Sin una razón clara, Lu Shiqian le creyó al anciano. Esta decisión la sorprendió porque casi nunca confiaba tanto en nadie; ¡Este viejo es el primero!
“Está bien, acepto la herencia. Mayor, ¿cuál es tu nombre? Lu Shiqian preguntó. Después de todo, no puede seguir llamando a los viejos vejestorios para siempre.
El anciano no esperaba que Lu Shiqian le preguntara eso. Sorprendido, dijo: "Tú... puedes llamarme Xing Chen".
Xing Chen luego colocó su mano sobre la cabeza de Lu Shiqian y dijo: "Relájate y vacía tu mente".
Lu Shiqian siguió las instrucciones y una matriz de colores del arco iris pasó por su mente. De repente hubo una pila extra de información en su mente, y un doble disco giratorio que se parecía a la galaxia apareció en su frente. Luego se hundió en su piel y desapareció.
“La primera lección de hoy: ¡sentir el viento!” Xing Chen anunció.
Una ráfaga de viento sopló cuando sus palabras cayeron. Al principio, era pequeño y apenas se podía sentir, pero gradualmente se hizo más y más grande. Siente el viento levantar tu cabello y trata de sentir la velocidad del viento... el viento es afilado como un cuchillo, sopla fuertemente como un vendaval y ruge como un trueno...
El viento, a diferentes velocidades y ángulos, evoca varios sentimientos y produce diferentes efectos . Una brisa calma a una persona mientras que un vendaval puede arrasar ciudades.
¡Compréndelo y luego contrólalo!
En la palma de la mano de Lu Shiqian, hay una pequeña bola de viento. Los elementos del viento también están entrando en su cuerpo.
Xing Chen se sorprendió un poco: ¡el talento de esta chica supera mis expectativas! Está muy satisfecho con los resultados de la primera lección.
"Hermana mayor, hermana mayor, ¿estás dormida?" Xianghui entró corriendo en la habitación llevando comida. Quería compartir la deliciosa comida con su hermana.
En su subconsciente, Lu Shiqian miró incómodamente a Xing Chen.
Xing Chen se rió de buena gana, “¡Vamos! ¡No te preocupes! Apareceré todos los días cuando te vayas a dormir".
Xing Chen y ese mundo extraño se desvanecieron rápidamente cuando Lu Shiqian regresó al mundo consciente. Abrió los ojos para encontrar los ojos grandes y curiosos de Xianghui mirándola fijamente.
Wah, Big Sister parece estar un poco extraña hoy. ¡Mi cabello está de punta incluso sin viento! Los sentimientos de un niño son muy astutos, especialmente este. Pero después de echar un vistazo más de cerca, esta sigue siendo la Big Sister habitual.
"¿Dónde está la comida deliciosa, me muero de hambre!" Lu Shiqian adora particularmente a este niño. ¡Qué niña tan adorable, incluso recordó que no almorzó!
Lu Shiqian se ha estado quedando tranquilamente en West Garden durante dos semanas. Aparte de su padre, Zhang Jun, que la visita todos los días, solo Xianghui hace apariciones regulares. Estaba siendo castigada y su estatus cayó naturalmente. Por lo tanto, los sirvientes también holgazaneaban y, a menudo, entregaban las comidas tarde. Cuando Xianghui se enteró de esto, reprendió severamente a los sirvientes y, desde entonces, entregó personalmente las tres comidas para su hermana.
Lu Shiqian abrió la canasta de alimentos. Dentro había pollo de hibisco, carne ahumada, albóndigas y pescado perla. El delicioso olor naturalmente le abrió el apetito.
¡Pensilvania! Besó felizmente a su hermano menor antes de masticar la comida, todo el decoro y la elegancia de una dama tirados por la ventana.
Lu Xianghui tocó tiernamente la mejilla que besó su hermana. Desde que nació, no permitió que nadie lo besara excepto su hermana. Pero antes de esto, ella nunca lo había besado y mientras observaba a su hermana devorar la comida, se sintió feliz. No le disgusta cuando su hermana mayor lo besa.
Lu Shiqian también está muy feliz: practicó un arte marcial poderoso y consiguió que un maestro misterioso le enseñara. Un fuego se había encendido dentro de ella.
