El olor a sopa caliente inundaba las fosas nasales del joven príncipe que se encontraba leyendo en su balcón.
Cerró su libro con cuidado, buscó algo en su repisa y colocándose una bata roja bajó silenciosamente las escaleras procurando no despertar a nadie.
— Sopa de pollo con papa de corazón. — Beomgyu susurró feliz. — Huele demasiado bien, tengo mucha hambre.
— ¿Qué es lo que estamos cocinando? — Preguntó Yeonjun ocasionando que el jardinero pegara un brinco. — ¿Qué comeremos?
— Majestad, no quiero ser grosero, pero ¿no debería estar en su recámara durmiendo? — Preguntó Beomgyu mientras tomaba un cucharón. — ¿Podría pasarme dos platos? Están en el estante de ahí.
Yeonjun se acercó y los tomó cuidadosamente. — Estaba leyendo un libro, pero el olor de tu sopa hizo que bajara, huele muy bien.
— ¿Está diciendo que es mi culpa? — Indignado preguntó Beomgyu. — En ese caso, no le compartiré de mi sopa de pollo con corazón de papa.
— Por favor dame. — Dijo Yeonjun tirando de la camisa del más joven. — Por favor, Beomgyu.
Beomgyu observó detalladamente la cara del príncipe; le gustaba verlo, no lo podía negar y estaba cansando de hacerlo.
— Tsss, sírvase usted. — Apartó la mirada y se dio la vuelta para sentarse en la mesa.
Yeonjun imitó su acción y tomó asiento frente a él. Comían en un silencio bastante cómodo y no parecía que alguno de los dos quisiera terminarlo.
— Oh, te traje esto. — El príncipe habló y le entregó un pequeño frasco de cristal. — Es medicina, te ayudará con tu resfriado, no le digas a Soobin que te la di o si no también me regañará.
Beomgyu le regaló una sonrisa brillante en respuesta y siguió comiendo su sopa; el príncipe observaba atentamente cada movimiento del antes mencionado y aunque reía en silencio debido al modo en el que comía, lo encontraba realmente adorable.
— ¿Por qué se ríe de mí? — Preguntó Beomgyu con la comida en la boca. — No todos tenemos los modales correctos... tal vez el consejero odioso sí, pero sólo él porque pasa más tiempo con usted ¡Siempre están juntos!
Yeonjun rio y terminó de tragar la comida en su boca. — No me rio de ti, de hecho, encuentro muy peculiar la forma en la que comes, te expresas y realizas tus actividades.
— Apuesto que no piensa eso de su consejero.
— No pienso en mi consejero.
ESTÁS LEYENDO
I know places // Yeongyu
FanficEn dónde un príncipe se enamora de su jardinero. [No se permiten adaptaciones] [Historia 100% original] [#4 en Beomjun - 26/01/2023] [#1 en Beomgyu - 20/02/2023] [#4 en Yeonjun - 20/02/2023] [#5 en Yeongyu - 20/02/2023]