El pequeño Beomgyu observaba al príncipe por la ventana quién se veía bastante cansado por escuchar al hombre mayor frente a él.
Se veía tan bonito con su corona, la cual le quedaba extremadamente grande, y su traje de terciopelo azul combinaba con su piel a la perfección al igual que su cabello color negro y sus expresiones faciales de aburrimiento hacían que Beomgyu pensara que se veía tierno.
— ¿Esas son mazorcas? — Preguntó el príncipe sacando a Beomgyu de sus pensamientos.
— S-s-sí su majestad. — Hizo una reverencia tan torpe que provocó una pequeña risa por parte del príncipe.
— Tienes tierra en la nariz.
Beomgyu, sonrojado y apenado por la situación soltó ambas mazorcas para limpiarse rápidamente la cara con sus pequeñas manos sucias, ocasionando un desastre en ella.
Yeonjun estalló en carcajadas cuando el pequeño jardinero terminó de "asearse". — Quedaste peor, ¿quieres que te ayude?
El príncipe le indicó que se acercara a la ventana y con ayuda de un pañuelo le limpió el rostro.
— ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? — Preguntaba mientras acariciaba el rostro del pequeño jardinero.
Beomgyu observaba atentamente la cara del príncipe y en un instante sus miradas se conectaron. Beomgyu pudo sentir sus mejillas arder ante la tierna sonrisa del príncipe y apartó la mirada de inmediato.
— Me llamó Beomgyu y tengo 5 años majestad. — Contestó apenado por la situación.
— Yo soy Yeonjun y tengo 7 años, eso quiere decir...— el príncipe contó con sus pequeños dedos — ¡Que soy dos años mayor que tú! Le diré a papá que las clases de matemáticas si están funcionando.
Yeonjun dio pequeños saltos mientras aplaudía y antes de salir corriendo hacia su padre se despidió.
— ¡Encantado de conocerte Beomgyu! Muchas gracias por ayudarme a contar y espero comer las mazorcas que cosechaste para mí.
Beomgyu vio al príncipe alejarse mientras reía y sintió que algo dentro de él quería escapar; algo pasaba en su interior y no podía comprender que era... solamente sentía la necesidad de correr sosteniendo la mano del príncipe y reír a su lado.
— ¿Qué son matemáticas?
ESTÁS LEYENDO
I know places // Yeongyu
FanfictionEn dónde un príncipe se enamora de su jardinero. [No se permiten adaptaciones] [Historia 100% original] [#4 en Beomjun - 26/01/2023] [#1 en Beomgyu - 20/02/2023] [#4 en Yeonjun - 20/02/2023] [#5 en Yeongyu - 20/02/2023]