Capitulo 39 - Ya nada es igual.

176 4 0
                                    

Pasaron mas de dos años, yo ahora vivo en España con mi padre, tuve que tomar una decision muy dura, dejar en Inglaterra todo y empezar aqui una nueva vida, ahora tengo 19 años, estoy estudiando filologia inglesa.

Todo paso muy rapido, asi como nuestra relacion empezo, acabo, yo estaba viviendo con el, mientras acababa mi ultimo año de instituto para ir a la universidad, habia ido a la biblioteca a estudiar con Laura, y cuando llegue me encontre a una chica en la cocina, con una camiseta suya puesta, desde aquel dia por la mañana, no me atrevi a volver a mirarle a la cara, sali corriendo de casa, y me fui a casa de Niall, los chicos tardaron poco en llegar, entonces fue cuando tome la decision de tomarme un tiempo en España.

Estuve hablando con los chicos, a veces me contaban cosas de Liam, aunque no quisiera escucharlas, yo todavia le queria, no volvi a salir con nadie mas, ahora hablamos muy poco, por no decir nada, me entero de su vida a traves de twitter, tambien de la suya, sé que no esta saliendo con nadie, probablemente lo de aquella chica fue solo una noche, pero le basto como para joderlo todo.

Es 24 de mayo de 2013, me dirigo a Madrid en mi coche con Paula, mi hermana, darán un concierto aqui, y a ella le encantan, no me hacia mucha ilusion la idea, pero es el sueño de mi hermana, asi que no tuve mas remedio.

Yo: Relajate, me estas poniendo nerviosa.

Paula: Es imposible, mañana les veré, por fin, despues de tanto esperar, por lo que me has contado, tienen que ser geniales.

Yo: Lo son. - Dije en voz baja, no se si me escucho decirlo.

Paula: ¿Estas segura de que no te importa verles?

Yo: ¿Tengo otra opcion? Me has arrastrado hasta aqui.

Paula: Es por una buena razon.

Yo: Bueno, hace mucho que no les veo, me vendrá bien.

Paula: Tambien estará quien tu sabes...

Yo: Lo sé, pero tambien estan todos los demas, ellos no tienen la culpa de que Liam lo haya estropeado todo.

Paula: Pon musica anda.

Encendi la radio del coche, eran las 9, asi que habia Euroclub, el programa favorito de mi hermana.

-"Empezamos el dia con una cancion de estos chicos maravillosos y geniales que se encuentran en Madrid en estos momentos dando su primer concierto en la ciudad, Kiss you de One Direction, dedicada para todas las directioners, alla va chicos"

Paula: AHHH, SUBE EL VOLUMEN.

Subi el volumen de la radio a peticion de mi hermana, ya me sabia la letra de memoria, empezaba Zayn, luego Harry, y despues ÉL. Su voz ha cambiado bastante desde que le ayude con su audicion en 'TXF' y mañana escuchare todas estas canciones en directo, teniendole a unos metros de mi, será duro despues de tanto tiempo.

Llegamos a Madrid a las 11 y media, habiamos alquilado una habitacion para dormir en el hotel Eurostars, que casualmente, era donde ellos se alojaban, eso tambien fue peticion de mi hermana. Sacamos las maletas del coche y entrmaos en el hotel, estaba lleno de chicas de la edad de mi hermana mas o menos, y tambien mas pequeñas.

Paula: ¿te imaginas que los encuentre en recepcion si bajo por la noche a por una botella de agua?

Yo: Pues entonces no bajare contigo.

Paula: Si el destino quiere que tu y Liam os reencontreis, seguro que te lo encuentras.

Yo: Deja de decir eso.

Paula: ¿Todavia no estas preparada para verle? Ni siquiera has querido hablar con el, tendra alguan explicacion para darte.

Yo: Dejalo ya Paula, no quiero volver a hablar del tema, asi que callate ya, por favor.

Fuimos a recepcion y nos dieron el numero de las habitaciones, vendria una amiga suya mas tarde, ya que sus padres tenian que venir a Madrid por temas de trabajo.

Yo: Voy a dejar las cosas, les dije a los padres de Ángela que me llamaran cuando llegaran, vete a la habitacion y descansa  un poco, mañana sera un largo dia.

Paula: Si, voy a ducharme, Ángela no tardara en llegar, salio media hora despues que nosotras.

Entre en la habitacion y deje alli mis cosas, me senté en la cama a pensar, ¿Tal vez deberia llamar a Laura, Eleanor, Perrie o a alguno de los chicos? ¿Para que? Si lo hago me encontraré con el. Los demas no tienen la culpa de que te haya hecho eso. Ya, pero preferia no hacerlo, seria complicarlo todo. Tienes que hacerlo, Laura es tu mejor amiga, lo era, y lo sigue siendo, porque no hay dia en el que no pienses en ella, e intentes llamarla, o hablarle, entrar en su perfil de twitter para saber si esta bien, seria injusto no poder verla. Esta bien, quedare con ella, pero solo con ella.  Deberias quedar con todos, incluso con el...

Discutia conmigo misma, no sabia que hacer, una parte de mi queria ir a hablar con Liam, la otra, no. Aunque una parte de mi tenia razon, no se por que lo hizo, tal vez lo nuestro en aquellos momentos no funcionaba.

Llame a Laura.

-Llamada telefonica-

Laura: ¿Si?¿Quien?

Yo: Que rapido te olvidas de tu amiga eh.

Laura: ¡Claudia! ¿Que es de tu vida?

Yo: Aqui andamos, en España, como tu supongo.

Laura: Si, acabamos de salir del Palacio Vistalegre, estamos llendo al hotel.

Yo: Asi que estais en Madrid ¿eh?

Laura: Si, mañana tienen el ultimo concierto aqui en España, y no se si marcharemos a Portugal el sabado despues del concierto, o el domingo.

Yo: ¿y ni siquiera te pasas a verme?

Laura: No tuvimos tiempo, ademas, vives muy lejos de Madrid y Barcelona.

Yo: Lo se.

Laura: Bueno, te dejo que estamos en frente del hotel. Me encanto hablar contigo, te llamo luego.

Yo: Vale.

-Fin de la llamada telefonica-

Fue un impulso, el que me hizo levantarme y salir corriendo de la habitacion, me dirigi a recepcion y alli les espere, se oian a todas las chicas gritando fuera, me ponia mas nerviosa por momentos.

Estaba justo en frente de la puerta, mirando hacia ella, con miedo, y alegria a la vez.

Se abrio la puerta, un escalofrio subio por todo mi cuerpo...

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora