𝒳

682 115 19
                                    

El olor a comida despertó al príncipe, quien rápidamente se levantó de su cama para asearse e ir a desayunar.

— ¿Majestad? — Preguntó Soobin al otro lado de la puerta. — El desayuno está servido... Su padre no estará desayunando con usted hoy.

Al ver que no obtenía respuesta, Soobin siguió hablando. — Pero puedo pedir que se lo trai-

Yeonjun abrió la puerta de golpe haciendo que Soobin diera un pequeño salto de sorpresa.

— Te espanté, ¿cierto? Ven, vamos a desayunar.

El príncipe tomó la mano de su consejero por sorpresa provocando que se sonrojara inmediatamente, sin embargo, su agarre se iba haciendo más fuerte en cada trote que daban.

Lamentablemente, ese momento mágico terminó para Soobin cuando por accidente tropezaron con algo o mejor dicho con alguien.

— ¡Beomgyu! — Gritó Yeonjun soltándose de su agarre y agachándose para auxiliar al jardinero que se encontraba en el suelo. — Lo lamentamos mucho, ¿te encuentras bien?

— Sí, lamento haberme interponido en su camino majestad.

— Se dice interpuesto y no deberías de estar merodeando dentro del castillo. — Objetó Soobin observándolo.

— Perdón, tengo un pequeño resfriado y me mandaron a buscar medicinas aquí. — Se disculpó Beomgyu agachando la mirada.

— ¿Un resfriado? ¿Te sientes tan-

— En ese caso, pida que le hagan una sopa de pollo en la cocina, los empleados saben que no pueden tener las medicinas del rey y más cuando se encuentra en el estado en el que está ahora. — El consejero tomó fuertemente del brazo al jardinero y rápidamente lo puso de pie. — Ahora, si nos disculpas, el príncipe tiene que ir a desayunar, no quiero que estés dentro merodeando sin cuidado, ¿entendiste?

Beomgyu asintió rápidamente nervioso y Soobin empujó levemente por la espalda a Yeonjun dejando a Beomgyu completamente sólo en medio de aquel largo pasillo.

— Verdaderamente detesto a ese gigantón. Debería meterse con alguien de su tamaño. — Beomgyu cerró sus puños. — ¡Achú!

**
Feliz Año Nuevo 💞

I know places // YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora