Encendi la luz del salon y...
Elena: ¡SORPRESA!
Yo: Ves, en mi casa hay gente - Le dije a Laura. - Y hoy mas que nunca. ¿Por que?
Mario: Bueno, tenemos que deciros una noticia, entonces reunimos a toda la familia.
Laura: Me parece que sobro.
Elena: Anda Laura, que eres como una hija para mi, quedate.
Yo: Hermanita.
Laura: Hermanita. - Dijo mientras me abrazaba.
Estaban alli mis tios, y mis abuelos tambien, y la hermana de Mario, que es como si fuera una tia para mi, y sus padres tambien.
Recorri el salon con mirada, ¿para que habrian reunido a tanta gente?
Yo: Pues eso, ¿que teneis que decirnos a todos? Supongo que algo importante, anda que reunir a toda la familia... venga, contarlo, que estamos impacientes.
Elena: Pues vereis...
Laura: ¡Os vais a casar!
Yo: Felicidades mami, sabria que este momento llegaria, aunque, os costo dar el paso. - Me acerque a Mario y le di un palmada en la espalda. - Ya era hora chaval, te costo.
Mario quito mi mano de su espalda.
Mario: Vale Claudia, se que te encantaria la idea de que nos casemos, pero no esta vez, tal vez la proxima vez que nos reunamos todos.
Laura: Eso suena a propuesta de matrimonio.
Yo: Claramente.
Elena: Bueno, si me dejais hablar, lo qye os queria decir es...
Yo: Es...
Laura: Es...
Mario: Vamos a ser padres.
Laura y yo nos miramos y empezamos a reirnos por lo bajo.
Laura: Anda...que Mario y tu madre tengan mas tema que Liam y tu, tiia, que es tu madre.
Yo: Laura, ¿piensas cuando hablas?
Laura: Si, digo la verdad, tia, pobre chico, le tienes a 4 velas.
Yo: ¿Y tu a Harry?
Laura: Mi vida sexual es privada.
Yo: Claro, la mia no, ¿por que no sales a la calle y se lo dices a todos los paparazzis?
Laura: No te piques, te lo digo con todo mi cariño y mi amor, vamos a felicitar a tu madre.
Fuimos a darle la enhorabuena a mi madre y a Mario.
Yo: ¿Desde cuando mama?
Elena: 3 meses.
Yo: ¿Y me lo dices ahora? Esas cosas se dicen.cuando se saben.
Elena: La verdad esque me entere hace 15 dias.
Laura: Aiii, en 6 meses vas a tener un hermanito o hermanita, que guay.
Yo: Si, si quieres puedes venir a aguantar los lloros aqui.
Elena: Anda Claudia, no seas tan negativa cielo.
Yo: Si me alegro mucho mama, ¿pero no crees que erea un poco mayor para tener hijos? Casi podrias tener nietos.
Laura: ¿Que insinuas?
Elena: Eso, no estaras mandando indirectas...
Yo: No.
Laura: Bueno...
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
FanfikceClaudia, una chica de 15 años, viviendo en Londres con su madre y el novio de esta, su mejor amiga Laura, y dos chicos que les roban completamente el corazon, esta es mi historia y la de mi mejor amiga.