Laura: ¿Quien es?
Yo: Es mi padre.
Laura: ¿Y que quiere a estas horas?
Yo: Si no se lo cogo, no lo voy a saber.
Laura: Pues a que esperas.
Llamada telefónica:
Juan(mi padre): Hola.
Yo: Hola papa.
Juan: ¿Al final vendrás el miércoles?
Yo: Veras… de eso te quería hablar, quiero llevar a mi mejor amiga Laura, ya sabes quien es.
Juan: ¿Cuántos billetes de avión te mande?
Yo: Dos.
Juan: Preferiria que vinieras tu sola, asi puedo pasar mas tiempo contigo.
Yo: Si, pasaras tiempo conmigo, ¿O con tu novia?
Juan: Tienes que entender que también la quiero a ella.
Yo: Si, pero siempre la pones a ella por delante de mi, soy tu hija antes de todo eso.
Juan: Esque tu eres muy egoísta.
Yo: Si, hablo el que nos dejo tiradas a mi madre y a mi, tienes suerte de que te hable aun.
Juan: No quiero que vuelvas a sacar ese tema…
Yo: Si me llamaste para discutir, no tengo ganas, hoy he tenido un buen dia, asi que no quiero que nadie me lo estropee, adiós, ah por cierto, y me estoy pensando en ir o no a tu boda.
Fin de la llamada telefónica.
Laura: ¿Estas bien?
Yo: ¿Tu que crees? Siempre esta igual, no quiero ir, si quieres usamos los billetes para ir a ver a tus abuelos.
Laura: ¿No vas a ir?
Yo: No.
Laura: Piensatelo bien, es tu padre.
Yo: Como si no lo fuera, lleva pasando de mi casi 2 años, y ahora viene mandándome la invitación de la boda y me dice que no te puedo llevar porque quiere pasar tiempo conmigo, si esta siempre con la novia, ¿a quien quiere engañar?
Laura: Ahora estas muy enfadada, piénsatelo mejor cuando estes mas tranquila y recapacita.
Yo: Esque ya estoy harta de todo…
Laura: Venga, vamos a seguir viendo la tele.
Yo: Si, voy a dejar de rayarme por esto.
Laura: Pues eso.
Seguimos viendo la película, estaba en español, aunque estuvieramos en Londres, cuando estábamos juntas hablábamos en español, para no olvidar la lengua, y veíamos las películas en español también.
Acabamos de ver ‘Cartas a Julieta’ llorando las dos, cuando nos juntábamos a ver películas romanticas, siempre acabábamos llorando las dos.
Laura: Es la ultima vez que vemos una peli asi…siempre acabamos llorando.
Si, siempre decíamos lo mismo, la próxima vez veremos una de risa, pero siempre caíamos en la tentación de ver las romanticas.
Yo: Si, pero luego siempre las acabamos viendo.
Laura: No, la próxima vez vemos ‘Toy Story’
Yo: A ver si es verdad.
Laura: Vamos a comer algo, TENGO HAMBRE.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
FanficClaudia, una chica de 15 años, viviendo en Londres con su madre y el novio de esta, su mejor amiga Laura, y dos chicos que les roban completamente el corazon, esta es mi historia y la de mi mejor amiga.