta del vestíbulo se abrió lentamente, revelando una casa llena de miembros de la familia Lu. Lo primero que vio fue a la matriarca, Lu Ningxiang. Su rostro era como piedra, no se podía ver una sola expresión. Estaba tan sereno como la calma que precede a la tormenta. 
    
Lu Shiqian levantó el pie y entró; su expresión también era tranquila. 
  
 Xu Jun y su hija, Lu Caiyun, estaban llenos de alegría. A pesar de que el estado de Lu Shiqian en la familia ya era muy bajo y no representaba una amenaza para ellos, pero cuanto peor es un enemigo, mejor para ellos, ¿verdad?
    
Zhang Jun miró ansiosamente a la madre y al niño. Ambos son queridos para él y no desea que les suceda ningún daño a ninguno de ellos.
  
 Lu Ningxiang se sintió un poco confundida cuando miró a su hija incompetente. Esta hija está demasiado tranquila en este momento. Es como si esa mirada, incluso estando en medio de miles y miles de tropas, no flaqueara. Sin embargo, ella sabe que su hija es tímida e inútil y escuchar más y más de sus escándalos la enfureció. De repente, toda razón salió volando de su mente cuando golpeó la mesa y exclamó: "Tú, desvergonzada, ¿por qué no te has arrodillado ya?" 
  
 Lu Shiqian respondió con calma: "No sé qué hice mal". 
    
Sí, esta es su madre. Sus rasgos faciales eran muy heroicos y su tez estaba oscura por los largos años de batalla. Aunque su cuerpo era delgado, estaba lleno de poder. Llevaba una túnica larga en la que parecía haberse cambiado. Sus ojos eran agudos... sí, esta es ella: ¡la madre de Lu Shiqian! 

En el otro mundo, Lu Shiqian una vez cuidó de su madre. Pero una vez, mientras cruzaban la calle, su madre fue asesinada por un camión mientras la protegía. Los dos mundos de afecto hicieron que los ojos de Lu Shiqian se humedecieran. Sin embargo, ella no puede admitir que está equivocada. Si lo hace, ¡realmente estaría equivocada! ¡Y el difunto Lu Shiqian sería demasiado lamentable!  
  
 "¡Yo no hice nada malo!" Lu Shiqian declaró.
    "¡Tu tramposo! ¿Todavía te atreves a no admitir tus malas acciones? El rostro de Lu Ningxiang se puso morado de ira. Si alguien hizo algo mal pero está dispuesto a admitir su error, todavía existe la posibilidad de corregirlo. Pero Lu Shiqian se negó a admitir que estaba equivocada, casi matando a Lu Ningxiang de ira. 
    "
Qian'er, solo di que estás equivocado", suplicó Zhang Jun. Por un lado, vio a su esposa disparando columnas de llamas y por el otro lado, vio a su hija pulirse el cuello y prepararse para luchar hasta el final. Sujetó ansiosamente la mano de Lu Shiqian, a solo una pulgada de rogarle.
    
“No, padre, debes creerme. ¡Realmente no hice nada malo!” Lu Shiqian juntó su mano con la de ella. 
  
 Lu Caiyun persuadió sin sinceridad: “Hermana mayor, deberías admitir que estás equivocada. ¡Las cosas que has hecho no son desconocidas para nuestra Madre!” Niégalo, niégalo, parece que hoy tienes algo de espinazo, ¡pero has enfadado a Madre y tu muerte está grabada en piedra!

Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora