Capitulo 4 - Una flor por cada hora sin ti.

398 13 2
                                    

Automáticamente, una sonrisa se dibujo en mi rostro, no me podía creer, que tan solo con un mensaje, pudiera ser la persona mas feliz del mundo.

-“Acabo de despedirme de ti, y ya quiero volver a verte, PD: Espero que nuestras despedidas sean siempre asi. Liam x”

No sabia lo que contestarle, yo también quería volver a verle, me hacia sentir especial.

-“Pues, si tantas ganas tienes de volver a verme, podemos quedar mañana después de que haya ido a correr con Laura. Te quiero.”

Seguramente, tendria cara de tonta en estos momentos, pero realmente me da igual, no he estado tan feliz desde hacia tiempo.

Un ruido me saco de mis pensamientos, era mi móvil, mi madre, me estaba llamando.

Llamada telefónica:

Elena: Hola vida, ¿Qué tal estas?

Yo: Hola, mama, genial, ¿y vosotros por Italia?

Elena: Muy bien, ¿esta Laura contigo?

Yo: No, su madre no la dejo quedarse a dormir de nuevo.

Elena: Bueno, ¿no tendras miedo tu sola en casa no?

Yo: No mama, tranquila, tengo la puerta cerrada, y la de afuera también, asi que no te preocupes.

Elena: Bueno cielo, nosotros nos vamos a cenar, mañana por la mañana si no estas ocupada, te llamo.

Yo: Claro mama, pasarlo bien, saluda a Mario de mi parte.

Elena: Vale cielo, adiós.

Fin de la llamada telefónica.

Cuando le colgué a mi madre, encendí la tele y fui a coger algo para comer en la cocina. Me prepare un vaso de leche con unos cereales, y me sente en el sofá con el móvil a ver una película, Liam seguía mandándome mensajes, era un cielo de chico, y tan solo con conocerle de dos días me había encariñado mucho con el, no era el tipo de chico que sale contigo y luego se cansa y te deja, el era diferente.

-“Mañana te paso a buscar cuando vuelvas de correr y nos vamos a comer tu y yo solos a algún sitio. Liam x”

-“Te llamo cuando llegue, para que me de tiempo a ducharme y cambiarme. Claudia x”

-“Perfecto, no podría estar tanto tiempo sin verte, me apetecería escaparme de casa y verte ahora mismo. Liam x”

-“Yo también te hecho mucho de menos, quiero que ya llegue mañana para poder verte. Claudia x”

-“Espero que cuando me veas me des un beso como el de hoy jajaja. Liam”

-“Claro jaja, esta vez no gires la cara. Claudia x”

-“Si no, no tiene gracia. Liam x”

-“Ahh, que te hace gracia, pues me enfado contigo. Claudia x”

-“JAJAJA, no quiero que te enfades conmigo, lo siento, tengo que irme, que mañana tengo que levantarme temprano para llevar a mi hermana pequeña al medico, buenas noches, descansa princesa, mañana te llamo, Te quiero Liam x”

-“No madrugues mucho, jaja que necesitas dormir, descansa bien. Te quiero Claudia x”

La sonrisa no se me podía quitar de la cara, puse el disco de Justin Bieber, y empeze a bailar, de lo feliz que estaba, me ponía a cantar todas las canciones gritando, subi a la habitación a por el portátil, para conectarme con Laura al Skype.

Estaba conectada, asi que la llame.

Llamada de Skype:

Yo: Holaa Laura.

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora