𝒳𝒱

659 124 31
                                    

El agua estaba helada, pero ambos chicos se abrazaban para combatir el frío.

Después de varios intentos en enseñar a Beomgyu nadar, Yeonjun por fin había conseguido que flotara y no se hundiera, por lo tanto, estaban tomando un pequeño descanso.

Los días pasaban rápidos para Yeonjun, pero lentos para Beomgyu.

El invierno parecía cada vez más lejos para el jardinero, sin embargo, para el joven príncipe se acercaba más al igual que su matrimonio.

— El invierno está cada vez está más cerca... — Comentó Yeonjun observando el agua caer. — ¿No crees?

— Yo lo siento más lejos majestad. — Beomgyu se recargaba en el hombro del príncipe.

— Cuando llegue el invierno tendré que casarme. — Dijo observando sus manos. — No me disgusta, pero tampoco es algo que quiera hacer ahora... sólo quiero hacer a mi padre feliz y tomar las decisiones correctas para el reino.

— Majestad, si me permite opinar, creo que su padre está muy orgulloso de usted y no tiene por qué preocuparse de eso en este momento, ¿sí? — Beomgyu le regalaba una sonrisa amplia y eso lo tranquilizó. — Gracias por enseñarme a nadar.

— ¿A eso le llamas nadar? — Yeonjun bromeó y recargó su cabeza sobre la del jardinero. — Pero, debo admitir que aprendes muy rápido... eso me alegra.

Ambos chicos se quedaron en completo silencio, escuchando el agua de la cascada caer, el sonido del viento y el grillar de los grillos mientras que la luz de la luna hacía que todo a su alrededor pareciera sacado de un cuento de hadas.

Beomgyu jugueteaba con sus manos bajo el agua, estaba muy nervioso y no quería arruinar un momento tan bello como ese, pero sentía la necesidad de entrelazar sus pequeñas manos con las del príncipe.

Para su buena fortuna, accidentalmente rozó la mano del antes mencionado que inmediatamente volteó a verlo y le sonrió. En cambio, el joven jardinero se quedó paralizado; una parte de él sabía que este era el fin, pero la otra decía que todo iba a estar bien.

Yeonjun tomó la mano de Beomgyu y, por debajo del agua, la entrelazó con la suya.

— Majestad. — Beomgyu pronunció atónito.

— Beomgyu, cuando estemos solos trata de llamarme por mi nombre ¿sí? Me gustaría que lo hicieras.

— Yeonjun...

Beomgyu apreció la imagen de un joven príncipe que veía a través de la cascada la luna; su negro cabello mojado caía sobre su cara y sus labios carnosos eran de un color carmesí.

— La luna está hermosa hoy. — Dijo Yeonjun sin apartar la mirada.

— Puedo morir en paz.

I know places // YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora