Llegamos a su casa, como él dijo, despues de media hora, salimos del coche y entramos en su apartamento.
Liam: Venga vamos.
Yo: Si, vamos a ver a los chicos.
Liam: Pero yo... - dijo acercandose a mi y agarrandome de la cintura. - queria tenerte para mi solito esta noche.
Yo: Pero si a mi ya me tienes todos los dias, vaaa porfa.
Liam: Va, mañana, te lo prometo.
Yo: Pero yo quiero hoy.
Liam: No seas niña, venga, hoy toca hacer cosas de mayores.
Yo: Liam, tengo 16 años, no soy mayor, no quieras pervertirme.
Liam: Tu solo eres mayor para lo que quieres.
Yo: Venga, no se hable mas, voy a llamar a Laura, y luego, si te portas bien... pues ya veremos.
Liam: Que cabrona eres.
Me rei, subimos a casa a dejar las cosas y llame a Laura.
-Llamada telefonica-
Laura: ¿Quien?
Yo: Holaa guarri, ¿sales hoy?
Laura: Llegais un poco tarde, estamos en Nando's.
Yo: Esperarnmos anda...
-Escuche que hablaba con los demas.-
Niall: ¡NO OS VAMOS A ESPERAR, TENGO HAMBREEE!
Yo: ¿Niall?
Niall: Si, soy Niall el que tiene hambre, holii Claudiaa.
Yo: Niall, ¿no puedes aguantar?
Niall: Llevo mas de una hora sin comer, me muero de hambre.
Yo: ¿Y si llegamos en 10 minutos?
Niall: Se podria hablar...
Yo: Aiis, gracias pequeño duende, llegamos en 10 minutos.
Niall: Mas os vale.
Laura: Me quito el movil cuando les dije que teniamos que esperar por vosotros.
Yo: Llegamos en 10 minutos.
Laura: Valeep, adioss.
-Fin llamada telefonica-
Liam: ¿Que te dijeron?
Yo: Tienes 10 minutos Payne, c'mon c'mon.
Liam: No me va a dar tiempo, este pelo no se peina solo.
Yo: Anda, no seas como Harry, estas bien. - Susurre en su oido. - Estas mas sexi con el pelo despeinado.
Nos vestimos en tiempo record, me puse unos pantalones negors, con un sueter rosa clarito y unas botas a juego, con una abrigo gris. Salimos de casa y cogimos el coche para acercarnos hasta Nando's.
Yo: Ya estamos aqui.
Todos: Holaa chicos.
Liam: ¿Ya habeis pedido?
Niall: Estaba a punto.
Yo: Niall, llegamos en menos de 10 minutos.
Niall: Tengo hambre.
Laura: Y yo.
Harry: No quiero que pases tanto tiempo con Niall, se te pegan sus costumbres.
Yo: No, no se le pegan, Laura siempre tiene hambre.
Niall: Vale de chachara, y decidid lo que quereis comer.
Saludamos a todos los que estaban en la mesa, y nos sentamos en los sitios que nos habian dejado, y luego pedimos todos.
Cenamos entre risas, como siempre, cuando acabamos, todos marchaban a sus respectivas casas, ya que mañana tienen que estar en la discografica a las 10, para comenzar a grabar su disco.
Nos despedimos de todos y volvimos a casa.
Liam: ¿Me he portado bien?
Yo: No, ala a dormir, que mañana te tienes que levantar pronto.
Me meti en la habitacion y empece a desvestirme.
Liam: ¿Y luego quieres que duerma?
Yo: ¿No se que encuentras de malo en dormir? Es lo que suele hacer la gente normal por la noche. -Dije mientras me ponia una de sus camisetas.
Liam: ¿Ahora te vuelves filosofica?
Yo: Esque tengo razon.
Liam: Anda...no seas estrecha.
Yo: ¿Te parece que soy estrecha? Pues ahora voy a serlo mas, ala a dormir ya.
Liam: Vengaa, tomalo como...¿mi regalo de navidad? - Dijo acercandose a mi y agarrandome la cintura.
Yo. Pues vaya regalo de navidad ¿no?
Liam: El mejor. - Dijo susurrandome al oido.
Me empezo a dar besos por el cuello, despues la camiseta que habia puesto desaparecio, seguido de sus pantalones.
Yo: Liam.. vale ya.
Liam: Se que lo estas deseando, levas deseandolo durante 2 dias, te lo veo en la mirada.
Yo: Si, claro, ¿que me ves mirada de necesitada?
Liam: Sexualemente si.
Yo: Sera por tu culpa.
Liam: No, eres tu la que no quieres.
Yo: ¿Que tengo que hacer para que pares?
Liam: Es facil... - Dijo mirandome seductoramente. - Venga, solo por esta vez, lo necesito. - Se acerco aun mas a mi.
Estabamos los dos en ropa interior, en su hacitacion, una fria noche de diciembre, estaba empezando a nevar en Londres, me tiro encima de la cama y puso sus brazos a los lados de los mios, y empezo a besarme intensamente, no era el mismo Liam que hace 3 meses, ha cambiado, ahora se ha vuelto mas liberal, ya no es tan "timido" como antes, "timido" entre comillas, porque se metia en mi ducha a ducharnos juntos, eso una persona timida no lo hace, pero ahora ya no es como era antes...
Sigui besandome por todo el cuerpo, deshaciendose de mi ropa interior con una mano, y con la otra quitandose los boxers, cuando estuvimos completamente desnudos me cogio y me puso encima suyo.
(...)
Me desperte a la mañana siguiente a las 8 y media, Liam ya no estaba en la cama, y senti correr el agua en el baño, me puse mi ropa interior, su camiseta y fui al baño.
Liam: Buenos dias, que bien he dormido ¿y tu?
Yo: ¿Se te dan por las ironias o algo?
Liam: Anda no te enfades.
Yo: No estoy enfadada.
Liam: Me parece que alguien se ha levantado hoy con la pierna izquierda...
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
FanficClaudia, una chica de 15 años, viviendo en Londres con su madre y el novio de esta, su mejor amiga Laura, y dos chicos que les roban completamente el corazon, esta es mi historia y la de mi mejor amiga.