*6 meses despues*
Hacia 6 meses que conociamos a los chicos, se habian presentado a X Factor, Liam audiciono con 'Cry me a river' como habiamos quedado y Harry con 'Isn't she lovely' les habiamos estado ayudando con las udiciones, para que lo hicieran lo mejor posible, tambien se presento Louis, cantando 'Hey there Delilah' les habian metido en un grupo con Zayn, tambien habia otro chico irlandes, Niall creo que se llamaba, como estabamos de vacaciones, Laura y yo nos fuimos a España y la casa de los jueces estaba en Marbella, asi que su primera audicion fue en España, entraron como grupo ' One Direction', el nombre fue elegido por Harry.
Laura y yo no nos perdiamos ni una sola gala, y veiamos los video diary.
En la ultima gala fuimos a verles, en teoria para darles suerte, aunque hayan quedado en tercer puesto Simon creyo en ellos y les dio una oportunidad. Estan grabando un disco, han tenido mucho exito, aunque ahora no les conoce mucha gente, de momento.
Laura y yo sabemos que van a llegar a lo mas alto, cada uno tiene su estilo aunque les falta algo, pero juntos lo tienen todo.
Ahora Louis, Zayn y Niall son nuestros amigos, Louis todavia sigue con Eleanor, le pregunte a mi madre sobre el tema de si Louis es mi hermano o no, decidio no hablarme mas del tema, yo tampoco quise volver a decirle nada, se le notaba tensa.
Ahora Laura y yo volviamos a estar en Londres, era nuestro ultimo curso, aunque ahora estabamos de vacaciones de Navidad.
Hoy era nochebuena, y tambien el cumpleaños de Louis, ibamos a salir todos juntos, aunque la madre de Liam se empeño en que fueramos a cenar a su casa porque la navidad era para pasarla en familia y todo eso, ademas se habian comprado una casa en el pueblo natal de Liam, Wolverhamton, y queria que pasaramos alli la navidad.
Elena: Tener cuidado, y llamadme cuando llegueis.
Yo: Si mama.
Elena: Y pasarlo bien.
Yo: Vale mama, nos vamos.
Liam y yo cogimos las maletas y nos metimos en el coche.
Liam: Bueno, nuestras primeras navidades juntos.
Yo: Ya, que rapido pasa el tiempo.
Liam: Bueno, tu a mis padres ya los conoces y a mis hermanas tambien.
Yo: Ya, Liam tengo memoria.
Liam: Era por si no te acordabas bien.
(...)
Llegamos a Wolverhampton un poco antes de la hora de cenar. Al contrario que en Londres, estaba nevado, era un paisaje genial, ver muñecos de nieve en la entrada de las casas y guerras de bolas de nieve entre niños pequeños.
Liam abrio la puerta y subimos a dejar las cosas, no habia nadie en casa.
Llame a mi madre para decirle que habiamos llegado, como me mando cuando salimos de Londres.
Liam: ¿Donde estaran todos?
Yo: No lo se, es tu familia.
Liam: Bueno, pues como mi madre ya tendra la cena preparada, vamos a ver alguna pelicula.
Yo: Vale.
Me quite los zapatos y puse los pues encima del sofa, Liam fue a preparar chocolate caliente, cogimos unas mantas y nos tumbamos los dos a ver las tipicas peliculas que ponen siempre en la tele en navidad.
Al rato vinieron los padres de Liam con sus hermanas y sus novios.
Karen: Hola chicos, ¿que tal el viaje?
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
FanfictionClaudia, una chica de 15 años, viviendo en Londres con su madre y el novio de esta, su mejor amiga Laura, y dos chicos que les roban completamente el corazon, esta es mi historia y la de mi mejor amiga.