capitulo 53
Lu Shiqian miró fijamente a la enorme bestia mecánica y dijo: "Oye amigo, parece que me equivoqué de habitación".
Realmente no puedes culparla por bromear en este momento. Por lo general, ella no es una persona divertida. Por el contrario, durante situaciones fatales, deja escapar uno o dos chistes.
Pero este humor no ganó el favor de la bestia mecánica. Rugió y las pequeñas bestias mecánicas atacaron como un pequeño maremoto.
¡Estas bestias parecidas a leones eran al menos bestias mágicas de rango 6! Además, ¡no le tenían miedo al agua, al fuego e incluso al veneno!
Lu Shiqian se fusionó a su máxima velocidad con Hong Jin en un arma, Shui Se con su alma.
Un ser sin igual emergió frente a los ojos de Wei Mo y Qin Xingluo, una mujer de cabello blanco y ojos blancos, pura e inocente, que vestía una armadura plateada que delineaba su figura robusta pero con curvas. ¡Llevaba un arma roja parecida al fuego, parecida a una Diosa del Fuego!
El viento... ¡comenzó a moverse!
Eso es extraño: el viento no existía en este palacio, ¿cómo podría haber viento?
De hecho, fue el viento. El viento era suave al principio, pero pronto se volvió violento. Cortó como un cuchillo y bajo el mando de Lu Shiqian, ¡se convirtió en un tornado! Con su extrema velocidad, instantáneamente derrotó a las pequeñas bestias. Una espada mata a cien enemigos. ¡Este corte fue muy feroz!
El poder de esta espada fue bastante impactante. ¡Incluso la enorme bestia mecánica quedó atónita! ¡Incluso se sintió un poco temeroso!
Fue una pena que Lu Shiqian solo aprendiera el primero de los movimientos de Xing Chen: Wind Splits the Sky. Aún no había aprendido el resto.
No puedes culpar a su pensamiento: ¿qué tan fácil podría ser aprender una habilidad de espada tan profunda?
Afortunadamente, después de que el arma se fusionara con Hong Jin y aumentara su velocidad con Yin, cortar una bestia tras otra no fue un problema. Shui Se era responsable de estar atento y notificar a su maestro del peligro.
Lu Shiqian descubrió después de matar a más de cien de estas bestias que cada vez que mataba a una, una corriente cálida fluía a través de su cuerpo hacia su mar mágico. Aunque individualmente, no eran muchos, pero incluso las gotas eventualmente llenarían un océano. Dejó a un lado las distracciones y se hundió en un reino misterioso, como cuando estudiaba con Xing Chen: mezclándose con el viento.
Viento: a veces es rápido ya veces lento, cambia continuamente, a veces es suave y pacífico, pero a veces es violento y destructivo. Es como un toque suave y una herida feroz. ¡Cuanto más rápida sea la velocidad, mayor será su poder!
Lu Shiqian mató lentamente a las bestias una por una, sus acciones fueron feroces pero casuales. Cada golpe llevaba el poder destructivo del viento.
¿Podría esta incompetente mujer Lu ser en realidad un maestro marcial oculto? Qin Xingluo tenía algunas dudas. Al verla pelear, ella alejó sus pensamientos mientras él la estudiaba.
Qin Xingluo analizó la situación de la batalla. Originalmente era un maestro marcial genial y comúnmente cambia una situación desesperada. Gritó y una fuerte intención de batalla emanó de él. Utilizó su mano como espada, su puño como martillo. Dentro de la horda enemiga, en realidad había un leve respeto por este hombre. No es de extrañar por qué es el respetado Dios de la Guerra. Aunque no era tan bueno como Lu Shiqian, que toma dos de un solo golpe, también destruyó rápidamente a las pequeñas bestias mecánicas. ¡Ni siquiera tiene una bestia mágica! Es una persona orgullosa, del tipo que preferiría no contratar en absoluto que contratar a una bestia mágica que no se lo merece.
Wei Mo también dejó de dudar y llamó a su dragón rojo. Su dragón era rojo rubí y alas claras y blancas, ¡aún más llamativas en este palacio completamente púrpura!
Aunque todavía no estaba completamente maduro, aunque solo tenía 10 estrellas, las bestias mecánicas todavía sentían una inmensa presión. El lado de Wei Mo pronto se despejó.
"¡Yan'er, fusión de almas!" Wei Mo dijo con su voz ligera y agradable.
La luz de la fusión del alma se iluminó bajo sus pies y el cabello negro y sedoso de Wei Mo se volvió rojo rubí. Sus ojos también eran rojos, su cuerpo envuelto por una armadura roja. ¡Todo su temperamento pareció cambiar! A diferencia de los otros Wei Mo frívolos y más oscuros, actualmente emanaba pureza. El deseo de proteger y la seriedad dentro de sus ojos de flor de durazno acentuaban esta extraña y extraordinaria belleza. ¡Fue una escena llamativa!
"El fuego quema la ciudad". Wei Mo levantó una mano y un fuego ardiente se precipitó hacia las bestias mecánicas.
Las bestias no le temen al fuego, pero no soportan las altas temperaturas. Además, el fuego del dragón es muchas veces más potente.
Pronto, muchas bestias mecánicas ya no pudieron soportar el calor y comenzaron a derretirse. Las otras bestias no se atrevían a acercarse a él y lo miraban con recelo desde lejos.
Lu Shiqian le dio un pulgar hacia arriba y elogió: "Wei Mo, ¡eres tan fuerte! ¡Incluso conoces hechizos de atributos de fuego!
Wei Mo se avergonzó y se puso completamente roja por su elogio: "A'Qian, soy un mago de agua y fuego de doble atributo". No le gusta pelear por lo que siempre usa hechizos de atributo agua, pero esto no significa que su atributo fuego sea débil. Simplemente no le gusta usarlo.
Agua y fuego de doble atributo, estos dos elementos muy diferentes fueron dominados por Wei Mo. Esto probablemente tiene algo que ver con su alma especial: dos almas, un cuerpo.
"¡Ey!" Qin Xingluo gritó insatisfecho: "¡Vagabundo! También soy muy poderoso, ¿por qué no me alabas? Hay algo malo con ella?? ¿Está jodidamente ciega? ¿No ves a este apuesto y elegante príncipe? Cada vez que Wei Mo dice 'A'Qian, A'Qian', se siente incómodo. Pensando en las acciones cercanas de Lu Shiqian hacia él, sin querer soltó 'vagabundo'. ¿No secuestró a los jóvenes maestros de otros hogares antes? ¡Tramp es la palabra perfecta para ella!
¿Vagabundo? Eso no suena muy bien.
"¿No puedes llamarme así? Tengo un nombre, ya sabes", dijo Lu Shiqian.
"No", Qin Xingluo se negó obstinadamente.
Lu Shiqian se sintió impotente: Wei Mo No. 1 la llama A'Qian, Wei Mo No. 2 la llama mujer, y ahora Qin Xingluo también está apostando y la llama vagabunda. ¡¿Por qué estos hombres siguen insistiendo en darme estos nombres de mascotas al azar?!
ESTÁS LEYENDO
Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita Mayor
RomanceDesde el capítulo 1 al 200 ¡Luan Hualie es demasiado lamentable! Solo estaba jugando un juego cuando de repente fue transportada a otro mundo para convertirse en la Joven Señorita. Eso está bien, ¡pero en realidad no tiene el más mínimo poder! Sin e...