Le di la vuelta a la foto, no entendia nada de esto, yo no me acuerdo de haber visto nunca a este niño. Le di la vuelta, genial, era la letra de mi padre, no se entendia nada, nunca llegue a comprender su letra. Lei algo de Megan, es imposible que ese niño se llame Megan, pero tambien pude distinguir mi nombre y Louis. Louis es el nombre que buscaba, pero, ¿Por que me ocultaron esto mis padres? ¿Acaso Louis es mi hermano? Tiene unos ojos azules como mi madre, el pelo castaño como mi padre, tal vez me este equivocando y solo sea un antiguo amigo de la infancia.
Cogi las peliculas y baje rapido las escaleras, estarian preocupados por mi. Para nada, estaban hablando tan tranquilamente.
Yo: Aqui estan.
Liam: Las tienes, DIOS COMO TE AMO.
Harry: Tenia que tenerlas, NOO.
Laura: Pero...¿No te gusta Toy Story?
Harry: No es que no me guste, esque Liam es un pesado, se sabe las tres de memoria.
Yo: Bueno, ya cogi estas, ahora no me apetece subir a por otra, asi que vemos estas.
Liam: Pues claro que si, con lo bonitas que son.
Nos sentamos Liam y yo en un sofa, Harry y Laura en el otro.
Apoye mi cabeza sobre el pecho de Liam, el me rodeo con su brazo, me sentia bien asi, empezo la pelicula, Harry y Laura se dedicaban a besarse, mientras Liam estaba atento a la pelicula como si fuera un niño pequeño, era adorable, yo me seguia comiendo la cabeza, pebsando en quien era ese chico, pense que mi madre me lo contaba todo, o eso creo...de tidas formas, cuando vuelva de Italia la pienso someter a un interrogatorio, quiero saber quien es, mañana tal vez, intentare descifrar lo que trae.
Me distrai mirando la pelicula, Laura se durmio la mitad, y Harry le acariciaba la cabeza.
Harry: ¿Alguna vez te cansaras de ver estas peliculas?
Liam: No.
Harry: Pues me compadezco de tus hijos, y de Claudia, por tener que aguantarte.
Yo: Jajajajajajaja.
Liam: Shhhhhh Callaros, qu la pelicula no acabo.
Harry: Aggg Liam, pero si te la sabes de memoria.
Liam: ¿Y que mas da?
Harry: Voy al baño.
Se levanto, mientras Liam y yo estabamos en el sofa, y Laura..., pues Laura durmiendo.
Yo: ¿Que hora sera?
Liam: Pues no lo se.
En ese momento aparecio Harry en el salon.
Harry: Liam, son las 5 y media, tendremos que irnos ya.
Liam: ¿Ya es tan tarde?
Yo: ¿Os vais ya?
Harry: A las 7 y media 8 venimos a por vosotras para salir por la noche.
Yo: Vale.
Estaban saliendo por la puerta.
Yo: Liam, tu ropa.
Liam: Ostras, es verdad, ahora vuelvo.
Subio las escaleras corriendo, y al momento ya estaba abajo con su ropa, y la de Mario en la mano.
Liam: Gracias. - Me beso.
Yo: No se dan.
Harry: Bueno, adios Claudia.
Yo: Adios chicos, tener cuidado.
Ellos: Sii.
Salieron de casa, y yo fui a recoger el.salon, estaba lleno de palomitas por el suelo, si, cyando la pelicula empezo Harry se dedicaba a tirarle palomitas a Liam para que se enfadara, cogi una escoba y barri todo el suelo del salon, Laura todavia seguia durmiendo, que mona estaba, si fuera siempre asi...
Subi a la habitacion a colocar las peliculas, volvi a coger la foto de Louis y mia, se me hacia una cara conocida, pero ya en alguien mayor, alguien de aqui de Londres, pero...¿Quien podria ser? Repase la foto detalle por detalle, estaba sentada en el suelo, con la espalda apoyada en la cama, senti ruidos abajo, Laura ya se despertaria. Segui mirando detenidamente la foto, ese chico me parecia compleamente familiar... Laura abrio la puerta de la habitacion, intente guardar la foto, pero me conocia muy bien.
Laura: ¿Que es eso?
Yo: Nada.
Laura: Trae.
Me quita la foto, su cara me hizo gracia, puso una cara como si hubiera visto a un fantasma aparecer ante sus ojos.
Laura: ¿Esta eres tu no?
Yo: Si.
Laura: ¿Y este chico?
Yo: No lo se.
Laura: Yo se quien es, le vi en alguna parte, en el instituto quizas...
Yo: A mi tambien me resulta familiar, pero ahora no caigo en quien.podra ser...
Laura se quedo pensando, sabia cuando pensaba, por que fruncia el ceño y m habia mucha gracia.
Laura: Ya se quien es...como no me pude dar cuenta antes.
Yo: ¿Quien?
Laura: Es Louis Tomlinson, va al ultimo curso en nuestro instituto, es el chico que sale con Els, la de nuestra clase.
Yo: Es verdad...¿y por que tengo yo una foto con el?
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
Fiksi PenggemarClaudia, una chica de 15 años, viviendo en Londres con su madre y el novio de esta, su mejor amiga Laura, y dos chicos que les roban completamente el corazon, esta es mi historia y la de mi mejor amiga.