Liam: ¿Querrias bailar conmigo?
Yo: Claro. - Dije sonriendole.
Me tomo de la mano y me llevo al centro de la pista, pusieron una cancion lenta, apoye mi cabeza en su pecho.
Liam: Entonces... ¿lo hemos arreglado?
Yo: Supongo...
Liam: Depende de ti.
Me quede un ratto pensando, ¿de verdad queria arreglarlo con el? por supuesto, mi vida sin el no es nada. ¿y todo el daño que me hizo? Hay que saber perdonar a las personas, todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Haz lo que quieras, luego cuando te haga daño, no vengas llorando. No me volvera a hacer daño.
Odiaba cuando empezaba a discutir conmigo misma, pero, si , le dare otra oportunidad.
Liam: ¿En que piensas tanto?
Yo: En darte otra oportunidad...
Liam: ¿Y? - Dijo levantando mi cabeza, para que nuestras miradas se cruzaran.
Yo: Tendre que dartela ¿no crees?
Liam: Por supuesto. - Dijo cojiendome de la cintura y levantandome.
Acortamos la distancia que nos separaba para fundirnos en uno de los besos mas perfectos, y esque, un beso despues de una reconciliacion es el mas perfecto que puede haber.
Liam: Entonces... ¿vendras a vivir conmigo?
Yo: No te precipites, todavia queda una semana.
Liam: Tenemos que recuperar el tiempo perdido.
Yo: Tendremos todo el tiempo del mundo.
Volvimos a besarnos.
(...)
-Dos semanas despues-
Y aqui estaba, en el avion, rumbo a Londres de nuevo, habia acabado el curso de la universidad, hize alguna llamada para que me admitieran en alguna de alli, y tuve suerte, mi proximo curso sera en Londres.
Hable con mi madre para contarle lo de la reconciliacion con Liam, me dijoque hize bien, y que no le molestaba en absoluto que me fuera a vivir con el, de hecho le parecia hasta bien, la verdad esque Liam le encantaba.
Solo quedaban 10 minutos para aterrizar, volveria a Londres, despues de 2 largos años, necesitaba recuperar todo el tiempo perdido, solo que los chicos se irian en una semana a empezar su tour por America, no me gustaba que se fueran...
(...)
Liam: Bienvenida a tu antigua casa.
Yo: Que idiota eres.
Liam: Venga, tenemos que celebrar que estas aqui, y que no vas a volver a irte, vamos a llamar a los chicos.
Liam se fue a la cocina a preparar la comida, subi a dejar mis cosas, todo estaba tal cual lo vi por ultima vez, las fotos, las figuras, todo.
Entre a la habitacion, mire en el armario, todavia estaba alli toda mi ropa, me puse a colocar las 4 prendas que traia en la maleta.
Liam: CLAUDIA, BAJA, TENEMOS VISITA.
Acabe de colocar la ultima camiseta y baje.
Karen: Hola cielo.
Yo: Hola. - Dije mientras fui a abrazarla.
Karen: Que alegria de que estes aqui de nuevo.
Me limite a sonreirle.
Geoff: Claudia, cuanto hacia que no te veiamos.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
FanfictionClaudia, una chica de 15 años, viviendo en Londres con su madre y el novio de esta, su mejor amiga Laura, y dos chicos que les roban completamente el corazon, esta es mi historia y la de mi mejor amiga.