Harry: Vamos a tener que ir apartando a imbeciles, para que bo se os acerquen.
Yo: Anda Styles...no es para tanto.
Liam: Si es para mucho.
Yo: Nah...
Salimos de la casa, Laura y yo habiamos escogido bien en ir en sandalias, si llegamos a ponernos tacones...en la arena...acabariamos guapas.
Laura: Agg... Ahi vuelve ese gilipollas otra vez.
Yo: ¿Quien?
Laura: Creo que se llama Alvaro...es el de por la tarde.
Yo: Que no se acerque y que Harry no lo vea, si no, ya veras que noche...
Laura: Ya...¿vamos a pedir chicos?
Liam: Si.
Yo: ¿Hoy nos dejareis bebes algo para mayores?
Liam: Solo hoy.
Harry: Pues 3 vodkas y una coca cola por favor.
Laura: ¿Una coca cola?
Liam: Si, para mi.
Yo: ¿Y eso?
Liam: Yo no puedo beber alcohol.
Laura: ¿Por que?
Harry: Solo tiene un riñon, y si bebe alcohol se pondra enfermo, el prefiere estar sano, ya paso demasiado tiempo en el hospital de pequeño.
Yo: No lo sabia...
Liam: No me gusta ir dando pena ¿entendeis?
Yo: Ajá.
Liam: Pues eso, como si no lo supierais.
Laura: ¿Vamos a bailar?
Yo: Sii.
Harry: A mi no me apetece mucho...
Liam: A mi tampoco.
Yo: Pues vaya mierda de apartaimbeciles que tenemos, venga, vamos bailar tu y yo juntas.
Laura: Si, vamos.
En el centro de la playa habia colgada, no se como, una bola de discoteca, cogimos nuestras bebidas y fuimos hacia alli las dos solas.
Laura: Vaya gandules de pacotilla tenemos como novios.
Yo: Lo se, luego dicen que tienen que ir apartando imbeciles, y bailando, que es como se nos pueden acercar, se quedan alli sentados bebiendo...
Laura: Pues vamos a divertirnos tu y yo.
Nos pusinos a bailar en el centro de la pista, se nos acercaron dos tios.
X: ¿No teneis pareja?
Laura: Si.
El otro chico me parecia Alvaro, el que por la tarde nos estaba tocando las narices.
Alvaro: ¿Quien? Yo aqui no veo a nadie.
Laura: Pues vete al oculista majo, ¿no la ves? Que yo sepa no es un fantasma.
X: Pero ¿con una tia?
Laura: Si, ¿tienes algun problema?
X: Alvaro tio...no me dijiste que eran bolleras.
Alvaro: No Carlos, si por la tarde estaban con un tio.
Yo: Ala fus fus, ¿no creeis que estobais aqui?
Carlos: ¿Y a ti que coño te pasa? A ver si te voy a tener que dar clases de como comportarse delante de un chico.
Yo: Primero traeme al chico, luego si quieres me das las clases.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
FanficClaudia, una chica de 15 años, viviendo en Londres con su madre y el novio de esta, su mejor amiga Laura, y dos chicos que les roban completamente el corazon, esta es mi historia y la de mi mejor amiga.