Yeonjun caminaba por el pasto verde y el sonido de la cascada lo tranquilizaba; vestía un traje blanco, parecido al que portó en su baile, y llevaba en sus manos un ramo de rosas.
A lo lejos, pudo ver a Beomgyu quien también vestía un traje completamente blanco, portaba una gran corona, pero su cabello era color negro azulado, sus ojos eran azul claro, sus labios estaban lastimados debido al frío y estaba demasiado pálido.
Yeonjun corrió hacia él, preocupado por su apariencia y se detuvo al ver que la cascada estaba congelada y la naturaleza a su alrededor igual.
— ¿Qué pasó aquí? — Preguntó observando. — Beomgyu, ¿estás bien?
Beomgyu le dirigió una mirada tan fría y sin emoción alguna que Yeonjun pensó que si el jardinero no se hubiese movido podría estar haber estado hablando con un cadáver.
— Responde.
— No puedes llegar de visita a mi jardín sin preguntármelo antes. — Yeonjun pudo identificar el odio en su voz. — Ni mucho menos traer rosas.
— Beomgyu... ¿qué está pasando? Explícamelo.
— No quiero que vuelvas a aparecerte por aquí, ¿Entendiste? No quiero volver a verte nunca más... tú... tú dejaste que mi jardín se congelara.
— ¿De qué hablas? — Yeonjun preguntaba cansado de no entender lo que estaba sucediendo. — Tú jardín está hermoso como siempre, tú mantienes mi jardín hermoso.
— Te odio. — Dijo serio. — Te odio Yeonjun. Por favor, vete de aquí. No quiero volver a verte y llévate tus rosas lejos.
Yeonjun observó cómo Beomgyu le sonreía para después acercarse a la cascada congelada sosteniéndole la mirada y al dar un paso más hacia atrás cayó.
— ¡Beomgyu!
El príncipe corrió hacia él para asegurarse de que no le hubiese pasado nada, pero no había rastro alguno de su amado.
— Beomgyu...
Observó atentamente la cascada que no emitía sonido alguno y pudo jurar que escuchó la voz del jardinero llamarle.
Yeonjun.
Yeonjun.
Yeonjun.
— Yeonjun, despierta.
Yeonjun abrió sus ojos lentamente y observó a Beomgyu, quien se encontraba encima de él observándolo preocupado.
— ¿Estás bien? Te llamé varias veces y parecías estar muerto... no respondías.
Yeonjun envolvió en un abrazo a Beomgyu haciendo que el último se sorprendiera ante tal acción, pero aceptándola al final.
— ¿Estás bien? — Preguntó en cuanto se separaron.
— Ven, acuéstate junto a mí. — Palmeó el lugar vació en su cama indicando que se acercara. — ¿Quieres dormir aquí?
Beomgyu aceptó tímidamente y se acostó junto a él. Yeonjun los cubrió con sus mantas y lo envolvió en un abrazo.
— ¿Beomgyu? — Llamó haciendo que el jardinero se volteara y que sus caras quedaran a centímetros una de otra.
— ¿Mande?
— Te amo.
Yeonjun unió sus labios en un corto dulce beso y acarició su cabello para después sonreírle.
— Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
I know places // Yeongyu
FanfictionEn dónde un príncipe se enamora de su jardinero. [No se permiten adaptaciones] [Historia 100% original] [#4 en Beomjun - 26/01/2023] [#1 en Beomgyu - 20/02/2023] [#4 en Yeonjun - 20/02/2023] [#5 en Yeongyu - 20/02/2023]