Eunji caminaba por el jardín del príncipe, el cual estaba platicando con su padre dentro del castillo, y observaba detalladamente cada flor o rosa que se encontraba en este.
— Que hermosa. — Pronunció contemplando un adenio.
— Es una rosa del desierto princesa. — La voz de un chico había espantando a la joven chica. — No era mi intención asustarla.
— ¿Tú eres el jardinero, cierto? — Preguntó tendiéndole una mano. — Soy la princesa Eunji
Beomgyu la aceptó sonriente. — Soy Beomgyu, el jardinero.
Ambos continuaron observando el jardín en silencio; Beomgyu de vez en cuando la volteaba a ver y pensaba que de cerca era mucho más bonita que la última vez que la vio y también se preguntaba cómo era posible que Yeonjun no gustase de ella.
— Dime Beomgyu, ¿qué clase de flores le gustan al príncipe?
— La rosas, a él le gustan las rosas. — Acarició una y sonrió. — Majestad, si no le parece inoportuna la pregunta, ¿qué clase de flores le gustaría para su boda? Hablando de las decoraciones y su ramo.
Eunji notó un poco de timidez en el chico y observó que se ruborizaba también, ocasionando que soltara una pequeña risita.
— Creo que como decoraciones podríamos poner rosas ¿no crees? Por el príncipe... y en cuánto al ramo, me gustaron las rosas del desierto ¿te podría pedir ese favor?
— ¿Cuál exactamente? — Preguntó tímidamente.
— Que te encargues de los arreglos. Tengo entendido que generalmente lo hace alguien más, pero quiero que lo hagas tú. — Le regaló una brillante sonrisa.
— ¡Claro majestad! Puede confiar en mí. — Asintió emocionadamente Beomgyu.
— Nos vemos pronto en ese caso. — La princesa se despidió agitando levemente su mano.
— ¡Hasta luego! — Beomgyu hizo una reverencia y siguió avanzando por el solitario camino.
ESTÁS LEYENDO
I know places // Yeongyu
FanfictionEn dónde un príncipe se enamora de su jardinero. [No se permiten adaptaciones] [Historia 100% original] [#4 en Beomjun - 26/01/2023] [#1 en Beomgyu - 20/02/2023] [#4 en Yeonjun - 20/02/2023] [#5 en Yeongyu - 20/02/2023]