A la mañana siguiente fui la primera en despertarme, nos habiamos quedado dormidos en el sofa, la television estaba encendida, habian preparado palomitas despues de que yo me hubiera quedado dormida, estaban los cuencos por el suelo, a saber a que hora se habian quedado dormidos estos tres.
Tenia el brazo de Liam rodeandome, pude alcanzar un cojin y lo sustitui por mi. Fui a la cocina y prepare el desayuno para todos, un zumo, cafe, cola cao, cereales, galletas y demas, cogi una bandeja y lo lleve todo al salon, puse una cadena de radio, para ver si estaba sonando alguna cancion algo movida para ponerla con el volumen alto para que despertaran, pero me dio pena de esa manera, pobres, asi que empece a hacerles cosquillas. La primera en despertarse fue Laura, luego los orros dos despertaron por el escandalo que Laura hacia con su risa.
Nos pusimos todos a desayunar, ya que nos esperaba un largo viaje de vuelta.
(...)
Llegamos a casa sobre las 7 de la tarde, primero dejamos a Laura en casa, y Harry se bajo cuando ella y decidio ir andando hasta su casa.Despues Liam me dejo en la mia.
Liam: Tenemos que volver a repetir este fin de semana.
Yo: Cuando quieras.
Liam: Te tengo que dejar, mañana si quieres te llevo a clase.
Yo: No hace falta, voy con Laura. - Me acerque a el. - Ademas si me llevas tu. - Me acerque a su oido y le susurre - Luego no querre que me dejes alli. Como una niña pequeña el primer dia de clase. - Me separe un poco de el para luego volver a acercarme para depositar un beso en sus labios.
Liam: Pues entonces, te voy a buscar a la salida.
Yo: Eso me parece mejor.
Liam: Pues hasta mañana a la salida.
Yo: Acuerdate de que salgo a las 4.
Liam: Esperaba poder verte un poco antes.
Yo: Es lo que hay.
Liam: Bueno, ire a buscarte de todas maneras.
Nos dimos un ultimo beso antes de que volviera a entrar en el coche de nuevo.
Me despedi de el con la mano y el coche dio la esquina, entre en casa y todas las luces estaban apagadas, habia una nota en la nevera qye traia.
-"Claudia cariño, han llamado a Mario con un improvisto de ultima hora, volveremos el lunes por la tarde, se que tienes el baile, pero intentaremos llegar antes de que te vayas. Con cariño Mama y Mario"
Genial, otra vez sola, me iba a acabar independizando, pasaba mas tiempo sola que con mi madre, fui a dejar la maleta a mi habitacion y me puse comoda, todavia habia alli una camiseta de Liam, asi que me la puse, me recogi el pelo en un moño y baje a cenar algo, una taza de leche con cereales, mientras veia la tele, cuando acabe lo lleve a la cocina y meti la taza en el lavavajillas.
Me quede un poco mas en el salon viendo la tele y hablando por Whatsapp.
Subi a mi habitacion, prepare el uniforme para mañana, la mochila, puse la alarma y volvi a bajar para conprobar que la puerta estaba cerrada, estaba acostumbrada a dormir sola, ya lo habia hecho muchas veces, pero aun asi, tenia miedo.
Puse el movil debajo de la almohada y puse la musica en bajo.
(...)
Como todas las mañanas volvio a sonar el despertador a las 6 y me volvi a levantar de mal humor como todas las mañanas. Solo que esta vez era diferente, tenia un mensaje suyo.
-" Se que te acabas de levantar, y como simpre lo primero que haces es mirar el movil, pues hoy quiero que empieces el dia con una sonrisa SI SONRIE, mura por la ventana, hace un buen dia, se que es lunes, y tambien se que los odias, pero mira a tu derecha, si, ese corcho donde tienes millones de fotos, recuerda todos los momentos buenos, y sonriele a los malos, pues como se que ya esras mirando el movil con cara de estupida me despido hasta las 4. Te quiere Liam."
-"Me ha encantado tu mensaje, podrias mandarme uno todos los dias por la mañana y asi me quedo mirando con cara de estupida el movil, te habia quedado perfecto, pero lo jodiste al poner lo ultimo. Te quiero Claudia."
Baje a desayunar y llame a Laura como todas las mañanas, para que no se duerma o este preparada y no tenga que esperar media hora por ella.
Llamada telefonica:
Yo: Holaa chu.
Laura: Hii.
Yo: ¿Te paso a buscar en media hora?
Laura: ¿Me llamas solo para eso?
Yo: Siempre te llamo para decirte a que hora te voy a buscar.
Laura: Va...esque veras...te cuento.
Yo: Cuentame.
Laura: Me equivoque al poner la alarma, y la puse una hora antes y...MEDIA HORA AQUI ME ABURRO, y ademas aguantar a mi madre...bufff....
Yo: Tu eres tonta en serio, ven hasta aqui anda.
Laura: Llego en 5 minutos.
Fin de la llamda telefonica.
No me dio tiempo ni a responderle cuando ya me habia colgado, esta chica...
Habia unos pantalones cortos de deporte en el sofa, asi que me los puse mientras acababa de desayunar.
Y efectivamente en 5 minutos tenia a Laura picando a la puerta de mi casa.
Laura: Buenos dias, te traigo cupcakes que ha hecho mi madre ayer.
Yo: Mmm...que ricos, dale las gracias.
Lleve la bolsa a la cocina y acabe de beberme la leche.
Laura: En serio, no se como puedes beber la leche asi, me da asco.
Yo: A ti te da asco, a mi no jaja.
Laura: ¿Estas sola?
Yo: Que no te extrañe.
Acabe de recoger la cocina y subi a ducharme y ponerme el uniforme para ir a clase.
Yo: Cada dia odio mas este uniforme, mira que falda por dios, si parezco una monja.
Laura: Subela, y dale vueltas para que quede mas corta, yo le doy dos.
Yo: Nunca lo habia pensado, a veces tienes buenas ideas.
Laura: Lo se, y saca la camisa por fuera.
Yo: Vale, se vestirme sola.
Acabe de ponerme el uniforme y fui al baño a acabar de peinarme.
Laura: ¿Ya estas?
Yo: Si, dejame cojer el movil y las llaves.
Laura: ¿El movil?
Yo: Si, Laura, siempre llevo el movil, estas un poco espesa tu hoy, ¿o es cosa mia?
Laura: Es lunes, ¿como quieres que este?
Yo: Si puede ser, menos repunante.
Salimos de casa y nos dirigimos a clase.
(...)
Quedaban 5 minutos para ser libre hasta mañana, y se me estaba haciendo eterna la hora, ademas era historia, el sermon que daba era impresionante, asi qye cogi yna hoja de papel y le mande una nota a Laura para matar el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
FanfictionClaudia, una chica de 15 años, viviendo en Londres con su madre y el novio de esta, su mejor amiga Laura, y dos chicos que les roban completamente el corazon, esta es mi historia y la de mi mejor amiga.