Capitulo 39

195 48 0
                                    

El grupo avanzó. Cuanto más se acercaban a la Fruta del Diablo, más emocionados se volvían.
    ¡Bi Feng escaneó los alrededores y, sin darse cuenta, su mirada se posó en la mano de Lu Shiqian!
    ¡Wei Mo también estalló en ese momento!
    "Frenar un poco. Por lo general, hay algunas bestias extrañas que custodian este lugar. ¡Seamos más cuidadosos!” Bi Feng dijo.
    Wei Mo agarró a Lu Shiqian, levantó la cabeza y anunció: “¡Incluso si hay extraños guardias de bestias, los enviaré volando! ¡Mocoso, será mejor que recuerdes esto! ¡Seré yo quien proteja a esta mujer!”
    Lu Shiqian sin palabras torció la boca. ¡Este tipo es tan autoritario! Pero sigue siendo Wei Mo, así que no me importa. En general, ella reconoce a pocas personas. Pero una vez que reconoce a alguien, puede aceptar todo sobre esa persona. Por el contrario, ¡tiene un corazón de piedra y es despiadada con las personas que no reconoce!
    Alguien gritó de repente: “¡Allá!”
    En un instante, todos se volvieron locos mientras corrían hacia adelante. ¡El robo del tesoro ha comenzado oficialmente!
    La Fruta del Diablo era verde y crecía en una extraña planta sin hojas. Dos pétalos lo protegían, como si fuera un cristal delicado. También lanzó un aroma fragante.
    Excepto que este tesoro no fue fácil de conseguir. ¡Estaba custodiado por un Escorpión de Cristal transparente de cinco colores! Este escorpión era tan grande como un lavabo y esperaba en silencio junto a la flor, sin mirar a la multitud entrante. La arrogancia de este escorpión tiene base: ¡es una bestia mágica de 10 estrellas!
    Las bestias mágicas salvajes se dividen en cuatro rangos: 1 estrella a 10 estrellas, rango mortal; 10 estrellas a 30 estrellas, Rango Tierra; 30 estrellas a 70 estrellas, Heaven Rank; 70 estrellas y más, Rango Dios. 
    Por lo tanto, 10 estrellas es el límite entre el Rango Mortal y el Rango Tierra y las bestias mágicas pueden mejorar sus habilidades de bestias mágicas. Por ejemplo, si Hong Jin alcanza las 10 estrellas, puede fortalecer las habilidades tanto de Yin como de su maestro. Puede aumentar el poder del ataque de Lu Shiqian una o dos veces y permitir que Yin use temporalmente ataques de atributos de fuego. ¡Esto es como un código de trucos!

    Por supuesto, por lo general, las personas solo pueden contratar con una bestia mágica a la vez, mientras que un genio sin igual puede contratar, como máximo, con dos o tres. Solo había una persona en la historia que alguna vez había contratado a cuatro bestias mágicas, pero desapareció hace miles de años.
    ¡Sin embargo, Lu Shiqian puede contraer esta anomalía con una cantidad ilimitada de bestias mágicas! Piénsalo por un minuto. Si decenas o cientos de bestias mágicas alcanzaran las 10 estrellas y se abrieran paso, ¿qué tipo de truco sería ese? ¡¿Qué tan injusto sería eso?!
    Lu Shiqian también sueña con contratar más bestias mágicas, ¡incluso Yin y Hong Jin están entusiasmados con eso! ¡Aumentaron el nivel de estrellas en un nivel completo después de formar un contrato! ¡Esta es una bendición enviada por Dios! ¡Es incluso más efectivo que comer la medicina del cielo!
    Y así... un humano y dos bestias miraron hacia el escorpión con ojos ardientes.
    El escorpión de cristal: ¡una mutación que ocurre una vez en 100,000 escorpiones comunes y sus propiedades venenosas y antídotas son extraordinarias! Todos esos nobles, por supuesto, desearían poder obtener esta rara bestia mágica, pero apenas se los ve, las posibilidades de encontrarse con uno son extremadamente pequeños. Incluso si ven uno, sin un domador de bestias mágicas, es difícil lograr que lo dome.
    El Escorpión de Cristal de 10 estrellas sorprendió naturalmente a todas las personas aquí para arrebatar el tesoro. Estas personas no eran como Lu Shiqian, que ya tiene dos bestias mágicas de alto rango. Para ellos, ¡solo tener una buena bestia mágica es suficiente! ¡Las bestias mágicas son caras y pueden costar entre miles y decenas de miles de monedas de oro! ¡Este tipo de costo es difícil de soportar! Además, domesticarlo realmente requiere un domador de bestias mágicas y, en general, solo uno de cada cien magos se convertiría en un domador. Se les suele otorgar altos estatus, para pedirles ayuda… ¡difícil! Incluso encontrarse con una bestia mágica que tenía 3 estrellas o más es bastante raro, ¡pero ahora estaban viendo una de 10 estrellas!
    Sin embargo, el Escorpión de Cristal se ve hermoso e inconscientemente bajó la guardia. Cuando alguien no pudo contenerse más y fue a arrebatar el tesoro, Lu Shiqian vio claramente un destello intrigante a través de los ojos del escorpión. 
    Las bestias mágicas de alto nivel son inteligentes y son capaces de pensar. Esto es algo que todos los presentes saben. 
    Es solo que no sabían exactamente qué tan alto era en realidad. Para ellos, incluso si una bestia mágica fuera inteligente, eso es solo en comparación con otras bestias. ¿Cómo podrían competir con los humanos? Por lo tanto, a pesar de que eran bastante cautelosos, todavía despreciaban su inteligencia.
    El que trató de arrebatar el tesoro no fue un transeúnte al azar: ¡en realidad fue el comandante de Raging Fire, Li Ming! Se coló por la parte de atrás con su equipo y lentamente se acercó al escorpión. 
    ¡Aunque su idea estaba bien, el escorpión no le prestó atención en absoluto! Con los ojos girando 360 grados, inmediatamente vio el movimiento del equipo. Usó sus dos grandes garras para atravesar el suelo y, de repente, oleadas de escorpiones, arañas y otras cosas brotaron de las grietas. Arañas, serpientes, todo tipo de criaturas cubrían el suelo.
    ¡Este cambio repentino sorprendió no solo al equipo de Raging Fire sino también a todos los demás!
    No es de extrañar por qué el Escorpión de Cristal no estaba preocupado en absoluto, ¡había hecho planes desde hace mucho tiempo!
    "¡Correr!" Wang Ming gritó de miedo, rodando y arrastrándose por el suelo. Era el más cercano al Escorpión de Cristal y fue mordido sin piedad por una araña con forma de flor. Su cara inmediatamente se hinchó al tamaño de la cabeza de un cerdo. 
    Todos retrocedieron unos 10 metros, incluido el equipo antiveneno. 
    Para que las cosas escalaran a este nivel, todo era mucho más complicado y, aunque todos estaban reacios a retirarse, no podían pensar en ningún método mejor para abrirse paso. Tampoco tienen la capacidad de hacerlo.

    El último pétalo también se había abierto. ¡La Fruta del Diablo estaba casi madura!
    "¡Hmph, esta cosa sigue siendo mía al final!" El cabello de Wei Mo revoloteó mientras usaba su otro atributo agua, que rara vez usaba de esta forma, ¡y lo lanzaba hacia las criaturas venenosas como una bomba!
    Lu Shiqian también lo siguió de cerca y se preparó para correr.
    El corazón de Bifeng se apretó de repente: sh-ella... ¿cómo es que es tan valiente?
    Las personas que se habían recuperado de su conmoción no pudieron evitar mirar con los ojos muy abiertos. El alto mago de rango 7 que se apresura es aceptable, pero tú, un mero aprendiz de mago, ¡¿también estás corriendo hacia adelante?! ¡Debes saber que el rango de estrellas más bajo de las bestias sigue siendo dos estrellas! El único pensamiento que tenían estas personas era: ¡se ha vuelto loca!
    A Lu Shiqian no le importaba lo que pensaran los demás y aprovechó la apertura que creó Wei Mo al atraer la atención de todas las criaturas venenosas, incluido el Escorpión de Cristal. Ella dijo a la ligera: "Yin, fusiona cuerpos". Una armadura plateada se envolvió instantáneamente alrededor de su cuerpo. Debido a que no fusionó almas con Hong Jin, su cabello aún era negro, por lo que no atrajo demasiado la atención.

Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora