Capitulo 40 - Todo me sale mal.

173 3 0
                                    

Se abrio la puerta, un escalofrio subio por mi cuerpo...

¿Quien seria el primero con el que me reencontrare? ¿Niall? ¿Zayn? ¿Louis? ¿Laura? ¿Eleanor? ¿Harry? ¿Paul? ¿Perrie? o ¿Liam?

La puerta tardaba en abrisrse por completo, seguramente pareceria una gilipollas, alli delante esperando, la puerta seguia entreabierta. Sonó mi telefono, la madre de Ángela, genial...

-Llamada telfonica-

Madre de Ángela: Claudia, estamos por la parte de atras del hotel, por delante no nos dejaron pasar, sal a buscar a Ángela por favor, estamos con el coche delante de la puerta.

Yo: Ahora mismo estoy alli.

-Fin de la llamada telefonica-

Que oportuna por favor, no podria haber llegado 15 minutos antes, o media hora despues...no justo cuando estan ellos aqui... Me di prisa en ir a buscarla, la ayude a meter las maletas en el ascensor y subi con ella a la habitacion, picamos a la puerta, mi hermana se estaba duchando genial, hoy el destino no quiere que se encuentren conmigo, despues de 5 minutos, salio Paula con el albornoz puesto.

Yo: Voy a bajar un momento, ¿podeis quedaros solas verdad?

Paula: Claro, baja, y haz lo que tengas que hacer eh. - Dijo levantando una ceja.

Ángela: Yo me duchare e ire para la cama, estoy cansada.

Paula: Yo igual, asi que no hace falta que pases luego a ver como estamos.

Yo: Está bien, mañana a las 8 os quiero de pie para ir a desayunar.

Ángela y Paula: Claro.

Baje corriendo las escaleras, con suerte igual todavia estan alli, habia muchas chicas fuera del hotel, y ellos quieres mucho a sus fans, asi que estarian un rato haciendo el tonto alli fuera.

Cuando llegue, ya no se escuchaban voces, seguramente se hayan ido todas, y ellos ya hayan entrado en el hotel...

Subi a mi habitacion, con los ojos llorosos, le echaba de menos, sus besos, abrazos, caricias, no habia sido la misma desde que volvi de Inglaterra, le necesitaba a el, fui una tonto al no querer hacerle caso y al no escuchar lo que me decian los chicos cada vez que hablaban de él, si no le encuentro, le perdere para siempre...

No me voy a poner a picar por todas las habitaciones para ver si una es la suya, ademas para estas cosas, soy muy rencorosa, si nos volvemos a amigar, no sera tan falcil para el volver a ser como antes, por mucho que le quiera... pero me esta volviendo loca, se que en cuanto le vea, volvere a caer a sus pies, como hice la primera vez....

Entre en la habitacion llorando completamente, se me habia corrido el rimmel, me puse unos leggins, una camiseta larga y unas vans, me limpie la cara para quitar el maquillaje y baje a la cafeteria de recepcion a tomar algo.

Cogi mi movil, y le mande un mensajea mi padre de que habiamos llegado bien y que Ángela ya estaba con nostras.

Llegue a la cafeteria y me sente en una de las mesas, pedi un zumo, a los dos minutos me lo trajeron. Estaba con mi movil, en twitter, viendo fotos del concierto.

Yo: Jolin, como han cambiado en 2 años... - Pense para mi, aunque lo dije en alto sin darme cuenta.

X: Y tu nos podrias haber visto cambiar. - Me dijeron en el oido

Esa voz, me resultaba familiar, claramente tendria que ser uno de ellos...

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora