— ¿Yo? ¿Servir y atender la mesa? No es por nada, pero para eso están las mujeres. — Respondió Beomgyu comiendo una rebanada de pan y recibiendo un cucharazo por parte de una cocinera. — ¡Oye! ¿Eso a qué vino?
— No seas tonto niño, tú también puedes atender de esa manera al rey y al príncipe, ándate y límpiate esa tierra que hoy te toca a ti.
— ¡No era crítica! Solamente era una duda.
A regañadientes, Beomgyu se levantó de su lugar y fue a cambiarse de ropa y limpiarse la cara, puesto que no tenía tiempo para baños, optó por solamente echarse agua y acomodar un poco su cabello largo. Se colocó una camisa blanca y abrochó sus zapatos "formales", aunque la verdad es que eran sus únicos zapatos junto con sus botas de jardín y por obvias razones no podía usar las últimas.
Al entrar al comedor diviso al príncipe, quien vestía un traje de terciopelo verde con azul y llevaba puesta su corona plateada; el rey estaba sentando en la cabecera y lo único que pudo pensar Beomgyu era que se veía terriblemente mal y enfermo, sintió un poco de lastima a decir verdad; junto al rey, se encontraba otro que parecía estar en una mejor condición y a su lado había un chica muy hermosa, no era la primera chica guapa que veía, tenía un cabello color negro y largo, vestía un vestido color azul que combinaba a la perfección con el traje del príncipe y eso había hecho sentir un poco celoso a Beomgyu.
— Tú, jardinero. — Escuchó que alguien le llamó. — Ven.
Al ver de quien se trataba, Beomgyu se limitó a poner los ojos en blanco y acercarse a él junto con su bandeja.
— ¿Qué puedo hacer por ti? — Preguntó con una sonrisa forzada.
— ¿Qué esperas? Ve a ver qué se les ofrece, no puedes quedarte todo el día mirando desde la puerta. — Soobin estaba completamente serio y eso puso nervioso a Beomgyu. — Anda y no vayas a causar un desastre, ¿entendiste?
"¿Desastre? ¿Causar? ¿Yo?" El pequeño jardinero estaba comenzando a ponerse bastante nervioso y eso no era signo de algo bueno.
"¿Y si me tropiezo y le tiro la comida encima al príncipe?" Pensaba mientras se acercaba a él con pasos torpes.
Yeonjun se percató de la presencia de Beomgyu y le regaló una sonrisa.
— ¿Puedo traerles algo más? — Preguntó evitando hacer contacto con él príncipe. — ¿Le ofrezco más vino princesa?
— Muchas gracias. — Agradeció Eunji.
— Yo también quiero. — Pronunció Yeonjun haciendo que por un momento las manos de Beomgyu temblaran.
Sin verlo a la cara, se acercó y le sirvió vino en la copa.
— Te ves diferente así. — Susurró Yeonjun. — Ya sabes, peinado y arreglado, aunque prefiero tu estilo usual.
El pequeño jardinero dirigió su vista hacia los ojos del príncipe y podía jurar que pudo ver como las estrellas explotaban en ellos.
ESTÁS LEYENDO
I know places // Yeongyu
FanfictionEn dónde un príncipe se enamora de su jardinero. [No se permiten adaptaciones] [Historia 100% original] [#4 en Beomjun - 26/01/2023] [#1 en Beomgyu - 20/02/2023] [#4 en Yeonjun - 20/02/2023] [#5 en Yeongyu - 20/02/2023]