𝒳𝒱𝐼𝐼

655 117 9
                                    

— ¿Un baile? ¿Para anunciar su matrimonio? — Preguntó Beomgyu comiendo otra rebanada de pan con queso. — ¿Cuándo?

— Sí y será en cuánto llegue diciembre. — Yeonjun decía mientras observaba al chico comer. — Estoy un poco estresado, a decir verdad... te gusta mucho el pan con queso ¿cierto?

Beomgyu asintió rápidamente y tratando de esbozar una sonrisa le ofreció un pedazo al príncipe, el cual no lo aceptó amablemente, pues sabía que el jardinero no siempre podía comerlo.

Ambos chicos se encontraban sentados sobre el pasto en un mantel; habían salido de día de campo puesto que el rey y el consejero no se encontraban en el castillo en ese momento y nadie podría reprenderlos, especialmente a Beomgyu.

Yeonjun se recostó con ambos brazos cruzados bajo su cabeza y observó el cielo que comenzaba a nublarse.

— ¿Por qué está estresado? — Beomgyu se recostó a su lado. — ¿No le agrada la señorita Eunji?

— Al contrario, es una mujer extraordinaria... solamente que estoy comenzando a sentir mucha presión por parte de mi padre, supongo que quiere me enamore de ella o algo así y no quiero que se entere de la verdad.

— ¿Por qué piensa eso? — Beomgyu trataba de analizar la situación en su cabeza, pero le parecía imposible encontrar una buena respuesta. — ¿Cuál verdad?

— Insinuó muchas cosas que no me parecieron correctas... principalmente porque no me siento cómodo con ello.

— ¿Y no cree que eso sea posible? — Habló Beomgyu. — Me refiero a que se enamore de ella.

Yeonjun volteó su cabeza quedando cara a cara con el joven jardinero y le sonrió.

— Por el momento... mi corazón... no le pertenece a ella.

I know places // YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora