Paul nos estaba esperando.
Paul: ¿No erais tres?
Yo: Eramos, ahora solo somos dos.
Paul: Vale, venid por aqui chicas.
Seguimos a Paul hasta los camerinos.
Yo: ¿Preparada?
Ángela: Mas que nunca.
Pique a la puerta y abrio Perrie.
Ángela: ¡No me dijiste que tambieb estaba Perrie!
Yo: Se me olvido.
Ángela fue a abrazar a todos, las chicas incluidas, les empezo a decir lo maravillosos que habia sido su concierto. Tambien les pidio que cantaran 'TDKAU' eda una de sus canciones favoritas, los chicos lo hicieron y Ángela les volvio a abrazar.
Louis: Chicas, vamos al hotel a cambiarnos y salimos por la noche, es nuestra ultima noche en España.
Harry: Me parece buena idea.
Salimos del Palacio Vistalegre y nos montamos en una furgoneta con los cristales tintados, en el trayecto le envie un mensaje a mi padre, diciendole que Paula volveria esta misma noche en tren.
Llegamos al hotel y nos fuimos cada uno a nuestra habitacion.
Me di una ducha, ya que estaba echa un desastre del concierto. Cuando sali, busque por mi maleta algo de ropa decente para salir.
Me puse unos shorts, con una camisa que tranparentaba un poco el.sujetador y unos tacones rosas, coji la cazadora vaquera y me fui a peinar.
Cuando estaba acabando llamaron a mi puerta.
Yo: VOY, UN MOMENTO.
Acabe de peinarme y fui a abrir.
Liam: ¿Se puede?
Yo: Claro, pasa.
Me meti en el baño a acabar de pintarme.
Liam: Echaba de menos eatar bien contigo.
Yo: Y yo.
Liam: ¿Volveras a Londres?
Yo: Ajá. - Dije mientras me ponia unas pulseras.
Liam: ¿Cuando?
Yo: Cuando acabe la universidad.
Liam: : Pero es dentro de mucho...
Yo: No tonto, jaja, cuando acabe este año de universidad, dentro de una semana.
Le di un collar que me habia regalado el para que me lo pusiera, cuando lo llevaba casi todo me salia bien, asi que era como mi amuleto de la suerte.
Liam: Todavia lo tienes.
Yo: Por supuesto.
Me enseño su collar, se lo habia regalado yo cuando hicimos 2 años juntos, era un cuadrado de plata con una inspripcion por detras. "Jamas te olvidare, no te olvides tu de mi." El mio tenia forma de corazon, y tenia escrito la fecha de cuando nos conocimos.
Liam: Pensaba que lo habias tirado.
Yo: Y yo que tu lo habias tirado.
Liam: Jamas te olvidare.
Me habia agarrado por la cintura, y se eataba acercando para besarme.
Necesitaba besar esos labios de nuevo.
Justo cuando ibamos a juntar nuestros labios, picaron a la puerta.
Yo: QUE.
Laura: Vamos, ups... - dijo cuando vio a Liam - ¿Interrumpo algo?
Yo: Que va, tu y tu novio teneis el sentido de la oportunidad, siempre apareceis en el momento perfecto.
Laura: Pues ya que os jodi el momento, vamos.
Nos subimos a la misma furgoneta con cristales tintados y fuimos a un bar cercano.
Louis: Reservamos la parte de arriba, vamos.
Subimos a la parte de arriva de aquel local, por suerte, dejaron entrar a Ángela, aunque fuera menor, llegamos y no pusimos a bailar, hacer el tonto y demas cosas tipicas de ellos.
Liam: ¿Querrias bailar conmigo?
------------------------------------
Eslero que os haya gustado, espero poder subir mañana otro capitulo :))
Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
FanfictionClaudia, una chica de 15 años, viviendo en Londres con su madre y el novio de esta, su mejor amiga Laura, y dos chicos que les roban completamente el corazon, esta es mi historia y la de mi mejor amiga.