Genial, la señora Smith, que oportuna es ella, seguramente se inventaria de que Harry y Liam se quedaron a dormir en casa o algo por el estilo, tan cotilla como siempre.
Yo: Hola señora Smith, son unos amigos.
S.Smith: ¿Y que hacen saliendo de tu casa por la mañana?
Yo: Nos vinieron a buscar para ir de compras.
S.Smith: Si, seguro, me parece a mi que tu madre no tuvo muy buena idea dejándote sola en casa, a saber a quien metes.
Yo: Es mi casa, en ella entrara quien me de a mi la gana, y si estos chicos se quedaron a dormir, pues no es su asunto.
S.Smith: Ya informare a tu madre y a Mario cuando vuelvan.
Yo: Pues genial, adiós.
Empece a caminar, enfadada, mi madre no volveria a confiar en mi si la Señora Smith le decía algo.
Laura: Esta señora me pone enferma.
Yo: A ti y a todo el barrio.
Liam: ¿Pero quien es?
Yo: Una vecina que se mete en la vida de todos, como si ella no tuviera vida propia.
Liam: ¿Le dira algo a tu madre?
Yo: Si, pero hoy me llamara y se lo dire, casi no le hace caso.
Laura: ¿Te castigara?
Yo: No creo, pero como me castigue todo el verano, me muero.
Laura: Yo te hago compañía lof.
Fuimos hasta la tienda de ayer, a comprar los vestidos para la boda de mi padre y los de la fiesta.
Laura: Liam, Harry, ¿quereis venir con nostras a la fiesta de fin de curso del instituto?
Liam: ¿Cuándo es?
Yo: El lunes por la noche.
Harry: Pero…el martes tenemos clase.
Laura: Porfa, porfa, porfa…
Liam: Bueno anda…
Laura y yo: Bien.
A esa fiesta podias llevar a quien quisieras, daba igual si iba al instituto o no.
Harry: ¿No habrá que ir de traje y esas cosas?
Laura: Pues me parece que si, seguro que estas muy guapo con esos rizos para atrás con gomina y un traje.
Empezamos a reírnos, no me imaginaba a Harry con sus rizos peinados, siempre venia con el pelo alborotado.
Liam: Pues yo no tengo ningún traje.
Laura: Na, con ir con una americana vale, no hace falta que vayais con traje, es que me hace gracia la cara que poneis.
Liam: Pues yo no tengo nada de eso.
Harry: Yo creo que tampoco.
Yo: Pues venga, a comprar.
Llegamos a la tienda, nos probamos lo que habíamos visto el dia anterior, nos quedaba genial, pagamos y marchamos.
Harry: ¿Y a donde vamos a comprar lo nuestro?
Laura: Alli. – Señalo una tienda de ropa juvenil para chicos y chicas.
Yo: Pues vamos.
Entramos en la tienda, y nos pusimos a buscar algo para los chicos.
Laura: Mirar estas, ala a probároslas.
Entraron en los probadores.
Harry: Esto es incomodo.
Laura: Pues si no, no vienes.
Harry: Bueno, solo lo hare porque eres tu.
Laura: Si, claro.
Al final los chicos se compraron las americanas, y nosotras nos compramos unos vestidos, el mio era blanco, con un cinturón en rojo, los zapatos ya los tenia, y el de Laura, azul marino con un cinturón verde, y se compro los zapatos verdes a juego.
Liam: Venga, os invitamos a comer.
Yo: Podeis venir a comer a casa.
Liam: Como quieras.
Laura: Para que luego la señora Smith se lo diga a tu madre.
Yo: Pst, me da igual.
Fuimos en dirección a mi casa, después de un rato llegamos.
Yo: Venga, pasar.
Laura: Como si estuvierais en vuestra casa.
Yo: Voy a dejar las cosas arriba.
Subi a mi habitación, y me meti en el vestidor a colocar lo que había comprado.
Liam: Me gusta estar en sitios pequeños contigo.
Yo: ¿Qué haces aquí?
Liam: No puedo estar con mi chica en su habitación, bueno, en su armario.
Yo: Liam…¿tienes que estar en mi armario?
Liam: Si no, no te puedo ver.
Yo: Acabo ahora jajaja.
Acabe de colocarlo todo y salimos.
Liam: ¿No nos podemos quedar aquí un poco mas?
Yo: ¿Y Harry y Laura?
Liam: Harry la acompaño a su casa a dejar lo que había comprado, asi que tenemos media hora mas o menos, los dos solos.
Yo: No me mires con esa cara.
Liam: Es la que tengo.
Me agarro por la cintura y mis pies se separaron del suelo.
Yo: Sueltame.
Liam: Intenta soltarte.
Como pude me consegui librar de sus brazos. Empece a correr por la casa, subi al tercer piso y el venia detrás.
Liam: Cuando te coja, te vas a enterar.
Yo: Lo primero es que consigas cojerme.
Me meti en la habitación de mi madre, y Liam me alcanzo, me agarro de la cintura y me puso como un saco de patatas encima de su hombro.
Liam: Ahora veras…
Entramos en el baño, abrió el grifo de agua fría de la bañera.
Yo: NO, NO.
Liam: SI, SI.
Yo: ¿Sabes que tu también te vas a mojar no? Si no me encargare yo.
Me metió debajo de la bañera, le agarre fuerte y no pudo deshacerse de mi, asi que acabamos los dos mojados.
Yo: ¿Y ahora que?
Liam: Ahora estamos mojados.
Se acerco a mi, y me dio un beso mientras el agua fría del grifo seguía corriendo, me agarro de la cintura, y le rodee el cuello con mis brazos y puse mis piernas rodeándole también, y empezamos a besarnos mientras seguíamos mojándonos mas aun.
Sin darnos cuenta, picaron al timbre, bajamos los dos corriendo pensando que eran Laura y Harry, pero estábamos muy equivocados.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
FanfictionClaudia, una chica de 15 años, viviendo en Londres con su madre y el novio de esta, su mejor amiga Laura, y dos chicos que les roban completamente el corazon, esta es mi historia y la de mi mejor amiga.