Capitulo 42

187 47 0
                                    

"¡Yo también!" Yin también exclamó. ¡Este tipo de nivelación de velocidad rápida es completamente adictivo!
    El Escorpión de Cristal levantó sus garras con sorpresa y dijo con incredulidad: "Subí de rango... ¡En realidad subí de rango!" Había pensado que se sentiría terriblemente oprimido después de la contratación. ¿Quién hubiera sabido que recibiría una sorpresa tan grande?
    "¡Así es, tonto!" Yin anunció con orgullo: "¡Ahora conoces los beneficios de contratar al Maestro de mi familia, eh!"
    El Escorpión de Cristal se sorprendió, "¿Quién... eres tú?"
    “¿Te volviste estúpido por el shock? Muy bien, me presentaré entonces. Mi nombre es Yin, soy el jefe aquí. Solo sígueme en el futuro”, dijo Yin.
    Hong Jin se burló: “Lobo estúpido, ¿desde cuándo te convertiste en el jefe? ¡Cuidado con mis garras!” 
    "¡Me estás acosando de nuevo!" Yin lloró abatido.
    El recién llegado escorpión inmediatamente se unió a la lucha por el puesto de jefe, “Quien tenga las garras más duras será el jefe. Si no estás de acuerdo… ¡vamos a derribarlo!”
    "..." Las cosas conocidas como 'no creer en una puerta principal' y 'ventana trasera en llamas', Hong Jin y Yin finalmente entendieron.
    El Escorpión de Cristal se llama Shui Se (Color del Agua). Sus habilidades de bestia mágica son un spray tóxico y la desintoxicación de venenos. Cuando escuchó que contratar a la Maestra podría hacerte avanzar de rango, inmediatamente se arrepintió de sus acciones anteriores. Si lo hubiera sabido antes, le habría rogado al Maestro que hiciera un contrato con él. Después de descubrir que mientras más bestias mágicas contrata el Maestro, más rápido suben de rango y obtienen más beneficios, el Escorpión de Cristal comenzó a planear cómo crear un ejército de bestias mágicas para su maestro... Hay que decirlo, conocer a un gran maestro es la suerte de toda la vida. ¡El escorpión decidió que debía pagarle a su amo!
    Wei Mo recuperó su dragón rojo y levantó las cejas hacia Lu Shiqian: “Mujer, por lo que puedo ver, ya tienes dos bestias mágicas, ¿verdad? 
    Eres un poco demasiado anormal, ¿no crees? ¡Acababa de hacer un contrato con Crystal Scorpion y puede ser la persona con más contratos en todo el continente en este momento!
    Lu Shiqian se rió entre dientes, un poco avergonzado. Sacó la Fruta del Diablo y se la entregó a Wei Mo, "Toma, toma esto". Después de todo, ella había prometido ayudarlo a conseguirlo.
    Wei Mo agitó su mano, sus hermosos ojos de flor de durazno indiferentes, “A ese viejo idiota que simplemente no patea el balde no le importará mucho. Tu puedes tenerlo." Hmph, ese viejo siempre está tramando contra mí, ¿por qué debería ayudarlo a obtener una fruta del diablo? ¡No soy tan obediente!

    Lu Shiqian conocía su temperamento y no desperdiciaba palabras con él. Ella retrajo su mano.
    "Será mejor que dejen esa cosa atrás". De repente, una clara voz masculina resonó cuando un sedán descendió frente a ellos.
    Sin saberlo, también habían sido rodeados por los cuatro costados por un ejército de artistas marciales.
    Oh, ¿es esto una amenaza? La boca de Lu Shiqian se curvó en una sonrisa. Me pregunto qué van a hacer estas personas.
    Al ver que habían sido rodeados, el corazón de Bifeng se sintió extrañamente ansioso. Pensó que era extraño. Después de todo, se acababan de conocer recientemente. Echando un vistazo al ejército, aunque no tenían un símbolo militar, ¡era obvio que eran una fuerza importante de algún noble! Al enfrentarse a personas de estatus más alto, sintió que era necesario recordarle que no se enfrentara a este grupo directamente al menos.
    El sedán morado fue depositado con movimientos extremadamente cuidadosos. Las personas que sostenían el sedán parecían tener miedo de molestar a la persona que estaba dentro, por lo que sus movimientos eran suaves. Para ser honesto, en este cañón, los caminos son bastante accidentados y sentarse en un sedán era algo bastante ridículo. Aunque tampoco podían decir quién estaba dentro.
    "Me pregunto si la señorita está dispuesta a darme esa fruta del diablo", transmitió la agradable voz una vez más. Aunque no era arrogante, tenía un sentimiento opresivo.
    Lu Shiqian estaba relajada cuando dijo: “No estoy dispuesta. ¿Y qué?" 
    ¿Tratando de amenazarla? ¡Lo siento! ¡Yo no como esa mierda! A pesar de que esta fruta del diablo puede elevar el rango de alguien en uno, solo se aplica a los practicantes y magos normales. En cuanto a Lu Shiqian con sus 100 mares mágicos, en realidad no tiene tanto efecto. Si esa persona hubiera pedido amablemente, ella podría haber estado dispuesta a regalarlo, pero en cambio, ¡la amenazó abiertamente! ¡Lo siento! ¡No voy a jugar este juego contigo!
    La Fruta del Diablo es un tesoro y hay bastantes que la codician. Esta es también la razón por la que la familia Changkong y Chong Le se rompieron la espalda tratando de obtenerlo. ¡Si lo comes, puedes avanzar del rango 5 al rango 6! ¡Reemplaza más de 50 años de esfuerzo! ¡Así que nunca en sus cálculos más profundos pensaría que Lu Shiqian no tenía ninguna importancia para eso!
    "Lo compraré por un millón de monedas de oro". Pareció darse cuenta de que estaba siendo rechazado y habló con tacto. ¡Dijo un millón de monedas de oro como si estuviera diciendo un millón de monedas de bronce!
    Generalmente, la familia promedio suele gastar alrededor de 50 monedas de plata al mes. Una moneda de oro vale 100 monedas de plata. ¡Básicamente, una moneda de oro puede mantener a una familia típica durante 2 meses! A pesar de que la Fruta del Diablo es definitivamente un tesoro y definitivamente sería más alta en el mercado negro, el precio de este adolescente no es bajo en absoluto. Por supuesto, con tal tesoro, pocas personas podrían ser tan indiferentes como Lu Shiqian. Pero el adolescente no sabe nada de eso.
    Lu Shiqian sonrió levemente, "No me falta dinero".
    “¡La audacia!” Gritó un hombre joven y robusto frente al sedán. Aunque la actitud de Lu Shiqian no fue provocadora, fue bastante autoritaria. ¿Desde cuándo los soldados conocieron a alguien que le habló así a su joven maestro? ¿Quién no ha actuado con humildad y respeto delante de su amo?
    Wei Mo vio a alguien maldiciendo a Lu Shiqian y se puso triste. Originalmente, planeó mantener las bromas, pero con este grito, levantó el pie y pateó a la persona a 2 metros de distancia. “Tu mamá es audaz, ¡¿y qué?!” Hay que decirlo, con su cambio de personalidad, sus ataques también fueron mucho más despiadados.

    Sin embargo, este movimiento también enfureció al ejército. Desenvainaron sus espadas y miraron a los dos.
    Bi Feng maldijo desde un lado, ¿por qué este bastardo de cabello plateado es tan imprudente? "Señorita Lu, debería vender esa fruta del diablo al estimado joven maestro". No le tenía miedo a esos soldados, pero no le gustaba provocar problemas innecesarios. Las personas fuertes inevitablemente se sentirían atraídas por la Fruta del Diablo como las moscas cuando pertenece a un Aprendiz de Mago. ¡Incluso puede conducir al robo y la muerte! Además, esa cosa no tiene un gran efecto en un aprendiz de mago. ¡En cambio, venderlo a ese joven maestro parece ser el mejor curso de acción!

Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora