𝒳𝒱𝐼𝐼𝐼

631 112 5
                                    

— ¡¿El príncipe?!

— ¡Cállate! Te van a oír.

— ¿Quiénes? ¿Las vacas?

El hermano de Beomgyu negaba con la cabeza y reía fuertemente pues le causaba mucha ternura que su hermano menor gustara del príncipe Yeonjun.

— Y desde que llegó ese consejero todo se ha complicado. — Se quejó recostando su cabeza en la mesa.

— ¿No había llegado hace cinco años? — Preguntó obteniendo una mirada asesina por parte de Beomgyu. — No te quiero desanimar, pero solamente para empezar, él es un príncipe y tú un jardinero.

Beomgyu azotó levemente su cabeza contra la madera de la mesa y fingió llorar.

— Pero, en serio... creo que siempre he estado enamorado de él. Desde que tenía cinco y él siete, me limpió la cara con un pañuelo y cuando cumplí quince años me felicitó y no hay manera de describir lo que sentí ese día... Fue algo mágico.

El hermano de Beomgyu suspiró y le dio tres palmaditas en la espalda tratando de consolarlo y animarlo.

— No quiero ser insensible, pero creo que es realmente imposible que algo entre ustedes llegue a suceder... — Tomó asiento frente a él. —Muy aparte de que él sea un príncipe y tú un jardinero, ambos son hombres y eso no está bien visto y deberías tener en cuenta que tú castigo puede ser muy severo desde no volver a verlo nunca más hasta la misma muerte...

Al ver el horror plasmado en la cara de su hermano menor, decidió que era mejor idea tratar de levantarle el ánimo dándole algún tipo de solución. — Oye, pero no todo es horrible ¿Por qué no haces algo para "demostrarle tu amor"?

Beomgyu alzó la mirada y entrecerró las cejas. — ¿Demostrarle mi amor? ¿A qué te refieres?

— Bien, no siempre podrás reprimir ese sentimiento ¿verdad? — Asintió levemente. — Y tampoco es como que puedas ir corriendo a darle un beso o abrazarlo. Trata de demostrarlo en algún tipo de acción, ¿comprendes?

— ¿Tipo de acción? — Confundido, Beomgyu se incorporó en su silla. — No entiendo qué está pasando y cómo es que sabes tanto de estas cosas si te la pasas aquí todo el tiempo.

— Primero que nada, no me la paso aquí todo el tiempo — Dijo indignado. — Segundo, no sé, cántale al pie de su balcón o arreglale el jardín... incluso podrías cosechar algo sólo para él. — Dijo parándose de su asiento. — Apúrate a terminar de desayunar que tenemos cosas qué hacer.

Beomgyu se quedó solo reflexionando en el pequeño comedor de su pequeña casa acerca de los "Tipos de acción" y cómo podría resolver ese asunto.

— Arreglar su jardín...

I know places // YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora