Capitulo 44 - Tienes que ganrtelo.

177 3 1
                                    

Yo: ¿Acaso nadie te ha contado lo mal que lo he pasado yo?

Dicho eso, volvi a darme la vuelta y me dirigi esta vez a mi habitacion, abri la puerta, y al cerre, me tire en el suelo, apoyando mi espalda en la puerta y empece a llorar, sabia que no tendira que haber venido, o simplemente, no aber bajado a tomar ese zumo, esque realmente soy idiota, no tengo remedio. Me muero por estar de nuevo entre sus brazos, oliendo su perfume, sabiendo que es mio, y le contesto de esa manera, pero claro, ahora no voy a volver a decirle todo eso.

Me di una ducha de agua templada para intentar ordelarlo todo en mi cabeza, muchas cosas en poco tiempo, y todavia queda lo de mañana, que no se como será, Laura empezara a matarme a preguntas, no estoy preparada para esto, llevo intentando olvidarme de lo ocurrido mucho tiempo, ahora viene a derrumbarlo todo, solo tengo dos opciones, olvidarme de él para siempre, o si el sigue queriendome, intentar arreglar lo nuestro, cosa que veo un poco dificil.

Me fui a la cama, ha sido un largo viaje, al descansar, mañana cuando me levante, lo vere todo de otra manera.

(...)

Me levante antes de que sonara el despertador, dormi fatal por la noche, dandole vueltas a lo que habia hablado con Liam, ¿le perdono? o ¿sigo siendo tan testaruda? No lo sé.

Fui al baño, me lave la cara, al mirarme al espejo, no me reconocia, tenia los ojos rojos de tanto llorar, todavia habia lagrimas en ellos, estaba completamente destrozada, no sabia que hacer, dormir no habia servido de mucho...

Me di otra ducha, de agua templada, hacia calor en Madrid, cuando sali de la ducha, deje que mi pelo secara al aire, me puse unos shorts vaqueros, las vans y una camiseta que me habian regalado los chicos cuando cumpli 17 años, baje a desayunar a la cafeteria, Paula y Ángela no dieron señales de vida, era temprano, asi que decidí dejarlas dormir, hoy seria un dia muy largo para ellas.

Pedi un vaso de zumo y galletas, me senté en la misma mesa de ayer, y me puse a mirar el movil, sentí que alguien estaba detras de mi, aunque no le di mayor importancia.

Liam: Vaya, veo que sigues teniendo esa foto, recuerdo perfectamente cuando la hicimos, hace 4 años y un mes, como has cambiado en este tiempo. - Susurro en mi oido, e hizo que un escalofrio recorriera todo mi cuerpo. - Sigue siendo mi foto favorita. - Seguia, se me iba a salir el corazón del pecho. - Veo que sigo causando ese efecto en ti.

Yo: Hola a ti tambien, ¿sabes? No deberias cotillear las cosas de los demás.

Liam: Pasaba por aqui, todos estan durmiendo, te vi sentada, sola, tan concentrada, y cuando llegue vi eso, mira. - Me enseño su movil. - No se que es peor, la primera foto que nos hicimos juntos, o la ultima.

Yo: ¿Por que sigues teniendo esa foto?

Liam: No quiero olvidarte.

-Ni aunque quisiera podria olvidarte yo, no necesito una foto para no olvidarte- Pense para mi.

Liam: Por lo que veo, tu tampoco.

Yo: ¿Necesitas una foto para no olvidarme? Se ve que me quieres. Si, si.

Liam: Em...

Yo: No intentes poner excusas, no sirven de nada. - Consegui mirarle a los ojos de nuevo, tambien tenia los ojos rojos, como yo esta mañana.

Liam: Se nota que has estado llorando... ¿Por que eres tan cabezota? Intentemos arreglarlo.

Yo: Soy cabezota, porque has perdido toda mi confianza, para arreglarlo, primero tienes que ganarte mi confianza de nuevo.

Liam: ¿Como?

Yo: Eso no te lo puedo decir, piensa...

Bebi un sorbo de mi zumo, y comi dos galletas.

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora