Abri la puerta, para nada me esperaba esto.
Yo: ¿Qué haces tu aquí?
James: Venia a buscarte, para…salir juntos.
Yo: ¿Qué dices? Te lo deje bien claro el otro dia, si quieres somos amigos, y si no pues adiós.
James: El otro dia me dijiste que querías algo mas conmigo.
Mire a Liam, James lo estaba estropeando todo, siempre igual.
Yo: James , ya basta.
James:¿Basta de que?
Yo: De seguirme, perseguirme, dejame en paz, no quiero nada contigo, lo nuestro ya paso.
James: Pero…yo te quiero.
Liam se enfado.
Liam: Pero a ver chaval, ¿no te enteras o que? Que ella no quiere nada contigo, marchate y dejala en paz.
James: No, es mejor estar con un gilipollas como tu.
Liam se enfado mucho, e intento salir fuera, le intente parar.
Yo: Liam, basta, no merece la pena discutir con alguien asi.
James intento en entrar en casa.
Yo: James, lárgate ya, y dejanos en paz a todos y desaparece de mi vida.
Dicho esto cerre la puerta, estaba cabreada, menudo dia entre ayer y hoy, lo de mi padre, la señora Smith y ahora este, estaban todos de acuerdo para joderme.
Liam: Tranquila, ya pasdo.
Yo: Esque volverá, siempre vuelve.
Liam: Pasa de el.
Yo: Esque es imposible, me saca de mis casillas.
Liam: Venga, sube a cambiarte, que vas a coger un resfriado.
Yo: Te dejo algo de ropa del novio de mi madre, igual te sirve, si no tu también te resfriaras.
Subi a la habitación de mi madre, abri el armario y le di unos pantalones y una camiseta de Mario.
Yo: Toma, igual te sirve, luego dejamos secar tu ropa, para la noche ya estará seca y podras volver a tu casa con tu ropa.
Liam: Vale, vete a cambiarte.
Baje a mi habitación, me quite la ropa mojada, y me puse unos pantalones cortos, con una camiseta de la bandera de Estados Unidos y una camisa vaquera por encima, me puse unas vans rojas, y tire la ropa mojada para lavar.
Yo: ¿Liam? Ya estas.
Liam: Si, ahora bajo.
Volvieron a picar a la puerta, baje a abrir, ahora serian Harry y Laura.
Abri la puerta.
Harry: Hola
Yo: Hola chicos.
Harry entro en casa, venían con pizzas, y las fue a dejar a la cocina.
Laura: Tia…tengo que contarte algo.
Yo: Estas embaraza.
Laura: Eres tonta.
Yo: A ver, en serio, dime.
Laura: De la que volvíamos para tu casa, encontré a James por tu calle, y estaba muy enfadado, tal vez se pase por aquí o algo.
Yo: Llegas tarde bonita, ya estuvo aquí, y salió enfadado, Liam casi le pega.
Laura: A pues vale, luego no me cuentas las cosas interesantes, cuando pasa eso mandame un mensaje, ¿para que se inventaron los móviles?
Yo: Es cosa mia, o hoy tu estas muy pesadita.
Laura: Es cosa tuya.
Yo: Sera eso…
Liam bajo por las escaleras.
Laura: ¿Eso no es de Mario?
Liam: Hubo un pequeño percance con mi ropa.
Laura me miro y sonrio de una manera extraña, sonrio pervertidamente, que mente tenia mas sucia.
Yo: No paso nada, NADA.
Laura: Ah, claro, y no pasando nada, la ropa de Liam, tu novio, tiene un percance, estando los dos solos, y tu te cambiaste de ropa.
Yo: Dejalo, que pesadita estas, vete a la cocina, ¿no tienes hambre?
Laura: Que te crees, que soy un perro, que va a donde me mandes, no me muevo de aquí hasta que me lo cuentes.
Harry: ¿Contarte que? ¿Liam, y tu ropa?
Laura: Eso quiero que me cuenten.
Mire a Liam, y se rio, decidi contárselo a esos dos para que callaran de una vez.
Yo: Vereis, coloque lo que había comprado en el armario, luego Sali corriendo de Liam, el me cojio, me llevo a la…
Harry: ¿A la cama? Oh Liam, que pervertido.
Laura y Harry se empezaron a reir.
Yo: Si os inventais vuestra propia historia no os lo cuento.
Laura: Perdon, sigue, sigue.
Yo: Me llevo a LA DUCHA.
Harry:¿A la ducha?
Laura: ¿A la ducha?
Liam: Si A LA DUCHA, abri el grifo, y nos mojamos los dos, nuestra ropa se empapo, y ella se cambio y a mi me dejo ropa de Mario, fin de la historia, vamos a comer, que perseguirla me dio hambre.
Laura: Si, yo también empezaba a tener hambre.
Laura y Liam fueron a la cocina.
Harry: Asi que una ducha.
Yo: Si, una ducha.
Harry: Una ducha con Liam…
Yo: Aii, Harry dejalo. – Le di un golpe en el brazo.
Fuimos a la cocina, cogimos unos refrescos y llevamos todo para el salón.
Liam:¿Y que hacemos hoy?
Yo: No se, lo que queráis.
Laura: ¿Nos quedamos viendo una peli?
Yo: Vale.
Liam: Asi, luego puedo ir con mi ropa a casa.
Harry: Algo que no sea para cansar, que luego hay fiesta.
Yo: ¿Y que peli vemos?
Liam: Toy Story, ¿Tienes las 3? MARATON DE TOY STORY.
Harry: No debiste hacer eso.
Yo: ¿El que?
Harry: Preguntarle a Liam que película quería ver, de tantas veces que vi esas películas me las se de memoria.
Laura: A mi también me gusta Toy Story.
Liam: ¿TIENES LAS 3? SEGUNDA VEZ QUE LO PREGUNTO.
Yo: Creo que si, dejame mirar arriba.
Subi arriba y mire en la estantería donde tenia todas las películas de cuando era pequeña, si las tenia, las cogi, y una foto cayo de la estantería, era yo de pequeña, era de un portarretratos que rompió, seguramente mi madre la metió allí, pero, un momento…esa foto estaba doblada, y por el otro lado había otro niño, unos 3 años mayor que yo, nos parecíamos bastante, solo que sus ojos eran azules, ¿Quién era este niño?¿Por que tenia una foto conmigo? Yo tan solo tenia unos meses en esa foto, por detrás había algo escrito…
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
FanficClaudia, una chica de 15 años, viviendo en Londres con su madre y el novio de esta, su mejor amiga Laura, y dos chicos que les roban completamente el corazon, esta es mi historia y la de mi mejor amiga.