Capitulo 2 - ¿Casualidad? No lo creo

449 8 0
                                    

Al día siguiente, nos levantamos bastante temprano, nos gustaba salir a correr por las mañana por Londres, nos hicimos un moño, nos pusimos unas mallas y una camiseta de manga corta, con unos playeros y bajamos a desayunar.

Laura: Joo…quiero saber quienes son los chicos de ayer, me quede toda la noche pensando en ellos.

Yo: Yo también quiero saber quienes son, pero no me pase ayer toda la noche pensando en ellos.

Laura: Esque no se…fue amor a primera vista, ¿no viste sus ojos?

Yo: ¿De quien?

Laura: Los de Harry.

Yo: JAJAJAJA, y te enamoras asi si mas, sin casi haber hablado con el.

Laura: ¿No crees en el amor a primera vista? Fue un flechazo.

Yo: Si, lo que tu digas jajaja.

Laura: Tu riete, riete, ya me reire yo luego.

Yo: Ya claro.

Laura: Cuando caigas rendida a los pies de Liam.

Yo: Lo dudo mucho, venga acaba ya que se nos hace tarde.

Acabamos de desayunar, recogimos los platos y los metimos en el lavavajillas, cojimos el móvil, las llaves y algo de dinero para comprar luego algo para beber y salimos de casa, la ruta era siempre la misma, íbamos hasta el Big Ben, luego corriamos a la orilla del rio Thames, y volvíamos a casa.

Cuando estábamos dando la vuelta hacia mi casa, paramos a comprar botellas de agua a un supermercado que nos quedaba de camino, cuando salimos empezamos a caminar, ya estábamos cansadas.

Liam: Pero mira quienes están aquí, espero no empujarte y hacer que el agua de esa botella vaya a parar a tu camiseta. – Susurro a mi oído.

Yo: Hola, Liam.

Liam: Es un alago que una chica tan guapa como tu se acuerde de mi.

Yo: No se olvida tan fácilmente al chico que ayer hizo que tu pespi estuviera en tus pantalones, camiseta y ropa.

Liam: Ya jajaja, pero ya te pedi perdón, ¿amigos entonces?

Yo: Claro.

Laura: Hola, estoy aquí también.

Liam: Hola Laura.

Laura: Hola.

Liam: Harry no ha podido venir, pero ayer me dijo que os quería conocer mejor y tal.

Mire a Laura y nos reimos.

Yo: Claro, por que no.

Liam: ¿Os apetece quedar hoy por la tarde con nosotros?

Laura: Sii.

Liam: Ya veréis cuando se lo diga a Harry jaja, se va a poner muy contento, por cierto, no tenemos vuestros números ni nada.

Nos cambiamos los números de teléfono.

Yo: Pues luego hablamos y ya quedamos a una hora y en un lugar.

Liam: Claro, chao chicas.

Nosotras: Adios Liam.

Nos dioun abrazo y se fue en sentido contrario, y nosotras continuamos con nuestro camino.

Laura: Te gusta Liam.

Yo: No.

Laura: Si.

Yo: No.

Laura: Si.

Yo: No.

Laura: Si.

Yo: Laura, vale ya, que no.

Laura: Anda, no te viste la cara de gilipollas que tenias mirándole.

Yo: Vale ya Laura.

Laura: Ves, tengo razón, y eso te fastidia.

Yo: QUE VALE YA!

Empeze a correr hacia casa, y Laura empezó a gritar detrás de mi.

Laura: CLAUDIA, PARA YA, QUE ESTOY CANSADA.

Yo: VENGA UN POCO MAS.

Laura: QUE NO PUEDO.

Yo: JAJAJAJAJ.

La gente de Londres nos miraba raro, la verdad, estábamos locas, demasiado, tal vez mucho, pero eramos felices asi, al final decidi esperarla, yo también estaba cansada.

Laura: Gracias, por fin me haces caso.

Yo: Es solo por que estoy cansada también, que si no seguiría corriendo jajaja.

Laura: No serias capaz de dejarme sola.

Yo: No.

Laura: Esque me amas.

Llegamos a casa, nos duchamos y comimos, luego me llego un mensaje de Liam.

-“Si puedes, quedamos dentro de media hora, si puedes, avisare a Laura, decir lugar, un beso preciosa xx’ Liam”

-“Laura esta conmigo, y en media hora nos viene bien, no se, podríamos quedar en Picadilly Circus, si os viene bien, un beso, Claudia J”

-“Vale, pues dentro de media hora nos vemos, ya tengo ganas de que sea esta tarde”

-“Jajaja, bueno, nos vemos ahora, adiós, un beso”

Laura y yo acabamos de prepararnos, todavía nos quedaba un rato antes de llegar a Picadilly Circus, Laura llevaba un pantalón corto rojo, con unas vans blancas y una camiseta blanca, yo decidi ponerme unos pantalones negros cortos, con unas vans verdes y una camiseta a juego, luego cogimos las cazadoras vaqueras, el móvil, dinero y en mi caso también las llaves.

Nos quedaban 10 minutos de camino antes de llegar, y ya estábamos nerviosas, quería ocultarlo, pero Liam me hacia sentir cosas especiales, y Laura tampoco es que ayudara mucho.

Laura: Aiii, que vamos a quedar con ellos, ¿no es mucha casualidad que hayamos encontrado a Liam?

Yo: No.

Laura ¿Por qué?

Yo: A ver, vive en Londres, hoy por la mañana casi nos recorrimos toda la ciudad corriendo, seguramente tenga vida, y saldrá a la calle y esas cosas que suelen hacer las personas normales ¿no?

Laura: Buena teoría la tuya, pero ¿no nos estaría persiguendo?

Yo: A ti te afecta correr por las mañanas o algo, ¿Cómo nos va a estar persiguiendo?

Laura: Yo que se, puede ser posible.

Yo: Tan solo es pura casualidad.

Seguimos discutiendo, sobre si era una casualidad o no, hasta que llegamos allí.

Laura: Mirales allí.

Seguramente me haya sonrojado o algo por el estilo, Laura se dio cuenta y se rio.

Laura: Tranquila, no te pongas roja.

Yo: No estoy roja.

Estaban en la otra acera, Laura también estaba bastante nerviosa, no paraba de andar con el móvil.

Yo: Laura, tranquila.

Laura: Venga, vamos a relajarnos, la verdad, esto no lo entiendo, ni siquiera les conocemos.

Cruzamos la carretera y allí estaban ellos, con una gran sonrisa mirándonos.

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora