Capitulo 33 - Lilo

213 3 0
                                    

Liam: Me parece que alguien se ha levantado hoy con la pierna izquierda...

Yo: No, en serio, no estoy para bromas, me encuentro mal.

Liam: Venga, no te lo tomes a mal, no me cuentas las cosas. Dime a donde va a parar esta relacion. - Dijo imitando a Louis. - Dimelo.

Yo: No te conviene pasar tiempo con Louis.

Liam: Es buena gente, se le coge cariño rapido.

Yo: Lo se.

Liam: Venga, date una ducha, asi igual te encuentras mejor, voy a preparar el desayuno.

Fui a por algo de ropa, y me meti en la ducha, cuando sali no.me encontraba mucho mejor que digamos, me dolia un monton la barriga, me vesti y seque el pelo, hacia demasiado frio por las calles de Londres para llevarlo mojado, baje a la cocina y Liam ya tenia el desayuno preparado.

Liam: ¿Me vas a acompañar al estudio?

Yo: Pues claro, que pensabas, ¿que te iba a dejar ir solo? Já, lo llevas claro.

Liam: ¿Ahora sacas tu faceta sobreprotectora?

Yo: Siempre tengo esa facera sobreprotectora.

Liam: Ahora en serio, ¿que vas a hacer luego?

Yo: Nada... - Liam me miro con cara de "no me engañas, cuentamelo o te dejo aqui encerrada hasta que vuelva" - Solo...ir a hacer unas pequeñas compras navideñas con Laura y Eleanor.

Liam: ¿Pequeñas? No me lo creo.

Yo: Medianas.

Liam: Pues entonces tardaras poco, asi que puedes venir a las 2 a buscarme y vamos a comer juntos ¿te parece?

Yo: ¿Por que no?

Liam: Me invitas

Yo: Si me sobra dinero de mis medianas compras si.

Liam: Me parece que pagare yo.

Yo: A mi tambien me lo parece, cuantas cosas tenemos en comun. ¿verdad?

Liam: Sii...muchisimaaas...

Yo: Si sigues usando ironias en mi contra, comes solo.

Liam: Ya me callo.

Yo: Mejor, estas mas guapo.

Liam: Estoy guapo siempre, asi que eso no es escusa.

Yo: Ala venga, acaba, que llegas tarde fijo.

Liam: Es tu culpa, que me entretienes.

Yo: Ah, pues muy bien, hoy me quedo en casa de mi madre a dormir, asi no te entretengo.

Liam: No me gusta que estes siempre a la defensiva.

Yo: Eres tu, que no me dejas tranquila.

Liam: Venga, vamonos, bo me apetece discutir.

Yo: Si, mejor, porque a mi tampoco.

Acabamos de recoger la cocina, nos pusimos los abrigos, cogi mi gorro, bufanda y bolso y salimos de casa.

Liam: ¡Que friiio!

Yo: Lo se, pero mira que bonita esta la ciudad asi.

Liam: Si, pero sigue haciendo mucho frio, anda agarrate. - Dijo ofreciendome su brazo. - asi nos damos calor mutuamente.

Me agarre a su brazo.

Yo: ¿Sientes el calor?

Liam: Si.

Yo: Pues seras tu, porque yo no.

Liam: De verdad, como eres.

Yo: Ahora soltaras alguna de tus frases raras...

Liam: Esque cada vez que siento el roce de tu piel, es comosi solo fueramos nosotros, y el resto del mundo desapareciera por completo, me das energia...

Me empece a reir a gritos por medio de las calles de Londres, la gente me miraba extraño, pero no podia contener mi risa.

Liam: ¿Vale ya de reirse no?

Yo: Esque no puedo. - dije mientras seguia riendome. - Es demasiado malo, ¿quien te dijo eso?

Liam: Nadie.

Yo: Eso no sale de ti, a mi me suena a Harry.

Liam: ¿Harry?

Yo: Si, solo a el se le ocurren esas cosas.

Seguimos caminando hasta llegar al estudio, donde ya estaban todos fuera esperandonos, Laura y Eleanor tambien estaban alli, esperandome a mi.

Harry: Siempre tarde, de verdad...que juventud...

Zayn: Anda, si tu acabas de llegar.

Harry: Shh...la idea era que se sintuera mal por llegar tarde.

Liam: Y veo que me quereis mucho.

Louis: Yo te quierooo! LILO FOREVAH.

Laura: ¿Lilo?

Eleanor: Si, ayer se paso toda la noche poniendo nombre a todas las parejas posibles en el grupo, con Liam es Lilo , li de Liam y lo de Louis.

Laura: Se aburre mucho, Els, tienes que entretenerle.

Yo: Uyy...que mal ha sonado eso.

Niall: Venga, entrad ya, cuanto antes acabemos, antes comemos.

Yo: Tu no cambiaras ¿no?

Niall: No, soy el irlandes mas mono que conoces.

Yo: De eso no cabe duda.

Nos despedimos de los chicos y pusimos rumbo a realizar nuestras compras medianas.

--------------------------------------------

Siento haber tardado tanto en suvir un capitulo y que no sea muy largo, si no llefa a ser por mi amiga Laura, ni hoy lo subo, no se como continuar la historia, y adrmas tengo bastantes examenes y demas, mañana es el ultimo de momento, asi que si puedo subo capitulo pasado como muy tarde.

Besoosss!!! Os quiero.

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora