Capitulo 42 - ¿Te quiero o te odio?

184 4 1
                                    

La manilla se estaba girando, mi corazon latia a mil por hora...

Esos segunodoa que tardaban en abrir la puerta, me parecian horas, sabia que Niall no era, asi que esperaria que fueran las chicas, o alguno de los chicos.

Liam: ¿Claudia? ¿Eres tu?

Genial, tenia que abrirme la persona mas indicada, justo al que no me apetecia ver demasiado, jolin, como ha cambiado, ya no es el mismo chico que conoci hace 3 años, esta muy diferente, su mirada es triste, me transmite su tristeza cuando le miro directamente a los ojos.

Yo: Si, Liam, soy yo. - Dije en un tono algo cortante.

Liam: Me alegro mucho de verte. - Intento que la conversacion no fuera tan tensa.

Yo: Yo tambien. - Al final cedí, no pude seguir hablandole de una manera tan borde.

Se acerco a mi y me dio un abrazo, mi cuerpo se erizó, como si hubiera metido los dedos en un enchufe, todavia seguia haciendo ese efecto en mi cuando me rozaba, tenia ganas de besarle, pero tambien de darle una bofetada por todo lo que me hizo pasar, tenia ganas de quedarme entre sus brazos, toda la noche, pero tambien de irme y no volver a verle jamás, le queria, pero le odiaba a la vez...

Nos separamos los dos a la vez, esta situacion ya estaba empezando a ser algo incomoda.

Liam: Pasa, los demas estan en el salon.

Yo: ¿En el salon?

Liam: Si, ven acompañame. - Me agarro de la mano durante un instante y tiro de mi. - Lo siento, es la costumbre... - Dijo sin mirarme a la cara.

Yo: Entiendo...

Le segui por un pequeño pasillo, hasta el salon, como el decia, donde habia varios sillones y una gran tele, todos estaban alli.

Cuando llegamos, todos se quedaron asombrados al verme, empezaron a caer algunas lagrimas de mis ojos, son demasiados sentimentos en tan poco tiempo, llevaba tanto tiempo sin verles, sabia todas sus vidas por lo que me contaba mi hermana, la primera en levantarse corriendo fue Laura.

Laura: Claudia, dios...estas... aqui... conmigo..., te estoy viendo..., estas... aqui... - Dijo con lagrimas en los ojos, y con la voz entrecortada mientras me daba un abrazo.

Yo: Laura, por fin puedo abrazarte otra vez. - Ya no podia controlar mis lagrimas, caian sin que yo me diera cuenta.

Estuvimos durante unos minutos abrazadas diciendomos cuanto nos habiamos echado de menos en este tiempo, llorando las dos, cuando nos separamos, vino Harry a abrazarme, él fue la ultima persona que vi antes de irme.

Harry: No puedo creer que estes aqui.

Yo. Yo tampoco me lo creo.

Harry: Ven aqui tonta. - Dijo abriendo sus brazos y acercandose a mi.

Otro abrazo que duró mucho tiempo, luego le tocaba a Zayn, con el que estuve un buen rato tambien, después Perrie y Eleanor, y por ultimo Louis, que me hizo reir con alguna de sus tonterias.

Louis: ¿Que trae por Madrid a esta carrot, a la que hace mas de 2 años que no veo?

Yo: Vuestro concierto de mañana.

Zayn: ¿Vas tu sola al concierto?

Yo: No, mi hermana y una amiga suya.

Harry: ¿Tu hermana? ¿Ya es directioner con 2 años? Vaya creo que causamos furor hasta en los mas pequeños.

Yo: No, esa hermana no, mi otra hermana, la de aqui, la española, tiene 14 años.

Niall: Es verdad, se me olvido preguntarte antes...

Todos: ¿ANTES? - Dijeron sin dejarle terminar la frase.

Niall: Si, me la encontre en la cafeteria cuando fui a comprar mi bocadillo.

Laura: ¿Y no nos dijiste nada? Que mala persona...

Louis: Esque de verdad...este irlandés, no se puede confiar en el.

Yo: Dejarle ya, todavia no se que es lo que me quiere preguntar.

Niall: Gracias señorita, pues eso, ¿que tal tu hermana?

Yo: ¿Samantha? Genial, un dia os la tengo que enseñar, vino mi madre en abril con ella a España, casi no la reconocia.

Louis: Eso significa que te vuleves a Londres.

Yo: No, eso significa, que un dia que volvais a España, le digo a mi madre que venga tambien y os la presento, os va a encantar, es como Lux, pero en morena.

Harry: Entonces será monisima.

Niall: ¿No tienes ningunga foto?

Yo: Si, creo que si.

Desbloquee mi movil, y Niall se fijo que mi foto el fonde de pantalla era con Liam, me miro con una media sonrisa.

Niall: Me gusta tu fondo de pantalla, pero...tendrias que renovar al foto, es demasiado vieja.

La verdad esque tenia razon, esa foto fue la primera que nos hicimos juntos, hace 4 años, cuando le conoci en aquellas fiestas de Picadilly Circus y me tiro la pepsi por encima.

(...)

Yo: Bueno chicos, yo me tengo que ir, ya es tarde, y mañana tengo que estar en la cola a las 9 de la mañana, me encanto volver a veros.

Niall: No hace falta que vayas tan temprano a la cola...

Yo: Si, mi hermana y su amiga quieren estar cerca de vosotros en el concierto.

Niall: Pasar despues del concierto al backstage, Paul te conoce, seguro que te deja pasar.

Yo: No hace falta, en serio.

Louis: Si, quiero conocer a tu hermana, y ella nos querrá conocer a nosotros.

Yo: Vale, pero aun asi tengo que hacer cola.

Zayn: Puedes entrar por la puerta de atras y poneros en primera fila antes de que llegue nadie.

Harry: ¿Cuantas veces entraste por esas puertas cuando venias a nuestros conciertos?

Yo: Ya, pero bueno, quieren conocer en persona a varias chicas que conocen de hablar por Whatsapp.

Laura: Intentare acercarme a la cola y asi habalmos.

Yo: No hace falta, llevare a mi hermana a las 9 e ire a dar una vuelta hasta las 6.

Laura: Voy contigo, tengo que contarte muchas cosas y supongo que tu tambien.

Yo: Vale, te paso a picar cuando vayamos, me encanto volver a veros chicos.

Louis: ¿Vas al concierto verdad?

Yo: Si.

Louis: Quiero verte saltando, gritando, y cantando a voces nuestras canciones, si no... cuando luego vengas al camerino, te matare...

Yo: ¿Como me mataras?

Louis: A cosquillas.

Yo: Jajaja, bueo, yo me tengo que ir.

Me despedi de todos con dos besos, y sali de la habitacion.

Senti que me seguian por detrás, me di la vuelta, y alli le vi, detras de mi, mirandome, suplicandome que le rodeara con mis piernas y le besara como antes.

Liam: ¿No crees que tenemos que hablar?

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora