Prologo.

750 18 0
                                    

Yo: Adios mama, me voy

Iba a buscar a Laura, mi mejor amiga, para irnos juntas al instituto.

Ah, por cierto, soy Claudia, tengo 15 años recien cumplidos, tengo el pelo castao con algunos reflejos rubios y pelirrojos, mi pelo no es muy largo, me llega mas o.menos por la mitad de la espalda, con flequillo recto, liso. Mis ojos son grandes y marrones, con unas largas pestañas. Vivo en Londres desde hace 2 años y medio con mi madre y su novio, mi padre vive en españa, de ahi mi nacionalidad, siempre quise vivir en Londres, y ahora que se me presento esa oportunidad, no la podia dejar marchar. Mi mejor amiga, Laura, lleva viviendo en Londres 6 años, tambien es española como yo, y fisicamente no parecemos bastante, fue a la primera chica que conoci en Londres, tambien me fue mas facil comunicarme con ella, y que sabe español.

Pique a la puerta de su casa, y alli salia ella, con ese horrible uniforme que nos obligaban a poner.

Laura: Hola Clau, ¿Que tal el finde?

Yo: Bien, fui a España a visitar a mi padre ¿y el tuyo?

Laura: Sin ninguna novedad.

Emprendimos camino hacia el instituto, un instituto viejo, soso y aburrido, en el que cada uno hacia lo que queria en clase, todos unos pijos, hijos de mama y papa, que se piensan que son mejores por tener mas dinero.

Economicamente a mi madre no le va mal, pero para mi lo mas importante no es el dinero, esos fueron los.valores que mis padres siempre me enseñaron de niña.

Cada vez que pasamos por delante de un instituto que queda justo entre el nuestro y nuestra casa, se nos van los ojos a los chicos mayores, Laura y yo siempre nos preguntamos ¿Por que estamos en nuestro instituto pudiendo estar mejor en este? La razon por la cual mi madre me lo dijo miles de veces, es por que ese instituto no le gusta, y dice que la gente que va a el menos aun.

Laura: Ya esta ahi la gilipollas de Jamie.

Jamie, la tipica niñata popular que para lo unico que sirve es para pegarle una patada en la boca, no esque yo sea una macarra, pero esque esa tia es superior a mi, se mete con todas las chicas, es la tipica capitana de las animadoras de las peliculas, que siempre se mete con el patito feo de la clase, solo que esta es aun peor, ella se mete con todas las chicas, solo puensa en los chicos, no tiene amigas, pero bueno, no estamos aqui para hablar de ella, os voy a contar la historia de como con una tarde de compras, mi vida y la de Laura cambio por completo, ¿Para mejor, para peor? Eso todavia estoy intentando averiguarlo ahora.

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora