Beomgyu se levantó debido al gato que se encontraba observándolo y chupándole la nariz.
– ¿Tú? ¿Otra vez? — Rascó sus ojos. – ¡Pero si ayer te di de comer a la misma hora! ¿Por qué no levantas a alguien más? Aparte todavía es de madrugada.
Caminó hacia la cocina y le sirvió un poco de alimento para después servirse un vaso con agua y comer una manzana.
– Ni siquiera sé qué hora es. – Azotó su cabeza en la mesa de madera y rápidamente la sobó.
– Auch, eso dolió ¿no? Buenos días.
Beomgyu dirigió la mirada hacia arriba y observó a Yeonjun quien le dedicó una dulce sonrisa.
– ¿Qué hace aquí? – Preguntó mientras se levantaba de la silla para hacer una reverencia.
– Por favor no lo hagas, está bien así. – Impidió Yeonjun. – Me desperté temprano y pensaba dar un paseo.
– ¿A esta hora? – Preguntó Beomgyu para responderse inmediatamente. – Claro, nadie lo busca y lo molesta, ¿cierto?
Yeonjun solo asintió y se agachó a acariciar al pequeño gato. – ¿Quieres venir conmigo?
– ¿Yo? – Preguntó incrédulamente el jardinero. – No le dirá al gato ¿verdad? Que tonto.
El príncipe solo se limitó a reír y le indicó con la cabeza que salieran juntos por la puerta trasera.
– ¿A dónde vamos a ir?
– Esperaba que me llevaras a algún lugar cerca de aquí, no conozco mucho de los alrededores... sólo el pueblo y ya. – Yeonjun admitió apenado.
Beomgyu volteó a ver con sorpresa al príncipe y le dedicó una gran sonrisa. – ¡Vamos!
Tomó su mano y comenzaron a correr rápidamente, podía escuchar los jadeos de Yeonjun, pero también podía sentir su sonrisa, aunque no la viera.
Él corazón del jardinero latía demasiado rápido y no entendía por qué, sabía que correr le iba a ocasionar una reacción física, pero eso no era lo que estaba pasando en ese momento. Todo su cuerpo estaba emocionado y no tenía una respuesta por la cual lo estaba.
Después de correr, lo que pareció una eternidad por él bosque, llegaron a la cortina de lianas, que era como Beomgyu les llamaba, y se detuvieron.
— ¿Es aquí? — Preguntó Yeonjun con un tono ansioso en su voz.
Beomgyu sonrió para sí mismo y abrió lentamente la cortina.
La cascada era de un color violeta, o al menos así la veía Yeonjun, la luz de la luna iluminaba las flores a su alrededor que variaban sus colores entre rosado, lila, rojo, amarillo y azul eran hermosas, era lo más hermoso que sus ojos hubieran visto.
Sorprendentemente, Beomgyu no observaba el paisaje, observaba a Yeonjun sonreír y correr por el pasto.
— ¿Cómo pudiste guardar esto como un secreto? — Preguntó Yeonjun corriendo hacia él.
— No lo trataba de guardar... solamente no tenía a quien enseñarselo. — Beomgyu dijo un poco tímido. — Cuando era niño, me solté del agarre de mi padre y seguí la silueta blanca de una mujer y me enseñó este hermoso lugar... a veces pienso que era mi madre.
Yeonjun observaba cómo Beomgyu veía la cascada con melancolía y sintió tristeza por él. Pensó que también era un chico solitario y que ambos se encontraban rodeados de personas mayores todo el tiempo sin tener algún amigo, a excepción de Soobin, pero él no era amigo de Beomgyu.
El príncipe le golpeó con el hombro llamando su atención. — Gracias por enseñarmelo, quiero venir aquí siempre ahora...
— ¡Majestad debería traer a su próxima esposa aquí! Yo puedo arreglarlo todo para ustedes solamente y que lo disfruten. — Interrumpió Beomgyu al príncipe. — Ella será su esposa, ¿no?
Yeonjun cerró la boca y le sonrió.
— Dime Beomgyu, ¿sabes nadar?
El príncipe comenzó a quitarse su ropa lentamente.
— ¡Majestad se puede enfermar! Pónganse la ropa otra vez. — Nervioso, Beomgyu recogió del suelo la ropa torpemente y agachó la mirada. — No sé nadar.
La mano cálida del príncipe tomó por sorpresa al joven jardinero, quien lo miró incrédulo.
— Ven, quítate la ropa y te voy a enseñar a nadar.
ESTÁS LEYENDO
I know places // Yeongyu
FanfictionEn dónde un príncipe se enamora de su jardinero. [No se permiten adaptaciones] [Historia 100% original] [#4 en Beomjun - 26/01/2023] [#1 en Beomgyu - 20/02/2023] [#4 en Yeonjun - 20/02/2023] [#5 en Yeongyu - 20/02/2023]