Capitulo 34 - Algo importante.

209 3 0
                                    

Recorrimos todo Oxford Street para comprar algun vestido para nochevieja, ya que saldriamos todos juntos a cenar.

Els: ¿Que os parece este?

Laura y yo: Perfecto.

Yo: Esta hecho para ti, llevatelo.

Els: No me convence mucho...

Laura: Anda, pero si te queda genial, si no lo compras tu, te lo compro yo.

Els: Bueno...si tan bien deciis que me queda, pues me lo llevare.

Acabada la pequeña discusion sobre el vestido de Eleanor, acabamos nuestras compras, como aun era bastante temprano, decidimos tomar algo en un Starbucks que habia proximo al lugar en el que nos encontrabamos, entramos y nos sentamos en una mesa al fondo, cerca de la chimenea, y pedimos tres capuccinos.

Els: Bueno, Claudia, cuentanos, ¿Que tal en casa de los Payne?

Yo: Genial, los padres de Liam son encantadores, y sus hermanas tambien.

Laura: No me refiero a eso.

Yo: ¿Entonces?

Laura: Habria algo ¿no?

Yo: ¿Algo de que?

Laura: Algo de tema, hay que decirtelo directamente todo.

Yo: Tu no eres normal, como va a haber tema en casa de los padres.

Laura: Puff, pues vendria desesperado. - Se dirijio a Els. - Ayer tuvieron tema, fijo, pero fijo eh, si no, no hubieran llegado hoy los ultimos, para esas cosas suelen ser los dos muy puntuales.

Yo: Bueno, ¿Ya esta bien de hablar de mi vida sexual no? ¿Vosotras no teneis?

Els: Va, pero es mas divertido hablar de la de los demas.

Laura: Opino lo mismo.

Yo: En serio, estais locas.

Laura: Venga, anda Els, vamos a hablar de otra cosa, que si no a esta le parece mal.

Yo: Es verdad, ¿escuchais a alguien hablar de su vida sexual en un Starbucks?

Els: Pues seremos las primeras.

Laura: Ademas, ¿no te acuerdas de lo que nos dijo nuestro profesor de geografia un dia?

Yo: ¿Crees que escucho a nuestro profesor de geografia?

Laura: Si me lo contaste tu al dia siguiente, que yo no habia ido a clase.

Yo: Pues no me acuerdo.

Laura: Si, que dijo que en estos tiempos de crisis la gente en las cafeterias en vez de hablar de trabajo habla de su vida sexual, que al fin y al cabo es mas interesante.

Nos empezamos a reir las tres sin parar, era cierto, un dia salio algun tema sin importancia, y nos acabo soltando esto.

Els: ¿En serio dijo eso? - Dijo con la voz entrecortada por culpa de la risa.

Yo: Si, tendrias que habernos visto a toda la clase riendose sin parar.

Seguimos hablando de cosas sin importancia un buen rato, haciendo tiempo hasta que los chicos acabaran para ir a buscarles al estudio, y como hacia frio, pues alli estabamos las tres con un capuccino.

Mi movil empezo a sonar, era Liam, asi que lo cogi, seguramente habian terminado de grabar.

-Llamada telefonica-

Liam: ¿Se acabaron las compras, o todavia sigues gastando dinero?

Yo: No, ahora estoy gastando dinero en el Starbucks, ¿Ya habeis acabado?

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora