Esa voz, me resultaba familiar, claramente tendria que ser uno de ellos...
Me di la vuelta, y me encontre con ese pelo rubio teñido, esos ojazos azules y esa sonrisa, perfecta.
Yo: ¡Niall!
Niall: Como te he echado de menos, ya no sabia nada de ti. - Dijo abrazandome.
Yo. ¿Crees que yo no os he echado de menos?
Niall: Espero que si, si no, me llevaria una desilusion.
Yo: Que alegria verte aqui, conmigo, 2 años despues...
Niall: ¿Que haces aqui?
Yo: He venido con mi hermana, y su amiga, a veros mañana.
Niall: Oh, que honor, ¿como no nos dijiste nada? ¿O no le dijiste nada a Laura cuando la llamaste?
Yo: Queria daros una sorpresa.
Niall: Pues definitivamente lo has hecho.
Yo: ¿Y los demas?
Niall: Vagueando en las habitaciones, he bajado a comer un bocadillo.
Yo: Que raro, tu comiendo.
Niall: Que cantar y hablar en español da mucha hambre, Voy a pedir ¿quieres algo?
Yo: No gracias.
Niall: Sientate ahi, donde estabas, ahora vuelvo.
Me sente otra vez, bebi un poco de mi zumo, al momento ya tenia al irlandes sentado a mi lado.
Niall: Que alegria poder volver a verte en persona, y no en fotos en casa de Harry y Liam.
Yo: ¿Y Liam?
Niall: Si, él siempre te tiene presente...
Yo: Aja...
Niall: Solo si tu quieres...hablamos de lo ocurrido.
Yo: Niall, el pasado, pasado es, hay que vivir el presente y no cometer los mismos errores que en el pasado.
Niall: ¿Estas insinuado que salir con Liam fue un error?
Yo: No, salir con Liam no fue un error, el tiempo que estuve con el, fueron los mese mas felices de mi vida, pero un dia, todo eso se fue a la mierda, y fue él el que lo estropeo todo...
Niall: Pero no quisiste escucharle, queria decirte lo qeu realmente paso.
Yo: ¿Lo que realmente paso? ¿En serio Niall?
Niall: Segun el, no era lo que parecia.
Yo: Pero bueno, ¿no era lo que parecia? O sea, llego a casa y me encuentro a una tia en bragas, con su camiseta, en la cocina, y no era lo que parecia, ¿entonces que hacian? ¿Jugar al parchis? - Dije casi gritando
Niall. Calmate, nosotros tampoco lo sabemos, no sabemos que hacia esa tia alli...
Yo: Pues es obvio...
Niall: Liam no seria capaz de hacer eso...
Yo: Pues parece que si.
Niall: Claudia, estaria estresado, reconocelo, cuando paso eso...Liam y tu no estabais bien, no fue una buena decision iros a vivir juntos...
Yo: Fue él el que lo propuso, sabia lo que iba a ocurrir, estariamos siempre juntos, o casi siempre...
Niall: ¿Crees que nosotros no nos enfadamos con el? Siempre estuvimos de tu parte.
Yo: Lo sé.
Niall: Seguramente, fue un cumulo de cosas, creo que esa chica, era una antigua amiga de Liam, la llamaria para hablar...
Yo: Si, para hablar, y después paso lo que paso...
Niall: Claudia, ahora Liam no esta bien, tienes que volver a Inglaterra, no te pido que volvais a ser novios, pero teneis que hablar...
Yo: Estoy estudiando aqui...no puedo dejarlo a medias, irme alli, sin saber como acabara todo esto.
Niall: Piensatelo, ven por el verano, intentar arreglar las cosas, el se arrepiente mucho de lo que paso.
Yo: Es una decision dificil...
Niall: ¿Estas saliendo con alguien?
Yo: No.
Niall: ¿Estuviste con alguien en este tiempo?
Yo: No.
Niall: Eso es que le sigues queriendo. - Dijo con alegria.
No sabes cuanto, pero lo que hizo, no estuvo bien, tardara mucho en volver a tener toda la confianza que tenia en él.
Niall: ¿Quieres subir a ver a los demas?
Yo: Estara él...
Niall: Seguro que se alegra de verte.
Yo: Esta bien, pero porque me lo pides tu...
Acabe mi zumo y nos montamos en el ascensor.
Niall: ¿En que habitacion estas?
Yo: En la... - busque la tarjeta en la funda del movil - mierda....
Niall. ¿Que?
Yo: Me he olvidado la tarjeta en la habitacion.
Niall: Nosotros estamos en las 675, baja a recepcion y pide otra, te espero arriba, asi les das a todos una sorpresa.
Yo: Vale, ahora mismo estoy alli.
Llegamos a las 6ª planta, donde estaba la habitacion de los chicos, yo baje a recepcion.
Yo: Perdona, he perdido la tarjeta de la habitacion, no me acuerdo de que numero era...
Recepcionista: Nombre y hora de llegada.
Yo: Claudia, 11 y media.
Recepcionista: Tenga, su habitacion es la 692.
Yo: Muchas gracias.
692, y la de los chicos era las ¿675? Si, la 675, que cerca estamos...
Subi esta vez por las escaleras, asi tenia mas tiempo para pensar...
Pasados 3 minutos, estaba delante de la puerta de la habitacion de los chicos.
Sin pensarmelo dos veces pique a la puerta.
Senti voces dentro de la habitacion, y a Niall...
Niall: Abre tu anda.
¿A quien le diria que abriera?
La manilla se estaba girando, mi corazon latia a mil por hora...
--------------------------------------------------------------------
Espero que os este gustado, subi hoy tres capitulo, por que llevaba sin subir mucho tiempo, espero que no se os haya hecho muy larga la espera, perdonarme por tardar tanto.
Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
ФанфикClaudia, una chica de 15 años, viviendo en Londres con su madre y el novio de esta, su mejor amiga Laura, y dos chicos que les roban completamente el corazon, esta es mi historia y la de mi mejor amiga.