Yo: Hola.
Harry: Hola Claudia, ¿esta aquí Liam?
Yo: Si, pasa si quieres.
Harry: Vale.
Me dio un abrazo y dos besos y entro en casa.
Laura todavía seguía en el suelo llorando mientras Liam la consolaba.
Harry: EJEM…
Liam: Hola bro, ¿Cómo estas?
Harry: Bien, mejor que nunca, ayer me lo pase genial.
Yo: Harry…, vale ya ¿no?
Harry: ¿Tu te lo pasaste bien Laura?
Laura: Si, mejor que nunca, Louis es maravilloso, y muchísimo mejor que tu.
Harry se enfado, y frunció el ceño, apretó los puños y se derrumbo, seguramente había venido a ver si solo estábamos Liam y yo, pero al encontrarse a Laura quiso hacerse el duro, pero no le sirvió de mucho, cuando Laura empezó a llorar.
Laura: Para que te voy a mentir Harry…no estoy bien, me arrepiento de todo lo que hice ayer, y de lo que viste, lo siento mucho de veras, perdóname por favor.
Harry: ¿Perdonarte? Me has hecho mucho daño, pensaba que eras diferente, que no eras como las demás, pensaba que me querías.
Laura: Y yo te quiero.
Harry: No es lo que he visto ayer…
Laura: ¿Cómo quieres que me comporte cuando estoy borracha?
Harry: Pues controlate, quiero ser tu novio, no tu padre.
Laura: Era la primera vez que bebía eso, con dos tragos ya estaba en otro mundo.
Harry: ¿LA PRIMERA?
Laura: Si…
Harry: P…pe…pero, si dijiste que ya lo habías probado.
Laura: No.
Liam se acerco a mi agarrándome de la cintura y susurrándome al oído.
Liam: A esto me refería ayer, ya no eres una niña buena, antes ni te hubieras atrevido a probar lo que bebiste ayer.
Yo: Eres una mala influencia.
Liam: Te gusta que sea una mal influencia.
Yo: Si eres asi de sexy siendo una mal influencia…pues si.
Liam: Pervertida.
Yo: Tu mas.
Liam: Tu eres mucho mas pervertida.
Yo: Lo dejamos, los dos somos pervertidos.
Liam: Pero tu estas muy sexy con mi camiseta.
Yo me sonroje.
Liam: Y asi aun mas.
Se acerco y me beso.
Harry y Laura todavía seguían discutiendo, Laura quería volver con Harry, pero el se negaba.
Liam: SOIS LOS DOS IMBECILES, ESTAIS ECHOS EL UNO PARA EL OTRO, SOIS LOS DOS IGUAL DE CABEZOTAS, DE ORGULLOSOS, SI OS ESTAIS MURIENDO POR VOLVER A BESAROS, DAROS OTRA OPORTUNIDAD Y DEJAROS DE GILIPOLLECES, LO QUE HIZO LAURA ESTA MAL PERO, TE ESTA PIDIENDO PERDON, Y HARRY, TU TE ESTAS MURIENDO POR DENTRO QUERIENDO ABRAZARLA Y BESARLA DE NUEVO, NO SEAIS IDIOTAS…
Yo: Ole Liam.
Liam: ¿A que me quedo bien?
Yo: Si, y verles las caras de gilipollas que se les quedaron a esos dos.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
FanficClaudia, una chica de 15 años, viviendo en Londres con su madre y el novio de esta, su mejor amiga Laura, y dos chicos que les roban completamente el corazon, esta es mi historia y la de mi mejor amiga.