Es el capitán del equipo Silver Blue y un mago de rango tres. Él y sus compañeros se pusieron rápidamente en formación: dos practicantes al frente, el sanador atrás y el arquero responsable de los ataques furtivos.
Los lobos no se apresuraron inmediatamente a revelar su inteligencia. Son cazadores inteligentes y están esperando el mejor momento para atacar. Del otro lado hay poco más de 60 personas, la mayoría portando armas. ¡Parece que esto puede ser un poco peligroso!
Una parte de los lobos se separó en equipos y se preparó para atacar desde el lado derecho para comprobar su fuerza.
Los Forest Devil Wolves son buenos para correr, sus cuerpos son ágiles y dos se precipitaron para atacar al enemigo.
Wan Feng cantó un hechizo, agitó su bastón y una bola de fuego del tamaño de un plato golpeó a un lobo en la cara. El arquero detrás de él, con un sonido de "swoosh", disparó una flecha al otro lobo que penetró a través de su estómago.
Los dos lobos resultaron heridos y cayeron al suelo aullando de dolor. Un hedor a quemado y sangriento llenaba el aire.
Lu Shiqian vio el hechizo de bola de fuego real por primera vez en su vida y pensó que seguro que es mágico. Entonces esto es magia?
Los Devil Wolves organizaron muy rápidamente un segundo ataque. El ataque esta vez compuesto por veinte lobos y atacaron desde dos direcciones.
Wan Feng rápidamente comenzó a cantar un hechizo mientras los dos practicantes lo protegían de cerca, balanceando sus armas hacia cualquier lobo que intentara dañarlo.
Los magos son muy importantes en las batallas de grupos grandes. Sus hechizos pueden golpear a una gran cantidad de enemigos a la vez, pero sus cuerpos tienden a ser débiles y no son rápidos. Otro contratiempo es el tiempo necesario para cantar un hechizo. Antes de que terminen, los guerreros y otros miembros del equipo deben protegerlos.
El bastón de Wan Feng brilló con luz blanca y con un fuerte gruñido, lanzó un hechizo de rango cuatro: ¡Pared de fuego!
El efecto fue claro: diez lobos tocaron la pared y se prendieron fuego, aullando de dolor. El grupo de lobos vio el poder de Fire Wall y retrocedió unos pasos.
Al lanzar un hechizo de rango cuatro, el poder mágico de Wan Feng se agotó casi por completo. Fue un movimiento muy arriesgado usar un hechizo de un rango superior al suyo porque si no tuviera suficiente magia para lanzarlo, habría sido golpeado por el daño de retroceso.
Del lado de Lu Shiqian, salieron veinte soldados de la familia. Bajo la habilidad y cooperación del equipo, los lobos fueron asesinados lentamente.
Los Forest Devil Wolves lanzaron rápidamente una tercera ofensiva. Habían descubierto la fuerza aproximada de estas personas y 100 lobos fueron enviados a la refriega esta vez. ¡Veinte lobos se encargarían del equipo Silver Blue mientras que el resto se ocuparía de los soldados de la familia Lu!
¡La verdadera batalla acaba de comenzar!
Los lobos eran muy feroces, con dientes largos y afilados, y cargaron contra los soldados de la familia Lu.
Los sonidos de la lucha harían que un transeúnte se encogiera y castañeteara los dientes con miedo. Los lobos usaron sus dientes afilados como navajas para morder las armas de los soldados.
Un soldado de la familia Lu paró los dientes de los lobos mientras retrocedía continuamente. Mientras se retiraba, buscó una oportunidad para sacar a Lu Shiqian de esta situación de manera segura. Los lobos astutos parecieron ver a través de su plan y de trescientos a cuatrocientos lobos fueron enviados a la parte de atrás, ¡cortando su escape!
Al final, los lobos superaron ampliamente en número a los humanos. En una situación en la que una persona tenía que lidiar con dos bestias a la vez, alguien finalmente fue mordido por un lobo. Pronto, más y más personas fueron mordidas.
El espeso hedor de la sangre comenzó a flotar a través del bosque.
Los lobos olieron la sangre y se volvieron más salvajes. Se volvieron más sanguinarios y atacaron aún más violentamente.