Salgamos a escondidas y vayamos a jugar. ¡Quedarse aquí todo el día es demasiado aburrido!” De hecho, en el otro mundo, cuando no tenía nada que hacer y se sentía aburrida, jugaba juegos en línea. Lo primero que debe hacer en este mundo es recopilar más información al respecto. Durante las últimas dos semanas, ha estado estudiando diligentemente los tres libros que recibió. Ahora que está aburrida, quiere salir y ver por sí misma el mundo que está almacenado en sus recuerdos.
Este mundo lleno de magia parece ser un lugar bastante interesante.
"¿Escabullirse?" Lu Xianghui miró a su hermana. Ella realmente es completamente diferente de antes. En el pasado, ella nunca tendría las agallas para "escapar". Pero también le gusta esta hermana llena de vigor y fuerza.
“En! Este es un patio aislado, no habrá mucha gente viniendo por aquí. Mientras tengamos cuidado, nadie debería enterarse. Lu Shiqian abrió un poco la puerta y miró un poco a su alrededor. Después de confirmar que no había gente, le indicó a Lu Xianghui que la siguiera. En este momento, sus acciones se asemejan a las de un ladrón torpe: una vista hilarante.
Al ver este escenario divertido y juguetón, se despertó el interés de Lu Xianghui. A los niños les encanta jugar y buscan aventuras estimulantes. “Sneaking out” es definitivamente uno de los más emocionantes.
Debes saber que en la familia Lu, las palabras de Lu Ningxiang son absolutas. Lo que ella diga se hará, pero hoy, hay dos que se atreven a desobedecer estas órdenes, ¡aunque a escondidas!
Lu Shiqian se quedó sin palabras al ver el muro de tres metros de altura. ¿Por qué hacer las paredes tan condenadamente altas para un pequeño patio? ¿Todos aprendieron a volar o algo así?
"Hermana, ¿vamos a saltar el muro?" Lu Xianghui preguntó mientras sacudía la cabeza con duda.
Lu Shiqian de repente puso su mano sobre su boca y susurró en silencio: "Shh, bájate un poco".
Ella se acercó a la pared. ¡Ay, frente a este muro de tres metros de altura, su altura de 165 cm no es nada!
Lu Xianghui se rió levemente y saltó a la parte superior de la pared con un pequeño salto. Le dijo a su hermana abajo: “¡Corre unos pasos y luego salta! ¡Te levantaré!”
Ver la facilidad con la que su hermano pequeño saltó el muro la hizo sentir enfadada. Retrocedió unos pasos, corrió hacia la pared y saltó. Agarró las manos de su hermano y trepó a la cima de una manera extremadamente fea. En la cima, sintió un gran dolor al pensar en su cuerpo débil. ¡Justo como ella pensó, este cuerpo no es bueno! Pensar en lo triviales que eran las paredes de tres metros de altura en su cuerpo anterior la hizo sentir aún peor. Ahh, ella debe trabajar duro! ¡Debe trabajar más duro!
Para conmemorar el éxito de la operación de escalada del muro, miró hacia atrás e hizo una señal de victoria. Pero, ¿quién sabía que el cuarto hijo, Lu Yunxiang, la vería en ese momento?
Lu Yunxiang acaba de cumplir 10 años este año y tiene una tez como la del jade fino en polvo. ¡Pero no cometas el error de juzgarlo por su edad y apariencia! Este pequeño es impredecible y nadie sabe lo que está pensando. Se puede prever que crecerá para convertirse en una de esas personas inquietantes que mueren temprano. Cuando vio las acciones torpes y el gesto ridículo de su hermana mayor, no pudo evitar fruncir el ceño. No le gusta su hermana mayor, esa mujer es demasiado estúpida e ignorante para sobrevivir en una gran familia como la de ellos. También es demasiado débil, por lo que otros la pisotean.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita Mayor
RomanceDesde el capítulo 1 al 200 ¡Luan Hualie es demasiado lamentable! Solo estaba jugando un juego cuando de repente fue transportada a otro mundo para convertirse en la Joven Señorita. Eso está bien, ¡pero en realidad no tiene el más mínimo poder! Sin e...