Estábamos super ilusionadas, veriamos y escuchariamo en directo a Ed Sheeran.
Me acuerdo de unos meses atrás, cuando no fuimos a clase, para conseguir las entradas, que no pudimos conseguir gracias a mi maravilloso internet, cuando pudimos entrar en la pagina ya se habían agotado TODAS. Nos deprimimos demasiado, era uno de nuestros ídolos, y le amábamos con toda nuestra alma y hoy estar tan cerca suyo, y con los chicos al lado, seria la noche perfecta.
Liam: Tierra llamando a Claudia, vuelve por favor.
Yo: Ehh…si claro, estaba pensando.
Liam: Solo me gusta cuando piensas en mi.
Yo: Pienso en ti todos los días.
Nos acercamos y deposite un beso sobre sus labios, luego le mire a los ojos, marron chocolate, que me hacían perder el sentido totalmente, tenia una mirada penetrante y muy profunda.
Harry: Que pegajosos sois…
Yo: Perdona, Styles, si no tenemos una relación tan liberal como la vuestra.
Laura se acerco a Harry y le agarro de la cintura.
Laura: Esque nosotros tenemos Swag, tenemos Style y molamos.
Yo: Swag, no se, pero Style tienes bastante y para rato.
Harry: Es imposible deshacerse de mis encantos, todas las que caen a mis pies, luego no se levantan.
Laura: No seas tan creido, que yo no cai a tus pies, y si lo hago, podre levantarme.
Harry: Eso dicen todas…
Laura: ¿Asi que todas eh?
Harry: Pues si.
Laura: Eres un putero.
Harry: Eh enana, con respeto eh, que te quedas sin ver a Sheeran.
Laura: Aii Harry, como te quiero.
Liam: Que morro teneis.
Laura: No, que morro teneis vosotros, que nos sobornais…
Harry: Y bien que os gustan nuestros sobornos. – La agarro de la cintura.
Yo: Bueno, no se vosotros, pero yo no me quiero perder el concierto.
Liam: Eso, venga.
Laura y yo fuimos a la cola, pero Harry y Liam nos agarraron del brazo.
Harry: Chicas, por aquí no.
Yo: ¿Entonces?
Liam: Vamos por la puerta del backstage.
Laura y yo nos miramos, y empezamos a farguinlear.
Laura: Pues a que esperamos, venga, C’MON C’MON.
Yo: Eso, venga, corriendo.
Fuimos a la puerta del backstage, Liam y Harry hablaron con el gorila que había en la puerta de entrada, la verdad es que no te dan ganas de colarte, por que el tio impone bastante. Laura y yo nos quedamos un poco mas atrás mientras estábamos intentando asimilar todo lo que nos había pasado.
Despues de 5 minutos el gorila se aparto y pudimos pasar, Laura y yo nos agarramos de la mano, mi corazón iba a mil, al igual que el de Laura.
Llegamos a la puerta de su camerino, ya no podíamos, mi respiración se entrecortaba, Liam me agarro de la mano, y paso la otra por mi cintura.
Liam: Tranquila, Ed es buena gente.
Yo: No es que lo dude, amo a Ed, pero conocerle, uf, es tan kafhjiuoewyfgbhoalfhauifg.
Liam: Espero que no le ames mas que a mi.
Yo: Son amores diferentes.
Liam: Eso espero.
Harry pico a la puerta.
X: Un momento.
Laura se acerco a mi.
Laura: Tia, era su voz.
Yo: Lo se.
Vimos que la puerta se abria, y vimos a un chico, era nuestro pelirrojo, nuestro Ed. Laura y yo nos pusimos detrás de nuestros chicos.
Ed: Hola chicos.
Liam: Hola Ed tio.
Harry: Cuanto tiempo.
Ed se acerco, nosotras seguíamos detrás de ellos, les dio un abrazo, y mis mejillas empezaban a arder cuando nuestras miradas se cruzaron.
Ed: No me dijisteis que traíais visita.
Liam: Si, ellas son Laura. – La señalo. – Y Claudia. –Me agarro de la cintura.
Ed: Encantado chicas.
Laura: Igualmente. – Se acerco a el y le dio un abrazo.
Yo todavía estaba en shock, no me podía creer que tuviera a Ed Sheeran a menos de 2 metros de distancia.
Ed: ¿Hola?
Yo: Ho..ol…hola.
Ed: Encantado.
Yo:. Igualmente. – Nos abraszamos.
Aparecio uno de sus managers diciéndole que tenia que acabar de prepararse para salir en 5 minutos.
Ed: Bueno chicos…me tengo que ir, luego nos vemos, disfrutad del concierto chicas.
Laura: Seguro.
Liam: Adios bro!
Harry: Adios, y suerte.
Yo: Adios.
Se volvió a meter en el camerino y nosotros nos fuimos a nuestro sitio, el concierto empezaba en menos de 5 minutos y todavía seguíamos en el backstage.
Yo: Vale, ahora, me vais a explicar de que conoceis a Ed Sheeran.
Liam: Es un viejo amigo, y lleva siendo vecino mio casi toda la vida.
Yo: ¿Y eso no nos lo podíais contar? Quede como una idiota delante de el.
Liam: No jajaja, supongo que este acostumbrado a que la gente se bloquee cuando le ven.
Yo: Seguramente, que si.
Harry: Venga tortolitos, que llegamos tarde.
Ibamos caminando por los pasillos, pero cuando estábamos llegando, alguien me llamo, su voz me resultaba conocida.
X: ¿Claudia? ¿Eres tu?
Me di la vuelta, y efectivamente, no me equivocaba.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No es gran cosa, pero lo escribi ahora deprisa, para dejaros intrigadas, si mañana por la noche puedo coger un pocito el portatil y os resuelvo la duda de quien es ¿quien creeis que es? Ahh sorpresa, seguro que os gusta jejej, bueno, decirme que os parece, el capitulo no esta muy bien, falta de inspiracion.
Os quiero, Besos Claudia :)
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
FanficClaudia, una chica de 15 años, viviendo en Londres con su madre y el novio de esta, su mejor amiga Laura, y dos chicos que les roban completamente el corazon, esta es mi historia y la de mi mejor amiga.