Yo: El viaje, ¿es largo?
Liam: Solo un pocito.
Yo: Ya se a donde vamos.
Liam: No, jamás lo adivinaras…
Yo: Sabes que soy muy lista, a veces.
Liam: No, ni a veces ni nunca, dejalo, no estrujes ese cerebro que no lo sabras.
Yo: Bueno… pues pon música para no aburrirnos.
Liam: Vale anda…
Yo: Tenemos que empezar a preparar las audiciones para X factor.
Liam: Si todavía queda tiempo.
Yo: No, las audiciones empiezan en pocos días, que luego por la tele las retransmitan después no significa que sean en directo.
Liam: Todavia no se que canción cantaré.
Yo: Pues vete pensándolo.
Liam: Esque no se…
Yo: Tenidrias que probar a cantar varias canciones, y la que mejor te pegue, pues la preparas.
Liam: No es tan fácil como piensas…
Yo: ¿Por que dices eso?
Liam: Ya me presente a X Factor hace dos años, llegue a la casa de los jueces…, pero no era lo suficientemente bueno.
Yo: Pero ahora han pasado dos años, no tiene nada que ver.
Liam. Ya, pero Simon ya me tiene fichado, y no creo que me lo ponga fácil.
Yo: Ya te conoce, igual si lo haces bien te da una oportunidad.
Liam: Me dijo que era bueno, estuve yendo a clases de canto, me pensaba presentar el año pasado, pero…
Yo: Pero…
Liam:, No te voy a mentir, no puedo volver a presentarme…me da miedo de que me vuelvan a rechazar de nuevo.
Yo: Pero si cantas bien, solo tienes que buscar la canción perfecta, yo te ayudo.
Liam: Tu no sirves.
Yo: Ala, ¿Por qué?
Liam: Porque tu siempre me dirás que canto bien.
Yo: Cantas fatal, retirate tio, que no vales.
Liam. Ya, claro, lo dices ahora.
Yo: Pues no te ayudo, luego si pudieras ser famoso, y actuar en el Madison Square Garden, y por no hacerme caso estes en casa sentado en el sofá, solo con tus millones de gatos, te acordaras de mi.
Liam: Eso no va a pasar.
Yo: Si, que puede pasar.
Liam: No, porque tu estaras siempre conmigo.
Yo: O no, y encuentro a un cantante millonario que haya salido de X Factor y tenga millones de libras, y entonces me iré con él.
Liam: Me parece genial.
Yo: JAJAJA, no te lo crees ni tú, te costará deshacerte de mi….muajajaja.
Liam: No quiero deshacerme de ti.
Yo: Si, es mejor que te vayas haciendo a la idea.
Liam: Que tonta eres.
Yo: Que mania teneis todos con llamarme tonta, no soy rubia ¿vale?
Liam: No pero eres morena, viene a ser lo mismo.
Yo: Pues me tiño el pelo de azul.
Liam: No te atreves.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
Fiksi PenggemarClaudia, una chica de 15 años, viviendo en Londres con su madre y el novio de esta, su mejor amiga Laura, y dos chicos que les roban completamente el corazon, esta es mi historia y la de mi mejor amiga.