El equipo Silver Blue no pudo contener a esos veinte lobos por mucho más tiempo. Los dos practicantes ya estaban heridos y las flechas del arquero se agotaron. El sanador ya había lanzado innumerables hechizos de curación en un ciclo creciente de heridas y lobos. ¡Los lobos aumentaron hasta un punto en el que incluso el sanador tuvo que evitar sus ataques! El hechizo Fire Wall de Wan Feng había asustado a los lobos, por lo que aún no se atrevían a atacarlo.
"¡Ve a proteger a ese sanador!" Lu Shiqian vio a dos lobos a punto de atacar furtivamente al sanador y ordenó con decisión. En este momento, un sanador es vital. ¡Si el curandero muere, sus posibilidades de supervivencia disminuirán sustancialmente! Otra razón es porque Lu Shiqian se sintió obligado a proteger a este pequeño escuadrón. ¡Incluso si todos mueren, será después de que todos los soldados de su familia Lu estén muertos!
"¡La señorita mayor!" Big Head no estaba dispuesto a obedecer la orden. Su deber era proteger a la joven señorita. ¡La vida y la muerte de los demás no está relacionada con ellos!
"¡Obedece tus órdenes y vete!" Lu Shiqian ladró con frialdad mientras pateaba con dureza a un lobo astuto que logró acercarse a ella.
Durante los últimos días, había practicado Star Heritage y artes marciales bajo la tutela de Xing Chen. Su físico también había mejorado mucho más que antes. Además, las artes marciales de su mundo anterior parecían ser bastante efectivas: ella ya había enviado volando a tres lobos.
Big Head miró cómo la joven señorita rápidamente pateaba y golpeaba a sus atacantes. Sus puñetazos eran como relámpagos, patadas rápidas como el viento, acciones afiladas y precisas. Aunque sus movimientos eran raros, eran extrañamente efectivos. Se sorprendió: ¡así que la joven señorita era bastante hábil!
"¡Ah De, Ya Zi, ustedes dos síganme!" Big Head llamó mientras se preparaba para ir a salvar a esa sanadora.
Wan Feng sintió una ligera brisa soplar en el área. Una mujer incomparable estaba sola en medio de una manada de lobos. Ella envió puños como un rayo, sus piernas pateando con fuerza inesperada. Se movía ágilmente pero los movimientos que enviaba eran extremadamente nuevos y extraños. Nunca antes había visto movimientos así. Pero cuando estos extraños movimientos se combinaron con ella, parecía elegante y exquisito. Su rostro estaba tranquilo y su boca parecía estar levantada en una sonrisa despreocupada. Esta peligrosa situación dio a luz a una belleza seductora, sacudiendo su corazón. Wan Feng se quedó estupefacto mientras miraba con asombro.
Sí, Lu Shiqian estaba sonriendo. Corrió hacia adelante, usando el poder de este cuerpo, y se enfrentó a esta manada de lobos feroces. En este momento, sintió una sensación similar a la de encontrarse con un oponente en sus días como miembro del Grupo Dragón. ¡La emoción de conocer a un oponente digno! Su espíritu de lucha era alto pero su mente estaba tranquila, un estado muy contradictorio.
¡Juicio preciso y acciones rápidas, este campo de batalla se ha convertido en su espectáculo de un solo hombre!
Los lobos reconocieron a Lu Shiqian como un oponente fuerte y desecharon su plan para conservar energía.
¡Miles de lobos cargaron a la vez!
Los ojos de los cuatro sirvientes se pusieron en blanco y se desmayaron.
Los soldados de la familia Lu y el equipo Silver Blue dejaron escapar un suspiro de pesar. ¡Están jodidos!
“¡Aún no hemos terminado! ¡Deben pagar un alto precio si quieren comernos!” Lu Shiqian declaró en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita Mayor
Roman d'amourDesde el capítulo 1 al 200 ¡Luan Hualie es demasiado lamentable! Solo estaba jugando un juego cuando de repente fue transportada a otro mundo para convertirse en la Joven Señorita. Eso está bien, ¡pero en realidad no tiene el más mínimo poder! Sin e...